Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

31.jpgLa empresa Arranz-Acinas, adjudicataria de las obras del parking previsto para la Avenida Eladio Perlado, que fue contestado por cientos de vecinos durante la noche del 18 de Agosto de 2005, ha presentado un escrito en el juzgado de Burgos renunciando a hipotéticos pagos por daños.TrasLa La presión popular hizó que en junio de 2006 Arranz-Acinas renunciase a ejercer acusación particular contra los vecinos encausados, ahora hace extensiva su renuncia a un hipotético pago por daños, dejando de esta manera en solitario al Ayuntamiento de Burgos como única entidad acusadora.

Recordemos que el Ayuntamiento de Burgos se obstina en solicitar condenas de entre 7 a 8 años de cárcel para cada uno de los 7 vecinos encausados, un proceso que todaví­a no tiene fecha para la vista oral, y en le que también existen denuncias de los propios vecinos.

Solo la solidaridad puede hacer que la venganza municipal de aquellos que pretenden castigar a un barrio entero no se ensañe con nuestros vecinos y compañeros.

Solidaridad con todos los procesados en la lucha contra el parking y la especulación!!!!!.

Más info: No al parking apoyoencausados@klinamen.org

3 Comentarios para “Nuevas informaciones sobre los encausados de Gamonal”

  1. Alfonso

    ínimo a todos los que habéis sido encausados y mucha fuerza para todo el barrio de Burgos. No estáis, ni mucho menos, solos.

  2. angelus

    animo a todos los encausados,solo recordar k lo k verdaderamente les importa k son las elecciones se acercan

    asi k seria bueno montar acciones reivindicativas recordando a la gente lo k el fascista de aparicio intento montar para k no se olvide

Trackbacks/Pingbacks

  1.  El canto de sirena sobre los encausados de Gamonal – Izquierda Castellana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.