Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

dinero.jpgLo mas impactante de este mesa es que los que la componen son los principales responsables de la misma y por su puesto ya han avisado que esta mesa no es la solución a la crisis si no una forma de permanecer todos unidos ante la adversidad. ¿Cuela o no cuela la cantinela?

Sentar en una mesa a polí­ticos, empresarios, cajas y dos asociaciones para disimular tiene un claro fin. Los empresarios van a pedir a los polí­ticos pasta de todos para seguir con el negocio, explotador, especulador o lo que sea que manejen. Pero claro, las administraciones están bastante secas, sobre todo las locales que han abusado del negocio del ladrillo y ahora que no se pone un ladrillo lo están notando, así­ que han llamado a las cajas, que también están manejadas por polí­ticos y también tienen dinero de todos para que sean estas las que pongan el parné.

En la mesa se acuerda que las Cajas tapen el agujero de las facturas que debe el HayUntamiento y lo mezclan con cuatro gilipolleces como juntar en una todas las bolsas de empleo y promover mas suelo industrial. Además los empresarios también han metido las narices en la pasta que el Gobierno central, que de momento si tiene dinero, va a soltar en Burgos mediante los planes de salvamento que ha estado lanzando estos últimos meses.

Señores, la mesa anticrisis como habrán podido dilucidar es una forma de continuar con la perpetuidad de lo establecido. Si los empresarios han jugado a la especulación desmedida y a los negocios que rizan la imbecilidad, si los polí­ticos se lo han permitido y han participado o si las cajas han sido saqueadas, no pasa nada el estatu quo esta garantizado, solo hay que inventarse una nueva función.

3 Comentarios para “La mesa anticrisis de Burgos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.