Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Tiparracos.

ApaPayasoMe entero desde Radio Arlanzón que El Alcalde de Burgos y los concejales en una Junta de Gobierno Local han puesto nombre a la nueva rotonda de la Avenida de La Paz: “Rotary Internacional”. No tenia ni idea de que era esto pero una búsqueda por la Wikipedia me lo aclaro todo…

Rotary Internacional, es una especie de club selecto y machista donde sus socios son gente con conciencia que se preocupa de labores sociales y es parte a su vez de una elite social, para entrar en el club necesitas invitación y promover la paz y valores éticos. Entre sus miembros destacados figura gente como Pinochet, George W. Bush, Walt Disney… Seguro que Pinochet y George W. Bush entrarón en el club Rotary Internacional después de jugar a los soldaditos y la polí­tica en sus respectivos campos, sus obras humanitarias son conocidas en el mundo entero.

Una de dos, o tenemos unos polí­ticos en el HayUntamiento que son gilipollas o nuestros polí­ticos nos toman por gilipollas. Nos han puesto una rotonda con nombre y monumento al insigne e ilustre club de ricos Rotary Internacional, del que forman parte tiranos, fascistas, realeza, militares, empresarios y demás gentuza con poder que para nada se merece tal alarde.

Ciudadanos de Burgos, esta es la nueva rotonda y espero que pronto se llene de pintura, insultos, basura y un sin fin de desperdicios que estoy convencido la dejarán más bonita.

Actualización: La Wikipedia en Ingles detalla mejor los miembros y de entre toda la gentuza que lo componen hay alguno al que se le puede tener un poco de respeto como Edison o unos cuantos astronautas.

7 Comentarios para “La rotonda de La Paz”

  1. Quietman

    Es totalmente ridiculo poner ese nombre a la rotonda, no se puede pasar por alto cosas como estas,en las que organizaciones como esa tengas dichos miembros honorificos, los cuales no son dignos de ningun respeto sino de todo lo contrario.Protestemos para lograr el cambio de nombre !!!!!

  2. Otilio

    Joder, cambian Avd. La Paz por Avd. General Yagí¼e y ahora nos ponen una asociación de este calibre? Tiene gracia, La Avd La Paz tiene una rotonda con un club de militares golpistas, demócratas golpistas, militares…

    Pues la verdad es que yo no tengo envidia, espero que nunca me pongan el nombre de una calle y espero que jamás me vinculen a esa chusma fascistoide.

  3. Ra

    El que dice que hay envidia, debe ser mu tonto, pues apoyar a club de ese tipo sabiendo que gente pertenece sin ser él uno de esos gañanes, ni pertenecer pues más vale que se lo haga mirar.
    Por cierto, ¿qué hubiera dicho el PP si el PSOE hubiera puesto a una rotonda el nombre de Sociedad de Masones?Cuanto facha apestoso e hipócrita hay

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Un mortero de homenaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.