Publicado por DV & archivado en Burgos.

MuchaPolicaPocadiversionOnce nuevos pistoleros vagan desde hoy por las calles burgalesas, el Alcalde los presentara hoy a los nuevos policí­as(si no los ha presentado ya). Con estos pistoleros el HayUntamiento suma un total 250 pistoleros a sueldo, además, los polí­ticos de turno han anunciado nuevas incorporaciones de mercenarios, congratulándose y felicitándose por ello.

Banda sonora: Mucha policia, poca diversión

Tal vez a los polí­ticos habrí­a que explicarles que cuando la sociedad avanza no necesita pistoleros que vigilen las calles, tal vez no han pensado que una sociedad no es mejor cuando tiene muchos mercenarios, si no todo lo contrario. Los paí­ses con menos diferencias sociales necesitan de menos cuerpos represores, por ejemplo Finlandia o Japón tienen unos í­ndices de criminalidad muy bajos y mucha menos policí­a que aquí­.

La policí­a por ende, nunca esta para beneficiar al pobre, a los trabajadores o a las clases más desfavorecidas, porque estas clases son las que no tienen nada que temer, en cambio están al servicio de los privilegiados, de los que ostentan poder monetario, esos nunca pisaran el talego pese a que sus riqueza se consigan robando y estafando.

La seguridad ciudadana es una de esas cosas que se inventaron los polí­ticos y que no existe mientras exista policí­a, no hay seguridad que valga cuando personas con pistolas se pasean por la calle diciendo preservar la paz y el orden. La paz y el orden no se consiguen intimidando.

17 Comentarios para “Once nuevos pistoleros”

  1. El Risitas

    Que buenos esos eskorbuto.
    250 maderos en Burgos… cualquiera lo dirí­a, debajo de mi casa hay un banco y no paran de robar.

  2. ronarf II

    igual es que la inseguridad ciudadana ha crecido desde que tenemos muchos inmigrantes y por eso se necesitan mas policias… igual

  3. El Risitas

    Igual es que los inmigrantes son pobres, sin papeles… Los putos fachas-racistas no suelen quejarse de los Alemanes, de los nipones, de los gabachos…. Noooooooooooo los putos racistas se quejan de los ecuatas, de los rumanos… ¿Porque?

  4. SHALID ALAKAIE

    Judir qui fiu qui hase amicos.Tu tienes una manta ronarf II? grasisas

  5. anonim@

    Pues no se si tendra que ver con esto, pero hoy en pentasa, policias de paisano han identificado y registrado a algunos chavales. los polis decian algo de un robo

  6. mierdapura

    Que grande Komemierda, chapó por el toque irónico-subversivo, ya sabes
    arrieros somos y en el camino nos encontraremos
    y que no nos coma la mierda.

  7. ronarf

    No se quien leches es Ronarf II, pero me toca bastante las narices que alguien use un nick casi identico al mí­o para decir cosas que yo no digo y que inducen a confusion a otras personas.

    Al margen de eso, no comparto la visión mostrada en el texto. La referencia que se hace a Japón como sociedad avanzada y por ello libre de delitos no creo que sea nada correcta. Si alli la seguridad es mucho mayor que por estos lares es por la mentalidad de la gente y no por otra cosa. Allí­ consideran una deshonra montones de actitudes en las que que aqui la gente aplica el “tonto el ultimo”. Se suicidan de hecho a la mí­nima cuando han cometido un delito y son descubiertos.

    Pero si bien por ese lado nos dan un repaso, su sociedad es de las más cerradas de cara a la inmigración, etc. Son de las sociedaes más racistas que hay. Así­ que no veo donde está lo de la sociedad avanzada por ningún lado.

    Los polí­ticos inventan las palabras que venden, como bien decis “seguridad ciudadana” y montones de palabras vací­as mas. Pero los polí­ticos no inventan los cuerpos de seguridad. Acaso no organizan los barrios “patrullas” por iniciativa propia cuando consideran que los cuerpos de seguridad no hacen lo que ellos quieren. ¿esos vecinos son opresores? ¿son los privilegiados?

