Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

NoVotesTal como cuentan en Radio Arlanzón y confirman en la horrorosa página de NNGG, los cachorros del PP ya andan movilizándose y contando mentirijillas piadosas para arrancar el voto joven… comienza la lucha electoral.

De aquí­ al 25 de Mayo el bombardeo de chorradas, cuentos chinos y gilipolleces así­ como de carteles y publicidad será incesante y cuanto más se acerque a la fecha de las elecciones (27 de Mayo) será más agónico y más insultante, casi todas las cosas tienen lí­mites exceptuando la lengua de los polí­ticos.

Que frialdad tienen estos jóvenes neoliberales, los autobuses están encargados para principios de primavera… ¡Que casualidad! Justo para después de las elecciones, incluso hablan de una “revolución” y de sistemas informáticos… Los de NNGG deben tener la misma idea de revoluciones que de informática, me asusta pensar que seria de la tecnologí­a en manos del PP echando un vistazo por encima a su web, esta gente sabe de informática lo que yo te diga, una puta mierda pinchada en un palo.

CahorrosDelPP
A los universitarios os van a dar mucho por culo, os pongan o no os pongan autobuses, sobre todo a los del barrio de Gamonal, ¿En serio alguien se traga que les importa donde te pilla la Universidad? A estos señores lo que les importa es recalificar terreno y a los universitarios que os den por culo, han cambiado la Universidad del centro a la periferia de Burgos y ahora dicen que te van a poner autobuses, búhos y helicópteros si te descuidas…

Pero la mejor parte de toda esta publicidad electoralista es el dialogo con los sindicatos mayoritarios, yo pensaba que en el PP a sus cachorros les enseñaban a no dialogar.

De mi no se rí­en un año más ni estos, ni los otros.

14 Comentarios para “Precampaña de Nuevas deGeneraciones”

  1. papamoscas

    enhorabuena por la pagina, soy de burgos y odio el juego politico, aunque hay que reconocer que el pp en todas sus formas y contenidos, es repugnante para cualquiera con un minimo de dignidad e inteligencia.
    Pues nada a seguir informandonos para luchar en la calle.

  2. Alguien con dos dedos de frente

    Me parace alucinante q en los tiempo en los q vivimos haya gente, como el personaje q intenta escribir esta basura, q le de igual los jovenes univeristarios, la sociedad en general.
    Esta gentuza como vosotros q vais de progres y de gente de sin complejos, sois la escoria de la sociedad. Y da pena veros por la calle vagabundeando, pq ten claro q la gente normal sabe quienes sois y de donde cojeais, y vais a caer muy pronto

  3. SOYS PATETICOS

    Es increible lo patetico que es el articulo que habeis escrito, por lo menos hay alguna asociacion en Burgos que hace algo. La diferencia entre nuevas generaciones y vosotros es que los primeros se DEDICAN A PROPONER Y A CONSTRUIR LA CIUDAD, y vosotros os dedicais a destruir cualquier cosa. Mas ideas, mas trabajo y menos tonterias. Soys pateticos.

  4. Homer Simpson

    A que llamais hacer algo? los cachorros de nuevas generaciones lo único que buscan es ser igual que sus mayores, estar en el poder para enriquecerse e imponer su autoridad con la farsa democrática.
    Cualquiera lo comprende, si eso es hacer algo… yo me identifico con los vagabundos antes que a los ladrones de cuello blanco.
    Vosotros polí­ticos vais a caer, a nosotros solo nos queda derrocaros y acabar con todo poder y autoridad, primero en esta ciudad y luego en el mundo entero.
    Fuego a todos los partidos y a sus hipócritas generaciones!!!!
    …la anarquí­a es inevitable

  5. Otilio

    Joder menudos cuenta cuentos…

    El artí­culo tiene toda la razón soy de Gamonal y voy a la universidad y pierdo 2 horas diarias de transporte porque los polí­ticos del PP me desplazaron la universidad a la milanera…

    ¿Y ahora me ponen autobuses? ¡Son unos hijos de puta! Menudos cabrones de mierda… Hipócritas.

    ¿Progres? A ver si variáis un poco los insultos y les razonáis que vosotros los niños genoveses no tenéis cabeza ni para inventaros insultos. Atontaos!

  6. Alguien con dos dedos de frente

    Je je je. Q pena dais. Dudo q tu Otillo vayas a la Universidad pq no sabes ni leer. En las ciudades desarrolladas del mundo, los campus universitarios se encuentran a las afueras de las ciudades, ya q de esta forman tu padre puede trabajr en el centro y tu madre compra la carne en tu barrio pq sino se tendria q ir a las afueras a comprarla, ya q habria ladornes como vosotros q intenriais robar todo lo q os dejen.
    Clausurar la pagina q dais pena, y con el tiempo quizas se “cierra” por otros motivos.

