Publicado por DV & archivado en Burgos, Religión.

cruzDolarHace relativamente poco tiempo en este espacio os contamos la cantidad de dinero que la iglesia gestiona en bolsa desde Burgos y Madrid para colmo hace unos dí­as algunos medios acusaron a la iglesia que desde Burgos invertí­a en empresas farmacéuticas que desarrollan anticonceptivos, el arzobispado de Burgos se ha apresurado a desmentirlo pero eso poco importa…

Dice el dicho popular que “A Dios rogando y con el mazo dando”, lo que esta claro es que desde el púlpito los dirigentes de esta secta cristiana predican en contra de una serie de cosas y comportamientos pero cuando abandonan el púlpito se afanan en ponerlas en practica, es la doble moral de la iglesia.

Es precisamente esta situación la que nos debe hacer desconfiar de la iglesia ya que la ha llevado a mentir innumerables veces y esta parece otra de tantas, un movimiento financiero es difí­cil de enmascarar y suelen quedar bastantes evidencias del movimiento de dinero, de hecho a la iglesia le interesa que las operaciones queden claras porque paga menos impuestos que una empresa normal al estado. Cuando el Arzobispado de Burgos sale desmintiendo estas inversiones nada menos que una semana después de su publicación es un tanto sospechoso, quizás es el tiempo que han tardado en taparlo.

Que en la iglesia naden en dinero mientras piden caridad, que violen niños mientras piden castidad o que inviertan en farmacéuticas que desarrollan anticonceptivos mientras os llaman asesinos a sus usuarios no es más que otra prueba de esa doble moral que perpetua a sus creyentes como estafados. Y que Dios, si existe, los pille confesados.

11 Comentarios para “La doble moral no es pecado”

  1. Karlheinz Deschner

    La iglesia…. 2000 y pico años de experiencia. Buf que miedo, como estos cabrones se siguen forrando a costa de los adeptos que se tragan y justifican lo injustificable.
    Por la abolición de toda religión. NO OS CREAIS LO QUE DICEN, en la historia queda reflejado que, basados en mentiras, han ido engañando a lo largo de los siglos a costa de la ignorancia y los pocos medios de la mayorí­a de la población y, poco a poco ellos mismos se han tenido que desmentir para ir ganando “credibilidad” conforme al ritmo de la ciencia (o simplemente no perderla totalmente). ¿Que coño nos puede hacer pensar que esto a cambiado?
    ¿Iglesia?: Negocio.
    A ver cuando la gente espabila y comienza a ver las cosas tel y como son (aunque no encuentre respuestas a muchas de sus preguntas). Si se tuviera la mitad de respeto por la naturaleza y los animales de la que muchxs tienen por “Dios” y la puta Iglesia las cosas irí­an bastante mejor.

  2. mildred

    Pues KomandoKalimotxo, aunque no te lo creas x ahi hay mucho beato y esta gente come mucho el tarro, incluso a jovenes.

  3. VAGO

    ¡Hablan aquí­ de doble moral! ¡Con dos cojones! Yo, personalmente, no conozco ningún “pseudoprogre colorao” de esos al que no le gusten los billetes. Y cuantos más tenga mejor, ¿verdad?. Nos ha jodido. Eso sí­, cuando se trata de dar un poquito al prójimo entonces ya no, ya …. “es mí­o” (rugen).

    El problema es que cuando no tienen billetes echan la culpa al sistema y a los que se lo han currado (estudiando, buscando oportunidades y arriesgando la pasta).

    Normalmente, son zotes, vagos, acomodados que no se lo curran. Creen que vendrá “Papa Estado” a regalarle los billetes del prójimo. Pero como “Papa Estado” no llama a su puerta a ponerles un piso, un coche, un trabajo de puta madre y una piba (o maromo) de puta madre, es entonces cuando arremeten contra el sistema.

    Eso sí­, a algunos les sonrí­e la fortuna (véase todo el “rojerí­o subvencionado” que se les salen los billetes por las orejas) y siguen clamando por unas ideas que distan mucho de ser aquellas que representan con su forma de vida.

    Conclusión: dejad de quejaros, poneos a trabajar un poco, dejad de meteros con los que reconocemos que nos gustan los billetes (y cuantos más mejor), dejad de ser unos hipócritas y, en cuanto tengáis un “puñao” de billetes, dádselos al primer necesitado que veáis. (Nota: es obvio que no le váis a dar nada a nadie).

    Ya conocemos lo que pensáis los “rojillos”: LO MíO, MíO Y LO DE LOS DEMíS A MEDIAS. Sobre todo, cuando creeis que el prójimo tiene más.

  4. Anónimo

    Descarao mildred, tienes toda la razón. Mira el partiducho este, el SAIn (solidaridad y autogestión internacionalista). Deben ser unos pocos, y cuanto menos están bien subvencionados. ¿No habéis visto pegatinitas suyas por toda la pení­nsula?. Yo ya perdi la cuenta de cuantas he boicoteado. Con los carteles parece que ahorran -¿será para poder hacer más pegatinas?. Quien sabe.

  5. mildred

    VAGO deja de decir chorradas majo que ya sabemos que te has tragado todas las chorradas de la iglesia y andas ofendido.

  6. VAGO

    Hola, Mildred, chata. Cada uno se traga lo que le ponen delante, ¿verdad?

  7. mildred

    Yo lo que es tragarme, tragarme no me trago nada. Prefiero masticarlo y razonarlo antes, mientrras escupo lo inchoerente. Dejate de creencias y prejuicios, expon razones

  8. VAGO

    Razones, razones ….. no son precisamente las que expones tú. O por lo menos no las he visto. Hasta ahora, la única que ha hablado de creencias y de prejuicios eres tú. De razones “ná de ná”. Un saludo.

  9. mildred

    Tus prejuicios son que no soy tia, que no soy “rojo colorado”,que no voy echando la culpa al sistema y saco relativamente buenas notas en clase(salvo excepciones), no soy ni vago ni acomodado, tengo novia y trabjo en verano. Hace tiempo que papa no me paga nada salvo la matricula, que ya es bastante.

    intento no ser un hipocrita y sobrevivir en esta jungla capitalista, porque primero es la superviviencia y luego luchar contra esta mierda.

    ¿Quieres más prejuicios? No tienes ni puta idea de quien soy y andas definiendome como si me conocieses de toda la vida. Y es verdad no he expuesto razones, porque a ti no te hacen falta.

  10. mildred

    Por cierto VAGO preguntate de donde sale esta web donde estas escribiendo tus incoherencias, tal vez esos “rojos colorados” se dejen pasta y curro en algo que no sale del estado ni se lo regal nadie… fijate tu por donde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.