Publicado por DV & archivado en Internacional.

El pasado viernes, un joven skinhead antifascista (de 18 años, llamado Jan Kucera) fue apuñalado, tras una corta pelea, por un nazi de 20 años. Jan murió el domingo en el hospital.

Este ataque sucedio en Pribram, justo a las afueras de Praga. El agresor fue arrestado, pero toda la investigacion se esta enfocando como si fuese una “pelea de bar”, incluso aunque el agresor está acusado de intento de homicidio.

jan
Los testigos dicen que un grupo de nazis atacó a unos antifacistas en un pub, haciendo el saludo hitleriano y profiriendo insultos, despues uno de ellos atacó al skinhead antifacista de 18 años Jan Kucera (en la foto). El agresor, con más de 10 años de experiencia en artes marciales, apuñaló al joven en la espalda y el pecho.

En un principio los amigos de Jan intentaron detener la fuerte hemorragia del pecho hasta que llegó la ambulancia, pero entonces descubrieron que también habí­a sido apuñalado en la espalda. Jan perdió mucha sangre y aunque peleó por su vida, perdió la ultima batalla el domingo 20 de enero.

Extraido: www.lahaine.org

Tambien existe un video de la agresión.

4 Comentarios para “Otro antifascista asesinado (Rep. Checa)”

  1. saltimbanki

    menud hijo de puta!!!
    Lo que no entiendo es porke se acerka si ve ke tiene un kuxillo…

  2. papamoscas

    No lo entiendo le incita a pelear con un cuchillo en la mano y el otro va solo con sus puños, a los nazis hay que machacarlos, pero con mas ojo al hacerlo, no mas antifas muertos.

  3. de aranda

    otro libertario mas asesinado.
    Para el ke no entiende porke se acerca si ve ke tiene un kuchillo… con 30 mas como este antifascista asesinado, los putos nazis desaparecerí­an, coño.
    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=50470

    Praga se movilizó cuando Carlos fue asesinado, deberí­amos hacer lo mismo.

    Un saludo y (A)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.