  7. sonidos de la calle

    No cierres tanto hombre!!!! En vez de buscar tantos motivos, búscate unos amigos que falta te hacen salado!!!

  8. Otilio

    Estoy empezando a sospechar que “dos dedos de frente” es afí­n o miembro de las nuevas generaciones… Y esto explicarí­a la vanidad de su nombre.

    Bien, parece que le ha molestado que valla a la Universidad, niñato del PP, ir a la universidad no es ningún merito, cualquiera con dos dedos de frente(estoy empezando a dudar que tu los tengas) puede ir a la universidad en este paí­s y sacarse una carrera, no hay que ser de los listos de la clase.

    Se os tenia que caer la cara de vergí¼enza, pedir más autobuses para ir a la Universidad, DAIS VERGíœENZA y ahora me vienes con tonterí­as de ciudades desarrolladas, ¿Te quieres hacer el culturí­n o que? porque no dejas de decir chorradas y piensas un poco antes de hablar que parece que no has salido del pueblo en tu puta vida, Que coño sabrás donde están las universidades en las ciudades desarrolladas(como tu dices). Vete a contarle cuentos chinos a tu puta madre majo que no sabes ni que decir ya…

    Por otro lado, parece que “dos dedos de frente” va por ahí­ amenazando la libertad de expresión, o eso parece, es todo un demócrata de manual. Que tendrá esta gentuza que tan de mala hostia te pone.

  9. rodolfo

    Al señor dos dedos de frente preguntarle dos cosas; la primera es si no os enseñan en la universidad a escribir sin faltas, la segunda es preguntar ¿por qué deberí­an clausurar esta página?. Será que está de moda dentro del politiqueo español y de sus respectivas juventudes el asumir que la ilegalización de la ideas es ética cuando conviene al sistema democrático.

    Mira señor universitario creo que deberí­as pensar menos en las ciudades desarolladas llenas de contaminación y desigualdades, y pensar más en el desarrollo de las personas. Solo así­ entenderás que el bien de la ciudad nunca estará por encima del bien de los individuos que viven en ella, por mucho que los polí­ticos te cuenten lo contrario.

  10. hecha contra el decoro

    los mismos cachorros del pp se delatan, solo esperan lamer la mano del que le va a dar un chusco de pan…miserables
    que no nos intenten engañar con más mentiras, por favor.

  11. ZAPE

    ME ALEGRO DE QUE VUESTROS PADRES SE DEJARíN LA PIEL TRABAJANDO (Y VUESTRA MADRE ME CONSTA QUE TAMBIEN) PARA DAROS LA MISMA EDUCACIí“N QUE TENGO YO….UNA PENA QUE JAMAS LA APROVECHARAIS.
    AAAAAAAA!! YA OS MANDARí‰ UNA FOTO DEDICADA PARA QUE PODAIS INSULTARME EN VUESTRA WEB…QUIZí SEA LA íšNICA MANERA DE QUE LA GENTE SIGA LEYENDOLA…
    POR CIERTO EN MAYO CUANDO VOLVAMOS A GANAR OS DEDICAREMOS LA VICTORIA…
    Y QUE SEPAIS QUE SOIS MUY MADUROS Y MUY MAYORES POR INSULTAR Y DECIR PALABROTAS

  12. Pedro

    El que ha iniciado este tema parece que no sabe leer porque en la web de Nuevas Generaciones pone claramente que está en construcción…así­ que el “iluminado” informático a chitón.

  13. TakeCONTROL

    QUE INTERí‰S(ES) TIENEN NNGG Y SUS MIEMBROS? , ME PREGUNTO..
    Y SUS AMOS?

    EN FIN, UNOS SON ZORRAS Y LINCES Y OTROS HIENAS CARROÑERAS..
    HUY , MIRA QUE PALABROTA ZAPE..

    MIRA QUE ERES CRETINO PEDRO, ILUMINATE Tíš Y DEJA HACER.

    PP-PSOE-IU-KK-COCO Y UGT PUTAMIERDA
    POLITICXS Y TIMORATXS DEL PODER, OJO..
    MANO NEGRA

    ENHORABUENA DV Y A POR ELLXS!!

  14. pepo

    oie, es la oxtia como los nenes de NNGG se chinan al ver que cuatro aficionados les dicen algo en un pagineto de mierda, como si a ellos les faltara espacio en telecinco o en cuatro. pos a lA, a seguir así­, y si se pican, a publicar listas de asociados con domicilios,
    SALUD Y CACHONDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.