Publicado por DV & archivado en Burgos, CSR Gamonal, Eventos, Gamonal, Okupaciones, Represión.

El Centro Social Recuperado de Gamonal se encuentra nuevamente amenazado por parte de la Fundación Caja de Burgos, entidad bancaria que abandonó este local durante más de quince años y ahora pretende desalojar este espacio autogestionado a través de oscuras maniobras. Desde el CSR se ha puesto en marcha una campaña de apoyo con la que revertir esta amenaza y parar el desalojo gracias al apoyo vecinal, iniciativa que está logrando dar sus frutos hasta la fecha.

No obstante, si la Fundación Caja de Burgos materializase su amenaza y procediera al desalojo del centro social, desde el CSR hacen un llamamiento de acudir ese mismo dí­a a las 20:00 horas en manifestación a la llamada Zona Cero, epicentro de la revuelta contra el bulevar en enero de 2014, para mostrar el rechazo por el desalojo del espacio.

Un Comentario para “Si se materializa la amenaza: manifestación contra el desalojo del CSR”

  1. Milagros Santamaría Ajuriagoicoa

    Estamos rodeados de ladrones. No hay derecho la justicia es corrupta. Todo el mundo según la Constitución tiene derecho a una vivienda digna, un trabajo y cuantos se Irán a la calle? Este confinamiento y este Gobierno nos ha dejado desvalidos. Hay muchas injusticias

Los comentarios están cerrados.