Publicado por DV & archivado en Burgos.

Y justo después de las elecciones cambio la cara del buen demócrata, ese que gano las elecciones, repartió multas para sus votantes y para los que dice representar pero que en realidad gobierna. Este es el cruce de la calle de Santiago con la avenida Eladio Perlado, nueva lí­nea amarilla y varias multas. ¿Soluciones para aparcar? ¿A base de avasallar?. Mal vamos. 1, 2, 3, 4, 5 y 6 multas, ¿Que sentido tiene ahí­ una linea amarilla? ¡Que alguien me lo explique!

multasEladio

17 Comentarios para “La otra cara”

  1. Exiliado

    ESOS SI KE SON PUNKIS, ESOS SI KE SON PUNKIS, ESOS SI KE SON PUNKIS.

  2. lanoican aicarcomed

    Según la normativa de tráfico, no se puede aparcar en las intersecciónes, en una distancia de x metros, en muchos cruces de la ciudad no se respeta, esta norma está para permitir visibilidad y acceso seguro a la nueva via. Por ejemplo en el cruce de calle francisco grandmontagne con calle santiago tenemos pintado un stop en medio de la calle todo porque se ha ido permitiendo aparcar en las intersecciones.
    Solo falta que critiquemos por hacer cumplir la ley, no nos pasemos.

  3. Exiliado

    jajaja, oye tu democracia nacional no se critica hacer cumplir la ley se critica el actuar de manera hipocrita y vender una una campania en elecciones y luego governar con otra, se critica el aver sido permisivos con todo lo que despues de las elecciones se les podia haver puesto en su contra, se critica el circo y la mierda de la propaganda y despues cuando ya tengo mi puesto asegurado durante oros 4 anios mas, ala a ostias con la poblacion (metaforicamente hablando, o no vete tu a saver)a saver que iva hacer tu mierda de partido y si alguien se lo tomara enserio, y aunque me joda el PP save joder vien a la gente, por lo menos vosotros no valeis ni para dar por culo.me rio en tu cara: lanoican aicarcomed-democracia naional

  4. Cuñao

    Yo creo que tiene toda la razón el artí­culo.
    Ponen linea amarilla en un sitio que nunca la ha tenido y que siempre ha estado bien, vale que la linea del autobus haga falta pero ampliarla hasta donde esta no tiene mucha lógica.

    Y lo de ponerlo justo despues de las elecciones, es de ser un hijo de puta bastardo.

  5. Ra

    Esto nos pasa por culpa de quienes les votan, por los que votamos para que no salgan y por los que no votan, ya sé que vota idiota, pero esta es la dictadura del PP en Burgos, si les botáramos…

  6. yuju

    lanoical aircarcomed: Pues muy bien si quieren facilitar la visivilidad en el cruce que se dejen de hostias y que piten de amarillo todos los cruces de burgos, pero todos e integramente, que hay algunas cosas que las hacen para joder, como esta. La venganza de Aparicio continuara…

  7. lanoican aicarcomed

    La gran mayoria de intersecciones lo tienen pintado, y he de recordad que aun en uasencia de linea está prohibido aparcar, como lo está dejar el coche en doble fila sin que haga falta una lí­nea que lo indique, pero para que no se enfade la gente y proteste por una multa, pues pintan la linea para que los borregos no se quejen, a coste de los que pagamos impuestos, es lo que tiene gobernar para analfabetos gamonaleros.

