Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Especulación, Plaza de toros.

Desde la Asamblea contra la Especulación se realiza un llamamiento con el fin de paralizar las obras de remodelación de la Plaza de Toros, un proyecto especulativo que pone de manifiesto que las instituciones locales tienen más intereses en llenar los bolsillos a los empresarios del ladrillo que en atender a las necesidades reales de los ciudadanos.

10995_594162700711363_1593060432309113326_n

5 Comentarios para “Movilización para paralizar las obras de la Plaza de Toros”

  1. Efe Pe / Facebook.com

    Yo no hablo por molestar ni para perjudicar a nadie, al contrario, mi deseo es ayudar también a los mansos y a los indiferentes, que son los que más lo necesitan. Lo digo porque siempre se me malinterpreta, al elegir para mi charla escenarios polémicos que no invento yo. Esta mañana he visitado el Museo Reina Sofí­a y volveré más veces esta semana. He recorrido a paso casi ligero las exposiciones temporales y he salido con estos conceptos dando vueltas en mi cabezota: La lucha del pueblo es justa y necesaria. La humanidad avanza en la protesta. Así­ hay mártires, gente que se expuso y expone al peligro por el beneficio de todos los demás y los que vendrán después de nosotros. Si nadie hubiera alzado nunca la voz, seguirí­amos siendo vasallos o súbditos, en lugar de ciudadanos con sus derechos ganados a justa ley. Y en estos razonamientos tan peligrosos sigo, al tanto de la lidia burgalesa sobre la que solo aquí­ encuentro informaciones de lo que rueda. Gracias y una canción.

    http://www.youtube.com/watch?v=DSyXQA4QiTw

  2. cidito

    ayer pasé por allí­…, habí­a 50 personas?, sin contar los que pasaban por allí­ claro….
    poder de convocatoria sí­ señor!!! jaja jaja

  3. Anonimus

    No es el poder de convocatoria el que falla. En Burgos falla otro poder. El PP al fin y al cabo, aunque gana en Gamonal, tiene un porcentaje de votos muy bajo. No es para reí­rse esto. Este paí­s se está yendo a la mierda por la corrupción de arriba y la indiferencia de abajo. Cuando haya quebrado no te reirás así­. Tú jamás te has manifestado por nada ni por nadie. Tú no pasas necesidades.

  4. cidito

    quizás pase más necesidades de las que crees y sí­ me he manifestado por cosas…..,pero lo que no hago es juntarme a gentuza y menos antisistema que no saben ni la mitad de las cosas que dicen y les manipulan porque con eso me quitan toda la razón.
    muy posiblemente tenga más motivos que tú para ir en contra de este ayuntamiento y demás empresarios pero simplemente me manifiesto de otro modo…., en las elecciones como en una democracia votando a quien creo que lo puede hacer mejor…..

  5. Sol

    Ud al parecer sabe mucho cidicito, hijito, y pasa penalidades y no se junta con chusma verdad, no vaya a ser que se contagie de digna rebeldí­a.. esto no va de creecias cidito, va de evidencias…Votad malditxs votad que así­ nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.