Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación, Religión.

igle10Hace unos dí­as se veí­a en las portadas del diario de Burgos, una foto donde miembros de la corporación provincial ,senadores y demás personajes acudí­an a la tradicional invocación al santo, donde el presidente de la diputación Cesar Rico, se acordó de tod@s aquellos que lo están pasando tan mal con la crisis.

Parece que las plegarias no se han hecho esperar y el santo, en un gesto de humildad sin precedentes, esta indicando la hoja de ruta para ayudar a  los burgaleses , a las burgalesas un poco menos por eso de que mordieron la manzana y nos apartaron de paraí­so.

El consistorio burgalés en un nuevo arrebato de saber estar ,a tomado esa hoja de ruta como suya y acaba de  anunciar en su medio de divulgación celestial las nuevas medidas para un Burgos sin crisis, y para ello se ha aprobado la cesión gratuita al Arzobispado de Burgos de la parcela QL05, del sector S29.07.2  (Antigua estación) para la construcción de un centro parroquial.

En conversaciones mantenidas con el Santo Padre, nos ha comunicado que el sistema capitalista nada tiene que ver con la crisis, que el mercado se regula de forma natural y que los problemas se han generado por externalidades como la falta de fe, que entorpecen el funcionamiento del sistema maravilloso en el que vivimos.
Por ello estos nuevos centros de culto y de fe, donde podremos “sanar” nuestras mentes calenturientas y libertinas que nos obligan a pensar en palabras sin sentido como justicia e igualdad ,son lo que necesitan los burgaleses y burgalesas.

Por su parte el arzobispado no ha hecho declaraciones, pero corre el rumor de que “hay que ser como dios manda”, para no ir al infierno, y da que pensar, porque dicen que en el infierno la mayorí­a de las personas no tienen recursos  ni  trabajo , les echan de sus casas y no pueden optar a una sanidad y educación si no pueden pagarlo.

Así­ que me voy a rezar y a l@s del infierno !QUE LES JODAN!

3 Comentarios para “Lo que Burgos necesita es rezar”

  1. sonidos de la calle

    la ignorancia es la madre del atrevimiento, lo que pasa es que a estos hijos de puta la jugada no para de salirles rentable!!!.
    OREMOS!!!!!!!!!

  2. LA VERDAD

    NO LE CREO CULPABLE íšNICO
    Me alegro por ti Eduardo, has hecho bien en dimitir y abandonar LACALLE para refugiarte en casa con los tuyos, que la calle es muy cruel con los pobres, solo amable con el RICO que se pasea jaztancioso e inmisericorde pavoneándose de su status. ¡Los ricos son así­ de avariciosos!, todo para ellos y si alguna vez dan limosna es para ser vistos.
    LA CALLE=Alcalde de Burgos
    RICO=Presidente del PP en Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.