Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Después de todo lo sucedido con los dichosos parkings en Gamonal, de la mano dura del Alcalde sembrando gamonal de lineas amarillas y multas, de los encausados… Los interlocutores válidos para el Ayuntamiento siguen siendo los Consejos de Barrio y los Comerciantes para seguir planificando ese Parking en coitus interruptus.

GamonalParking

Que no me vengan ahora con tonterí­as, ni desde el Consejo de Barrio de Gamonal ni esos pequeño burgueses de la Zona G y tampoco el Ayuntamiento, ninguno de ellos me representa, ni me representara. Nadie me ha venido a preguntar mi opinión, nadie me la pregunto en 2005 cuando el Consejo de Barrio dio el visto bueno a un parking que nadie querí­a en su calle. Sus opiniones no valen más que la mí­a.

Tres años han pasado para ver como a nuestro Alcalde no le interesa que los gamones podamos aparcar, sino hacer negocios con sus amigos a costa de intereses públicos y perjudicándonos a todos. Gamonal esta mal pensado, eso lo sabemos todos, un barrio hecho para obreros que vení­an de los pueblos en los 70-80, multitud de viviendas en pocos metros cuadrados han hecho de este barrio un barrio superpoblado, el Alcalde junto con el Concejal de urbanismo en estos tres años no se han dedicado a otra cosa que ha plantar más lineas amarillas y mas multas sin ofrecer otra alternativa que un parking privado.

Los tres parkings privados que ahora tenemos en el barrio no han bastado ni para que todos aparquemos ni para conseguir saciar las ansias especuladoras de muchos. Que nadie se olvide de los encausados por el parking, esas cabezas de turco que van a pagar el pato por lo que todo un barrio hizo y que pronto serán juzgadas, la justicia ejemplarizante que formula que 4 paguen el pato por 4000 para que la osadí­a de llevar la contraria a tus gobernantes no se repita, mientras tanto los que ayer montaban un teatro de kale borroca y mafiosos hoy montan otro de concordia y dialogo, el Alcade sigue sin aparecer por aquí­, le vale con los fotomontajes electorales para causar buena impresión y con mandar a los mercenarios y sus porras a pasear por el barrio.

¡Quien siembra vientos, recoge tempestades!

7 Comentarios para “Los parkings de Gamonal”

  1. Z

    Aqui cada uno va a lo suyo, y los empresarios/as no iban a ser menos. Ha hacer dinerito se ha dicho..apoyados por los magnates de las bolsas, los bancos y los consistorios. Da igual que nos saltemos el sentido común, ya habrá otros u otras que lo solucionen los problemas. (los trabajadores y trabajadoras pagaremos al final todo, como siempre). El poder de aquellos (burguesia, politica, estado , instuituciones civiles , militares, iglesias…) se acrecienta si no encuentran uan oposición organizada que les combata.

    Pero vereis, que se sigan construyendo aparcamientos a manta, que sigan desmontando montes para extraer toneladas de cemento, que como bien decis en vuestro diario incandescente, el que siembra canteras, recoge pedradas!

  2. mildred

    Venga, joder. A ver si vamos aprentado el tema del parking hay que hacer presión que los encausados van a ser juzgados dentro de poco.

    El puto Ayuntamiento ha dejaod que se enfrí­e el tema, pero ahí­ estamos los vecinos para calentarle y presionar.

  3. Ana

    Estoy hasta las narices de que los de gamonal se quejen tanto del aparcamiento. y encima les esten dando trato de favor a la hora de aparcar, si fuese yo Aparacio estaria con la grua alli todos los dias, que ya esta bien de ese trato de favor.

  4. oroel

    menos protestar k ace falta 1 aparcamiento o mas en gamonal,o k los jetas de siempre aparken como es debido y no en doble fila para ir a tomar 1 caña a esos si k avia k multarles bien

  5. mendas

    estos de burgos como son, oyen hablar de gamonal y se ponen malos, ja, ja.

  6. El Risitas

    Que mala es la envidia, Viva Gamonal, Aparicio tu si que hueles mal.

  7. Pasaba por aquí­

    Ana,si parkings hay,el del parque Félix,está literalmente vacio,pero no se me pone en las pelotas pagar para alquilar una plaza de garaje por 50 años sin opcion a compra,es algo que no es tuyo y que te van a quitar cuando les de la gana. Y tanto empeño de Aparicio en el parking de Virgen del Manzano,y no dejan de sucederse gamberradas en el interior de este, pero el amigo Juancar ahora se lava las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.