Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

El pasado 1 de mayo radio ondaexpansiva entrevistaba a uno de los vecinos desalojados en el numero 6 de la plaza vega.
Durante estos dí­as la gente puede observar pancartas contrarias al derribo de las casas y por la rehabilitación del edificio.

r

d1

d3

d2

2 Comentarios para “Pancartas en plaza vega”

  1. Edgardo

    Se dejan tierras sin trabajar, se dejan casas sin habitantes, se deja gente en la calle, por esa idea infeliz de hacer valer el dinero y los intereses particulares en lugar de los sociales, generales y sobre todo comunes. Ojala dejaran habitar tantos edificios abandonados, librados a su suerte o a la espera que el urbanismo por un lado, mejor dicho, el negocio inmobiliario, le den algún sentido a su presente, al vender la tierra y levantar un edificio, un complejo de cines, una plaza, un parque temático que les de algún redito.

    En una entrada, hace poco, publique una foto de un dibujo y unas palabras pintadas sobre la fachada de un Banco en Buenos Aires, que dice: “si el desalojo es ley, la ocupación es justicia”.

    Un abrazo.

    HologramaBlanco

  2. Anónimo

    Eso concluirá “democráticamente”. Se aplicará el grotesco “estilo” de cortijo-banaña: se presentará un porrón de maderos, si la ocasión lo requiere o no, y aplicarán la “democracia”.
    Etc., etc.
    ¡¡Ah, y luego se pondrán todos la medalla que les certifica como “demócratas” de cortijo-banaña!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.