  8. bakuniano

    yo kreo ke habia ke pintar la cara de los fachas para que antes de su muerte puedan ver la bandera por la que mueren, Gora ZARZA, ockupación

  9. Cuñao

    democracia nacional al revés, me parece que no dices más que bobadas… pero bobadas de las gordas, te crees que queda muy bien hablar sin tener ni puta idea y eso debe colar cuando te reúnes con los de tu partido porque a mi me parece que eres un ignorante cuentacuentos.
    ¿Tu te has sacado el carnet?, ¿Te has pasado alguna vez por el cruce del que se habla?. Me parece que no entiendes el concepto de cruce según el código vial(a parte de ser tonto). Yo en este tiempo no he vito a nadie que aparque en ese cruce, aparcan en inmediaciones del cruce en las que esta permitido estacionar, no se si te ha quedado claro, de hecho en ningún caso se perjudica la circulación(como podrí­an hacerlo los coches en segunda fila), vista tu capacidad intelectual me estoy empezando a plantear que hablar contigo es como hablar con la pared.

    Hasta los cojones de gilipollas con nombre de facha al revés.

  10. lanoican aicarcomed

    Bueno, para aclarar los insultos de analfabeto que he creido recibir, voy a plasmar la ordenanza del ayuntamiento por la cual se puede retirar un vehiculo, a ver si el paleto de cuñao habla con propiedad, dios que asco me da quien habla diciendo que sabe y es él quien habla por hablar, basura de la socidad, pero que paleto, has quedado como un verdadero paleto, pero bueno, ahora te voy a explicar por qué.

    Puedo entender que en el punto a no lo veais muy claro, porque pone que deben de ser curvas de baja visibilidad, y en el cruce del que se habla no se da el caso, pero la b si se da, es la proximidad a la intersección y resta visibilidad debido a q se debe abanzar hasta casi la mitad de la calzada obstaculizando la incorporación de los que vienen de federico garcia lorca, mientras que si no hubiera coches aparcados, ambos se incorporarí­an cada uno en su carril sin peligro.
    Y el apartado c, pues impide que un que gire a la izquierda vea desde el semáforo el paso de peatones hasta que se encuentre sobre él, asi que vamos, más claro el agua.

    Os dejo la ordenanza municipal para que la leais, si no estais en acuerdo con mi interpretación pues lo entiendo, no todo el muno tiene capacidad para interpretar las mismas cosas.

    Se considera que un vehí­culo se encuentra estacionado originando una situación de
    peligro o causa perturbaciones a la circulación para el resto de peatones y conductores
    cuando este se efectúe:
    a) En las curvas y cambios de rasantes de visibilidad reducida o en sus
    proximidades y en los túneles.
    b) En las intersecciones de calles y sus proximidades, produciendo una
    disminución de visibilidad.
    c) En los lugares en los que impida la visibilidad de las señales de circulación
    (horizontales, verticales o luminosas).

  11. Cuñao

    Mira gilipollas con nombre al revés, lo único que has pillado bien han sido los insultos de analfabeto porque todo lo demás se te escapa del tarro, es natural con esos aires de intelectualidad y nombres al revés te debes creer el nova más en tu partido de gilipollas. Paleto lo que se dice paleto puede pero por lo menos no soy un resabidillo que va de listo y es tonto, tonto de cojones.

    A ver tonto de cojones no me has respondido a las preguntas ¿Tienes carnet?, ¿Has visto alguna vez el cruce? ¿Que cojones dices de que se debe de avanzar hasta la mitad de la ví­a? Yo es que no se de donde te sacas esas cosas… Creo que no has visto el cruce, sin duda alguna y estas hablando como los tontos, por hablar. Quieres dejar tus ordenanzas y tus cruces, obstinado mental. No te has parado a pensar porque han cogido solo la 5ª parte con linea amarilla de todo el cruce…

    piensa…

    Te voy a contar un secreto, un secreto que ha sabrí­a interpretar hasta mi prima de 5 años, pero que a ti como paleto xenófobo sopla gaitas que eres se te escapa. Esa linea amarilla esta para facilitar la incorporación del autobús de su parada que también esta pintada con lineas amarillas y que se sitúa antes del cruce de peatones de la calle de Santiago… Y dejate de cruces y chorradas, porque se te quedan grandes, las ordenanzas municipales, el código vial y cualquier cosa que requiera dos neuronas. Yo no veo ninguna disminución de visibilidad, pero ninguna ninguna, pero esto como todo es libre de interpretaciones y subjetividades y como tu comprenderas no me voy a poner a discutir contigo que es mejor si el negro o el rojo, si a ti te parece que se dificulta la visibilidad, viniendo de ti, no creo que le importe a nadie dados los veranos que te faltan.

