Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Eventos, Internacional, Represión.

Mientras permanecemos la espera de la crónica de nuestros enviados a la concentración en solidaridad con la revuelta griega que ha tenido lugar esta tarde en la plaza Roma de Gamonal publicamos una serie de imágenes que han dado ya la vuelta al mundo. No solo en los diferentes focos de disturbios sino en el propio funeral de Alexandros la policí­a ha hecho uso de armas de fuego contra los manifestantes.

Disparando

Parlamente ha comenzado a difundirse la versión del Estado Griego sobre la muerte de Alexandros que da por buena la teorí­a policial de la bala que rebota en una cartel metálico para después impactar en el joven. Viendo imágenes como está solo nos queda preguntarnos hasta cuándo vamos a permitir la complicidad con el terrorismo de Estado de gran parte de los medios de comunicación oficiales.

mas

¿Existen muertos de primera (polí­ticos, empresarios…) y muertos de segunda?. ¿Dónde están ahora los comunicados de condena de determinadas entidades que recientemente se han posiciona do en contra del terror?
¿No es terrorismo que quienes dicen proteger a los ciudadanos disparen a sangre frí­a sin mediar palabra?

3 Comentarios para “Las balas de la democracia”

  1. KomeMierda

    Que facil decir que reboto la bala, claro el policia disparo para asustar, pero en vez de hacerlo al aire lo hizo en direccion al chico con la mala suerte de que reboto y le dio. NO me lo creo.
    basta ya de abusos y montajes policiales,

    Otro ejemplo de como se mantiene el orden publico,
    http://www.publico.es/internacional/182513/hincha/club/s/paulo/tiroteado/accidente/policia
    Claro, que culpa tiene el policia si solo queria abrirle la cabeza con una pistola (aunque para golpear ya tengan las porras)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.