Publicado por DV & archivado en Burgos, Represión.

Desde comisaria y las poltronas polí­ticas lo denominan “grupo de respuesta rápida” pero en las calles son conocidos como antidisturbios. Policí­as entrenados para sofocar concentraciones o silenciar protestas molestas no previstas, suelen ser los policí­as con menos neuronas, más obedientes y más fuertes.

policia

Banda sonora: Narco – Puta policia

En Burgos desde hace tiempo se vení­an moviendo fichas para conseguir antidisturbios residentes en Burgos que repartan hostias cuando la cosa se ponga fea o intimiden y hostiguen determinadas concentraciones puntuales. La denominación “grupo de respuesta rápida” es muy descriptiva, puesto que estos policí­as tienen “guardias” y deben cumplir un tiempo de respuesta corta por si la cosa se pone fea. Normalmente Burgos ha dependido siempre de “grupos de respuesta rápida” de otras ciudades como Valladolid o León.

Llegados a este punto, creo que esta suficientemente claro que este cuerpo policial no viene a hacer nada bueno para los burgaleses, sino todo lo contrario a silenciarnos a golpe de porra si hiciese falta cuando a los polí­ticos y dirigentes la cosa de les vaya de las manos y la población proteste o se revele.

Cuidado con esta gentuza puesto que no suelen a tender a razones, cuando sacan la porra no esperes hablar con ellos para que razonen, aquí­ van unos ví­deos de estos mercenarios acompañados del ruido de sus porras y la sangre que derraman en sus “intervenciones”:

[youtube]i7PzK3k2xbA[/youtube]

[youtube]z5MWeZp-5gQ[/youtube]

8 Comentarios para “Madera antidisturbios para burgos”

  1. persona normal

    joe, pronto va a haber mas policia en burgos que personas, entre los que se ven y los que se pretenden esconder estamos arreglados, al apariciones y sus complices les debe de dar miedo hasta de mirarse al espejo

  2. Srta. Brava

    Esto fueron los q aparecieron x Gamonal, aquel famoso dia…llegados desde Pucela.

    Un gran blog el vuestro.
    os dejamos un link al nuestro, que aunque no vaya mucho con la tematica del vuestro creo que puede resultar interesante

  3. El Risitas

    No se para que cojones quieren tanta policia, mas les valia sacar mas médicos o bomberos. Los maderos suelen ser los tí­picos retrasados mentales que no valen para nada.

  4. ACAB skin

    ¡PERROS GUARDIANES DEL ORDEN Y LA LEY
    ASESINOS A SUELDO, ABUSO DEL PODER!

  5. N,N,N.

    Tú lo has dicho Risi, un poli al igual que los guardias de seguridad, una de dos: O SON VAGOS o SON TONTOS.

    Un madero 100mil lapiceros.

  6. cilero

    vaya pena de noticia. Ya sabemos lo que nos espera, recibir golpes de gente a la que estamos pagando sin ton ni son, por las buenas o por las malas.
    ¡Más violencia para Burgos!!

  7. Anónimo

    La uip esa son los de las furgonetas grandes y los cascos negros no¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.