Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Seguro que es interesante ver la exposición del nuevo PGOU de Burgos y que os recuerdo esta en Monasterio de San Juan hasta el 28 de Septiembre. Pero en el Ayuntamiento son muy listos, y se habrán ahorrado las partes interesantes de este plan, desde DV estamos convencidos que el plan no solo ha sido pensado por polí­ticos.

Burgos

Con este golpe de efecto el Ayuntamiento nos pone “cuatro” paneles en plan bonito, como si fuésemos gilipollas, y nosotros debemos sacar la conclusión de que el Ayuntamiento es transparente y quiere dialogo antes de aprobar el nuevo PGOU. Pero todos sabemos que el juego no es así­, que los únicos que meten mano al PGOU son los constructores y los caciques burgaleses, para los demás se montan exposiciones consoladoras. De todas formas a la mayorí­a de gente normal no la interesa donde van a pegar el siguiente pelotazo esos constructores gracias al Ayuntamiento, como mucho la interesa donde se va a construir un parque y eso es lo que Aparicio y Lacalle quieren que veas, no quieren que veas dinero ni pelotazos, quieren que veas dedicación y esfuerzo.

El problema es que con este PGOU vamos a tener urbanización hasta el 2050. Ya lo cantan en todos los medios, el ladrillo no funciona y tenemos un stock de viviendas impresionante de aquí­ a pocos meses el número de nuevas obras van a rozar  0. En el Ayuntamiento y en la casa del cacique deben de estar muy nerviosos…

4 Comentarios para “Nuevo Plan General de Ordenación Urbana”

  1. un@ que quire ver muerto a lacalle.

    Ayer salia una foto en algunos medios de in-comunicación. Era la ministra de adminisrtarciones púbicas. En ella aparecia el presidente de alcaldes y municipios españoles dando-se “fraternalmente la mano”. Planean una subida de impuestos que no temenees. Estos Hijos de mil putas, con perdón para est@s explotad@s, están al acecho, para ponernos un grillete más a la cadena de la rapacerí­a y dominación que padecemos tod@s.

    La foto más carácteristica que más impacto a mi entender , aunque no viene a cuento , fue la de las garrapatas de Sarkozi y Busch en Niza, despúes de reunirse la cumbre de la unión europea una semana anterior.

    Santificados sean vusetros actos..dijo la Iglesia.

    Supongo que el P.G.O.U. de Burgos también esté santificado por estos pacificadores, y les ponen centrales de adoctrinamiento eclesiales por todos lados. Encima nos piden que pongamos en la casilla de la a.t. una X.
    Hij@s de 1.000 ví­voras todxs!

  2. los 50.000 del cacique

    el cacique además de meter mano en la sanidad porque además de tener el suelo de los burgaleses, sus casas, ahora tiene su sanidad y de regalos estos 50.000 metros cuadrados para que monte su empresita privada en la ladera del castillo (vamos camara de comercio por si no se ve), y eso agradeciendo visitas amistosas del principito de turno antes de su consagración como presidente de la entidad privada.

    y dice la gente mayor que antes estabanmejor las cosas, eso yo no lose, lo que se es que ahora las cosas estan muy muy mal, CONTROL DEL PODEL DE TODOS LOS MEDIOS Y NUNCA SE SABE POR DONDE VENDRíN!

  3. LLAMAMIENTO!

    ID A VER LA EXPOSICIí“N PíšBLICA DEL PGOU, no para conocerlo, que apenas se ve, sino para dejar miles de “SUGERENCIAS” para la próxima fase. lo que más les importa a los polí­ticos son LOS VOTOS, y tener a la gente medianamente contenta, para que no den la lata en la calle y en la prensa. Las asociaciones de constructores y empresarios seguro que ya se han pasado por allí­. Que sus comentarios no sean los únicos que tenga el ayuntamiento para la siguiente fase ! …

  4. del equipo redactor

    Hola,
    puntualización nº 1 “a la mayoria de la gente no LE interesa”, cosa que no es desde luego cierta, a la mayorí­a de la gente si parece interesarLE, por ejemplo poder tener una ciudad con medios de transporte alternativos, hemos incorporado un montón de cambios al respecto. Parecen interesarle sus árboles, (nuevo catálogo), metodos de mitigación del cambio climático, más parques, más equipamientos….. etc… Nosotros en vez de estar todo el dí­a quejándonos de contubernios sospechosos cobramos dos duros por trabajar diez horas al dia porque creemos en nuestro pequeño granito de arena para mejorar la ciudad y si hubiera menos pasotismo y más participación constructiva serí­an muchos más granitos de arena….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.