Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

La Junta, la que nos toca, la de CyL, anuncia más dinero de todos para alimentar la carroña constructora, en total 4000 viviendas para la provincia de Burgos, la mitad viviendas protegidas. Dinero publico directamente al bolsillo del constructor y que no beneficia a nadie, salvo al constructor.

BrujaAveria

Sobran casas, el mercado esta saturado y el desplome es inminente y eso sin meternos en otras historias más globales. Pese a esto los constructores buscan ayuda de sus compinches los polí­ticos en vez de dedicarse a otros menesteres, Herrera ha torcido la mano, no se sabe si con mucha resistencia. Que el dinero público, dinero de todos, siga financiando los negocios de estos timadores del ladrillo es una vergí¼enza, la Junta a camuflado su actuación haciéndose pasar ahora por agente urbanizador, vulgarmente conocido como promotor, mediante una nueva Ley que presentan estos dí­as por todo lo alto. No olvidéis que la vivienda protegida sigue siendo negocio para el constructor y tampoco olvidéis que los polí­ticos son expertos en confundir a sus gobernados.

Las constructoras, no merecen ninguna ayuda pública y menos para seguir haciendo una cosa que sobra, dado que hay en exceso, y de la que tarde o temprano nos daremos cuenta, el dinero publico destinado a estos señores no hace ningún bien para el bien común y da alas a un negocio que esta ya arruinado. Pese a todo desde hace unos años y con la dificultad del acceso a la vivienda, la vivienda protegida se ha visto como un beneficio social y no como un negocio para los de siempre, pero es peor aun que se tienda a pensar que hay pocas viviendas cuando en realidad hay muchas, pero están inutilizadas dado que se consideran una inversión.

Lo peor de todo es desde el PP y otros partidos a estas alturas nos vengan confundiendo con su definición de liberales, los liberales entienden perfectamente la ley de la oferta y la demanda además no inflan negocios privados con dinero público, ¿O si? y lo que significa liberal es hipócrita integral. En cualquier caso el dinero público esta siendo literalmente malgastado en negocios que no tienen sentido, pero erre que erre.

Ricachon

2 Comentarios para “Mas dinero para los constructores”

  1. Gamonalero

    ¿Que pasa? ¿Que no han ganado bastante dinero?

    La sanidad pública en coma, y solo piensan en hacer casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.