Publicado por DV & archivado en Burgos.

Mientras Burgos destruye su tejido industrial va camino de destruir su tejido financiero. Pese a los deseos y la subjetividad del Alcalde. Burgos no esta pasando un buen momento, a la crisis de la construcción la ha seguido la de la industria mientras el aparato financiero firma su fusión.

4055859033_792eefb4c5_o

Visto en Halon Disparado

Muchas voces desde el gobierno local aseguraron que la crisis de la construcción en Burgos no seria tan grave como en otros lugares dado su tejido industrial, pero lo cierto es que el tejido industrial no esta aguantando el tirón y ahora se le suma una posible fusión que presumiblemente va a mandar a gente al paro.

Como las cajas andan manejadas por polí­ticos lo más probable es que de la caja salgan muchos prejubilados, como lo han hecho años atrás, dinero que tendremos que poner entre todos para pagar las gracias de esas fusiones pensadas desde las poltrona polí­ticas regionales que andan intentando tapar agujeros financieros en determinadas entidades mientras esos cambios exigen menos oficinas, menos sedes y menos puestos de trabajo.

Un Comentario para “Ni industrial ni financiera”

  1. Unx

    Me enterado por la prensa radiofónica burguesa que hoy dí­a 6 de noviembre , ese pedazo de cretino asqueroso está viviendo a costa del pueblo en tiempos de crisis una vez más..
    Juan Carlos Aparicio sigue con la vidorra padre viajando y derrochando por tierras argentinas, promocionando esta vez la casa de Burgos..

    Debe estar muy interesado en que la sede esté en perfectas condiciones el hijo de mil vivoras! y eso significa que gracias a sus politicas neoliberales, como bien dice DV, la está liando pero bien; ¿No querrá en el fondo seguir desmantelando la economí­a de lxs trabajadorxs y engordar los bolsillos de lxs de siempre y que abandonemos Burgos y nos marchemos a trabajar fuera, por lo que contais?

    Deberiamos preguntarles a esta mafia y a estos “Señores”donde esconden los billetes de 500 euros y en que demonios los utilizan..

    Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.