Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Ahora se dedica a mendigarlo. Durante años economistas de postí­n, polí­ticos (ladrones todos) y medios de des-información nos han hecho creer que el trabajo nace y muere de manos de los empresarios y en segunda opción de los polí­ticos. Pero de eso nada…

mociPortada


El trabajo nace y muere del consumidor, no hay negocio que funcione sin tontos que consuman y parece que hace falta una crisis para que la gente se de cuenta que Mendez Pozo y sus secuaces no traí­an prosperidad, se aprovechaban de ella.  Y como la crisis va para largo algunos buenos cristianos conmovidos por su fe siguen esperando que empresarios y polí­ticos nos salven de la caí­da al precipicio, de la perdida de nuestra casa, de la perdida de nuestro lugar de trabajo o que siga siendo posible comprarnos ese BMW M5 que tanto nos pone palotes.

Pero los empresarios y los polí­ticos no saben salvarnos, solo saben aprovecharse de nosotros, de los tontos que trabajan, consumen y pagan impuestos. El futuro se ha nublado con subidas de impuestos, reformas laborales, despidos, recortes sociales y comisiones bancarias. Todo para paga una deuda y unos rescates bancarios de millones de millones de euros que sigan manteniendo el estatus actual: ellos ganan tu pierdes.

Estas campañas de la FAE, suenan tan estúpidas que si el mensaje lo cambiamos el chiste lo dejamos en bandeja.

morciPilla

Y bromas a parte, ¿Cómo unos señores que nos han vendido durante todos estos años las bondades de la globalización y del liberalismo ahora nos vienen con esto?, ¿Cómo unos señores que se han puesto la medalla de generar empleo ahora nos vienen con esto?, ¿Cómo?.

Un Comentario para “La FAE ya no da trabajo”

  1. Acratadora

    Las relaciones de poder y jerárquicas son las formas de dominación que aparecieron en el tiempo.No son algo fijo que vayan mantenerse por mu cho tiempo más porque las terribles condiciones materiales, espirituales y sociales, tanta injusticia y sufrimientos ya son insoportables.A la bestialidad no le queda otro remedio que combatir con la humanidad; esperemos que ésta humanidad salga victoriosa. Mientras tanto en la lid..

    El nuevo orden mundial es este: DIOS es el dinero.Omnipotente omnipresente..y toda relación que no sea mercantilizada es estigmatizada.
    El capitalismo se transforma..las formas de explotación son variadas y conocemos a lxs culpables de tanta ignominia. los diversos regí­menes, dictaduras, totalitarismos, monarquí­as, repúblicas, así­ como la democracia es también culpable, porque,es otra relación de poder, donde más cómodo actúa el capitalismo y sus crisis.

    Las transnacionales devoran todo, dejando sólo lo que le conviene sin importarle lo que venga después. Toda negación del ocio que genere rentas,beneficios y especulación entra dentro del marco del sistema establecido y es bendecido por las altas esferas ciudadanas, religiosas,polí­ticas..

    La sociedad consumista, la sociedad de masas, la sociedad espectáculo ,la sociedad machista , la sociedad clasista y racista, nos ciegan con el sol del borreguismo..y nos oculta la sociedad del conocimiento.Esto se lo debemos agradecer a la importante “labor” de los medios de des-informacicon y la última inventada llamada tdt party.Lo importante es que el individuo sea como un hommer simpson sentado en su sillón consumiendo alcohol o drogas y/o una cenicienta pasiva que no proteste mucho y sirva a lxs amxs en todo y por todo.

    El Estado opera desde la sombra para la perpetuación del dominio y la explotación..cuando no, conspirando a descubierto,acogiendo en su seno a diversas instituciones, universidades,partidos politicos,sindicatos burocratizados,etc..

    Vamos a dejarnos esclavizar y dejarnos matar sin rebelarnos y obedecer sin rechistar?
    La tendencia imperante del no-ver, no-oir, no-hablar se está terminando..y los diversos colectivos,organizaciones, y la internacionalización de los movimientos sociales,etc.. a nivel estatal e internacional cojen cada dí­a mas fuerza y amenazan el status quo, gracias al número,la unidad,el valor,el compromiso,..etc
    aunque hay que hacer un trabajo de concienciación enorme y de que los cambios cuestan lo suyo..porque como dijo Borges:Solo_los_tontos_y_los_muertos_nunca_cambian.
    y que la represión sigue_vigente..hay que actuar contra esto.

    Miren que hasta lxs que llegan todos los dias a los mataderos, se rebelan, se retuercen, se defienden,muerden,chillan,dan coces,se agitan..
    ..porque nosotras ya no?
    Hemos llegado a un punto de no-retorno contra la docilidad y la domesticación total?

    Que no se lo crean..
    No se lo pongamos fácil.

    Aquiyentodaspartes:A.c.a.b.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.