Publicado por DV & archivado en Educación.

El consejero de Economí­a y Empleo de la Junta, Tomás Villanueva, avisaba estos dí­as en medios oficiales que la cajas pequeñas de la región no pueden rechazar la fusión que de momento están formalizando Caja Duero y Caja España, dos cajas que pese a su volumen parecen muy maltrechas.

InfusionPeque

Caja Duero y Caja España aparecen en muchas quinielas y porras económicas como unas de las que mas posibilidades tienen de seguir los pasos de la intervenida CCM y de estar en pésimas condiciones financieras, incluso desde el Banco de España las han señalado con el dedo, de hecho mucha gente ha tomado a guasa la fusión de estas dos entidades y la ha desaconsejado dado que no va a traer ninguna solvencia extra a las dos entidades. Acordaros que antes de la intervención de CCM, desde el gobierno regional y estatal se intento fusionar esta entidad con alguna otra, además se intento varias veces y nadie quiso meterse en semejante berenjenal.

El hecho de que la fusión regional cuente con Caja Duero y Caja España únicamente y ambas cajas en pésimas condiciones no parece muy buena idea, tal vez por eso desde el gobierno regional amenazan sutilmente a las cajas pequeñas. Casualidades de la vida, el consejero apunta al centro de diana, todas las cajas de esta Castilla que se han negado a la fusión se podrí­an considerar pequeñas.

A partir de ahora oiremos muchas chorradas electorales desde los púlpitos polí­ticos debido a las elecciones, comienza una carrera de mentiras. Pero tengan clara una cosa, en este modelo económico han metido mucha mano y esas manos comprometen a muchos dirigentes.

9 Comentarios para “Mas cosas de la fusión”

  1. El Risitas

    Menuda mierda de sistema. La verdad… Gala quiere despedir a casi la mitad de su plantilla

  2. muppet

    Lo tienen jodido los de gala pero asi es la republica bananera de pais donde vivimos y lo mas bonito esta por ver cuando no llegue la tal susodicha fusion…

  3. ACAB

    Ya podí­amos vivir en una “republica bananera”, al menos tendrí­amos buen clima y no rey.

    Un saludo desde Amigos de Campos Altos de Bureba.

  4. Kropo

    Lo que hay es una clara “fusión” de intereses polí­ticos.
    Por cierto, no se deberí­a utilizar la palabra regional cuando se habla de un gobierno que manda sobre zonas leonesas y castellanas. Lo apropiado es gobierno autonómico.

  5. miguelcala

    Viva el liberalismo! Al final se fusionarán todos los bancos y nos quedaremos con dos o tres megabancos… ay! qué engaño.

  6. Anónimo

    Menudos mangantes, si es qu eni ellos mismos no cumplen las sentencias de su justicia y luego se atreven a solicitar 7 años de condena a los vecinos de Gamonal.

  7. Anónimo

    ¡¡¡Bah!!!, eso de la gasolinera es pecata minuta, joder; un gran paí­s no puede detenerse en menudeces, etc., etc.

    ¿Alguien, a sabiendas, se asociarí­a de por vida o casi con otro/s que sean chorizos, violentos, arbitrarios y que encima siempre tuvieran la sartén de la “justicia” por el mango?….. Se supone que no. Por eso, hacer tratos en este “paí­s” con bancos, cajas, la misma administración supone una asociación suicida, pues ya se sabe que dentre de un tiempo se acaba pagando un altí­simo precio: hipoteca sin pagar, despidos masivos, subidas de intereses, recortes de prestaciones, empobrecimiento, etc.

    No hay que asociarse con esa clase de delincuentes/terroristas, ni con ninguno otro claro.

    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.