Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Gamonal, Represión, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

El proceso por los sucesos de Eladio Perlado tiene ya una primera cita. El próximo 2 de octubre de 2008 se celebrará la vista oral que ve como acusados a los tres vecinos que fueron encausados por los hechos de la mañana del 18 de agosto de 2005. La fiscalí­a solicita 18 meses de encarcelamiento así­ como diferentes multas por delitos de desordenes públicos y lesiones.

Eladio Perlado mañana

Cabe recordar también que el Ayuntamiento de Burgos continua personandose en el proceso como acusación particular, solicitando para los 8 vecinos encauados por los hechos de la tarde un total de 54 años de reclusión. Por su parte, la fiscalí­a tras haber realizado su escrito de acusación, solicita 11 años de encarcelamiento asi como diversas multas en metálico.

Eladio mañana 2

Desde DV manifestamos nuestra plana solidaridad con los vecinos y compañeros encausados en este proceso en el que, desde un primer momento, el Ayumtamiento de Burgos ha mostrado su afan de revancha sobre una serie de personas detenidas arbitrariamente. Una venganza institucional que pretende hacer pagar a unos pocos la oposición a un parking que solo respondí­a a intereses especulativos, que se trató d eimponer mediante a base de porrazos y pelotas de goma.

Aí­s mismo, creemos que es necesario volver  a reactivar las iniciativas de apoyo para demostar que los encausados no se encuentran solos. Iniciativas que deben ser organizadas desde la base y la auto-organización.

9 Comentarios para “Primera fecha de juicio para Eladio Perlado”

  1. El Risitas

    A los policias no les dentendran y eso que se cansaron de dar hostias a todo bicho viviente.

  2. N,N,N.

    Aquí­ los únicos que cometen desordenes públicos y lesiones son los gendarmes al servicio de unxs pocxs privilegiadxs. Y tí­pico de un/a fiscal, acusar sin pruebas y sin argumentos sólidos, a este/a le aplicaria el dicho de : no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    La única que organiza conspiraciones en Burgos son Berta Tricio y sus acólitos radicales y extremistas mafiosos/as.

    A la hoguera teniais que todxs ir de cabeza!

    ínimo a los y las encausad@s, que le hechasteis un valor impresionante , con toda la razón del mundo.

    Arriba lxs que luchan!

  3. El Risitas

    Mirar, en las fotos sale todo aquello que decian desde el Ayuntamiento y la prensa: la caleborrika, la camorra y de+ mafia, los anarquistas internacionales, la interpol, el KGB, los masones, la bruja del tren de la bruja y algún que otro zapatista….

    “Gamonal es un nivo de avispas”, Berta Tricio.

  4. de aranda

    solidaridad con l@s encausad@s.
    Vivan los barrios obreros, libertarios y luchadores!!!

  5. El Risitas

    Anda, mira, un facha!

    Muchos huevos le echais alguno desde el ordenador de vuestra casa… echale más huevos y sal a la calle a decir esas chorradas.

  6. otroquediceloquepiensa

    jjajaja mira un gilipollas que dice que mis primos y parientes huelen mal. igual si fueras valiente y dirí­as lo que piensas en la calle el que olerí­a a mierda serí­as tu de la caquita que te habrí­as hecho.

    solidaridad procesados
    apparicio viciosillo deja de pintar lineas amarillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.