Publicado por DV & archivado en Acoso inmobiliario de Caja de Burgos, Burgos.

Antonio nos comenta: Mi familia y yo vivimos en un pequeño bloque en la calle del Polvorí­n de Santa Ana (el barrio San Pedro y San Felices) consturido hace bastantes años. En el 2005 cuando ya se conocia que la zona se revalorizaria cuando quitasen la estacion de trenes Caja de Burgos hizo ofertas de compra a todos los vecinos.

Esta noticia es falsa:  Explicaciones.

No era mala oferta pero al principio solo unos pocos aceptaron aunque con insistencia consiguieron comprar todos los pisos menos el nuestro porque nosotros vivimos muy felices aqui. Tristemente ahora con la crisis estoy pasando por problemas economicos y no puedo pagar la hipoteca que tengo con la caja y aunque cumplo con las condiciones necesarias para que me den una prorroga que habrian dado a cualquier otra persona la caja se ha negado evidentemente con la oscura intencion de quedarse mi casa y conseguir su objetivo de hacerse con todo el bloque para poder especular con este terreno revalorizado. Intentamos solcionarlo como sea, pero si las cosas no cambian mucho pronto me echaran a la calle estos sinverguenzas ladrones de guante blanco. Realizaremos una protesta con nuestros familiares y quien nos quiera apoyar el próximo Jueves 12 de Febrero a las 20:00 frente a la Casa del Cordon, pero en el diario de burgos se han negado a publicar nuestro caso para que todo el mundo sepa esto.

A los currantes de a pie nos joden y nos echan a la puta calle mientras el señor Botin se lleva un sueldo de 4 millones y el señor Arribas 1 millon y medio de euros brutos, asi funciona este paí­s.
Antonio

Recuerda que esta noticia es falsa.

12 Comentarios para “Otro acto de “obra social” de la Caja”

  1. Chomski

    Menudos hijos de puta, aqui teneis a uno que os apoya y estara con vosotros si le es posible.

  2. Artu.

    Antonio, yo viví­ en Enrique III, hace muchisimos años y te comprendo perfectamente…La zona ha cambiado muchisimo ( se ha transformado en un infierno, pues que yo sepa era un barrio-pueblo sin ruidos ni humos y bastante tranquilo, donde conocias a tus vecinos y vecinas…) y desde que nos marchamos a vivir a otros lugares, hemos visto como ese plan urbanistico sin consenso ha destruido las tierras productivas, y los lugares de reunin de los jóvenes etc etc…
    ..y quiero decir que apoyo todas estas iniciativas, las manifestaciones y como no a la asmablea del barrio afectado por esos mafiosos y usureros de caja Burgos.. porque entre politicos, especuladores, banqueros y construcctores nos están jodiendo el barrio de mi niñez, y como tú bien dices prefieres vivir feliz y donde tú quieras.. por eso haré todo lo posible para acudir a las concentraciones contra esos seres antisociales y carroñeros.

    Salud y ánimo.

  3. papamoscas

    Donde esta ahora el tipejo ese que defendia en los comentarios de este blog las actuaciones sociales y economicas de caja burgos, ante la realidad se queda sin palabras.

  4. Anónimo

    Pues qué decir… más desinformación por parte de diariodevurgos, pero vamos, nada nuevo…

  5. lalalalaa

    si te quitan la casa es porque no pgas y no te embargan el piso por deber una mensualidad ni dos así­ que si no cumples con tus obligaciones TE JODES!!!!

  6. el vicente londinense

    yo al lalalalalal lo mataba asi q no duerma tan trankilo el jo puta ese!

  7. Anónimo

    Un facha de mierda, con ganas de tocar los cojones y desear el mal a los demás.

  8. papamoscon

    Donde esta ahora el tipejo este que pedia explicaciones por esta mentira que nos querian colar ante la realidad se queda sin palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.