    No se si lo entenderás, si no lo entenderás o si seguirás con la tonterí­a esa de los cruces y tus ordenanzas, Pero has dejado clara una cosas, que eres tonto, obtinado mental, gilipollas, resabidillo, engreí­do y demás atributos calificativos que este rico idioma no me permite expresar.

  12. Rubén

    Vale, mi interpretación bajo tu punto de vista está equivocada, pero tu solito te has dado la solución de la lí­nea, tu solito la has justificado negando mi razón, solo por insultarme has abandonado tu lí­nea anti pp para meterte conmigo y has descubierto a todos un significado más ní­tido que el mio del por qué de la linea amarilla, y eso es lo que importa, que tu sabes que esa lí­nea tiene sentido, que lo has negado por ensañarte con un partido , con un alcalde, pero tu odio hacia un partido te ha superado y lo has dejado ver. Gracias, solo queria saber el por qué de la lí­nea y tu me lo has descubierto solito, ahora, negalo o como quieras, pero vamos, creo que todos hemos entendido por qué es necesaria esa lí­nea, y vale, igual también que mis argumentos no son del todo acertados, gracias por aclararme la necesidad de la susodicha lí­nea amarilla.

  13. Cuñao

    Mira que de verdad que eres tonto del culo y en cada mensaje lo confirmas más, ¿He dicho yo acaso que esa linea amarilla este justificada? No, pues entonces te callas y cierras la boca, porque de verdad que a parte de impertinente eres tonto. Una cosa es en que se basan para ponerla y otra muy distinta es estar desacuerdo con ella, eres tu el que andas confundido y pretendes buscar razones donde no las hay, no pretendas confundir a los demás o a mi porque al contrario que tu, yo tengo las cosas muy claras y no le voy buscando la vuelta a todo, bastante tiempo estoy perdiendo con xenófobos como tu y con fachas de medio pelo.

    El artí­culo critica que el ayuntamiento se las de de ir dando soluciones al problema del parking y lo único que hace es meter cizaña y estoy 100% de acuerdo con el, no se si te ha quedado claro, esa linea amarilla no es sino una provocación de una calle que convive con sus más y con sus menos, por cierto, vivo a dos pasos de ese cruce.

    Además Rubén, no disimules que ya me ehe enterado que eres lanoican aicarcomed

  14. lanoican aicarcomed

    Querido conciudadano cuñao, he de decirte que cuando comenzaron las obras dle parking de eladio perlado (el vallado ya que el terrorismo afloró) pues se aparcaba muy bien en gamonal, el cortar esa arteria hizo que el resto del barrio estubiera muy bien, sinceramente así­ lo vi yo con ms ojos, que vivo muy cerca de ti, y sinceramente, a mi no me parece mal que pinten las lineas y hagan un poco más civilizado el barrio, porque sinceramente igual no se necesita susodicho parking, pero con un poco de respeto entre todos, pues se podria circular mejor por el barrio, y como entre nosotros no aflora el respeto, porque si no ya me dirás lo que respeta el de tercera fila al primero de todos, o al de segunda, pues hay que poner multas, y sobre la fecha que decirte, tu bien viste que justo la semana de elección el ayuntamiento se dedicó a pintar muchas lí­neas de autobuses desgastadas y en otros cruces, como el de calle santiago con francisco grandmontagne, y nadie decia nada, era obvio que si lo pintaba era para hacerlo respentar, y la gente le dió el apoyo en las urnas, no se por qué tanta rabia, en serio, me da que tu eres mas papista del rojerio que el papa rojo. bueno amigo, un saludo, y na mas.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Jugando con fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.