  8. El Risitas

    ¿Patrullas ciudadanas? ¿Cuanta tele ves al dí­a ronarf?
    Me estaba arrepintiendo de leer tu comentario, pero justo el final mereció la pena.

  9. tí­tere sin cabeza

    me parece que este articulo es bastante flojo no?
    me gustaria que se profundizase un poco mas en los temas.
    no veo una critica razonada que enfoque los problemas que genera una sociedad capitalista, que se basa en el miedo y la represión para acabar con cualquier atisbo de rebeldí­a.
    realmente creo que no hay mucha reflexión antes de escribir y que esta página cada dí­a se esta volviendo mas floja.
    no estamos aquí­ para hacer las labores de periodista,
    estamos aquí­ para rebelarnos contra la dominación.
    eso se lo dejamos a otr”s como nuestra amiga patricia corral.(ya recibiras lo qua te mereces)intoxicadora.

    también queria decir que para las personas que se lo creen, que luchan y arriesgan peleando dí­a a dí­a contra el sistema una página como esta no deja de ser ridí­cula ya que se mezclan churras con merinas y se trata todo en un tono tan irónico que pierde la seriedad la lucha.

    por ultimo decir (siento ser tan pesado pero me he levantado hablador)
    a tod”s aquellos que se dedican únicamente a escribir en esta página o en similares.
    y que se van a la cama satisfechos despues de haber contestado y opinado anónimamente y cómodamente desde la silla de su ordenador. sobre todos los temas, algunos muy serios, como l”s pres”s, la represión ect…

    QUE ME DAN ASCO. SALID A LA CALLE CO UN SPRAY Y PINTAD LO QUE PENSAIS. o buscad amistades y afinidades para llevar vuestros proyectos de lucha.

    a tod”s aquellos que no se contentan con soñar con la anarquí­a y cada minuto de su vida es lucha. salud y anarquí­a.

    MUERTE AL CIBER-ACTIVISMO

  10. mildred

    Oh, gran jefe de la anarquia(va por ti tietere sin cabeza)

    ¿A caso sabes tu lo que yo hago cuando cae la noche?

    (No esperes respuesta) Yo tampoco la espero.

  11. ronarf

    Señor tí­tere sin cabeza.

    Si piensas que hoy dí­a consigues más pintando de mala manera una pared, cosa que suele generar rechazo y que ven 4 gatos, que escribiendo de buenas maneras en internet me dejas asombrado.

    Y espero que la gente siga escribiendo por aqui lo que piensa, lo que cambiarí­a… pero sobre todo cómo lo harí­a. Que decir que algo es malo es fácil, pero decir algo constructivo no es tan fácil.

    El risitas
    ¿que tiene que ver mi conetario con ver la tele? ¿no es cierto que eso ha ocurrido en ocasiones? Que en la tele cuenten muchas medias verdades no significa que todo sea mentira, vamos, ¿o es que aqui hay alguien que tiene el don de la verdad y sabe que todo lo que aparece en televisión es mentira?

  12. El Risitas

    Perroloco ha dicho defensores no gilipollas ronarf, tu eres gilipollas.

    Y ves mucho la tele, no los telediarios LA TELE… ¿Cuando has vito tu patrullas ciudadanas en este mundo de Dios? Eso no lo has visto ni en A3…

  13. ronarf

    Viva el respeto y la libertad que se respira por aqui, si señor, insultos gratuitos…

  14. muppet

    Juder amicos!coimo estain lus animes pour aqui,mi le digou a mi amico Shalid , co meinous mail quein titeren es sein cabesa quein si non aligunos se la cortariain!Eres genial sigue asi!!!

  15. Enjuto Mojamuto

    tí­tere sin cabeza es Una Bomber?? No mates tanto que te llamaran matón.Demasiados prejuicios para lo que deberia ser un ambiente libertario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.