Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

NoVotesUnLocoInformatico nos comenta:Soy estudiante de informática, me gusta la informática. Ayer me entere que el lunes 12 unos representantes, supuestamente mios, van a reunirse con otro tipo de representantes para tratar el tema del Plan Bolonia. Tarde, mal e interesadamente.

Nadie me pregunto si querí­a ser un representado, simplemente hacen una votación y da igual si votas o no votas, el tema es que te asignaran un representante, te pongas como te pongas. Da igual si tu representante es un compañero, un extraño o un personaje al que nunca conozcas, el tema es que tenemos 100 representantes(en la escuela, en el trabajo, en el congreso, en el senado…), gente que se ampara en las leyes para gobernarnos y que sencillamente tiranizan. Algunos son más peligrosos y otros menos, pero sus razones están muy poco fundamentadas pero comúnmente aceptadas.

Algunos llevan años protestando contra el Plan Bolonia, pero los representados tienen menos derechos que los representantes. A dí­a 12 de Enero del 2009 cuando el Plan Bolonia lleva años planeando sobre nuestras cabezas unos representantes: Tres estudiantes, el Rector de la UBU, el Director de la Ingenierí­a Informática y el Concejal de Juventud van a la Junta de Castilla y León a tomarse el café para hablar de Bolonia mientras yo me pregunto: ¿A que cojones van?.

Pues a montar el numerito, a hacerse la foto y a tomarnos el pelo, que es lo que hacen los representantes con los representados. No me gustan los numeritos y más cuando me toca de pleno. Lamentablemente el Plan Bolonia llegara y esos que se van a tomar el café a Valladolid el lunes con complices y geniales oportunistas.

Ni representantes, ni representados. La lucha esta en la calle y no en sus despachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.