Publicado por DV & archivado en Burgos, Religión, Tiparracos.

NoVotesSi alquilen quiere gozar leyendo a un “abogado del diablo”(nótese la frase hecha) puede recrearse leyendo a este individuo burgalés, secretario general de  Juventudes socialistas en Burgos, que habla de la gestión económica del gobierno en un blog alojado en Diario de Burgos y que no enlazare para no dar mejor posicionamiento en indexación, puesto que no se la merece y es lo que ellos quieren.

Puedes confiar en la gestión de tu jefe, en la del presidente de este estado o en la del ministro de economí­a, puedes confiar en que los miembros de tu partido no robarán ni se enriquecerán con el dinero de todos y nadie te lo impedirá, pero es que este individuo no expone razones de confianza, expone fe de confianza y la fe no es cientí­fica ni es polí­tica, es religiosa, mí­stica y desde mi punto de vista estúpida, puesto que no conduce a nada salvo a un estado de ignorancia que trae una felicidad temporal.

Los partidos polí­ticos en son una mezcla de mitos y jerarquí­a, donde se adora al lí­der, las criticas suelen ser acogidas como destructivas y escalar en la pirámide jerárquica que los sustenta es difí­cil, sacrificado, hipócrita y cuestión de suerte. Este burgalés lo corrobora en cada una de sus entradas, como todos los polí­ticos.

Los polí­ticos sobre todo los de aquí­, suelen tirar valones fuera cuando la cosa esta chunga, la crisis era una patata caliente que se veí­a venir hace años y que los polí­ticos se pasaban a ver quien se la quedaba, no viene de hace 4 años, viene de hace 8 años por lo menos, desde que los alcaldes se lucran prevaricando, los constructores especulan a su antojo por la pení­nsula, los que mas roban en sus alcaldí­as son los que más dinero aportan a los partidos y desde que se premia al que se hipoteca por encima de sus posibilidades con rebajas fiscales.

Aquí­ se han hipotecado todos, incluso chanquete, debemos toneladas de dinero entre hogares y empresas, nos hemos creí­do los reyes del mambo porque tenemos pisos que valen muchos millones… pero la gente que nos dejaba el dinero para que comprásemos pisos o fundásemos inmobiliarias se ha cansado y se ha preguntado si lo que compramos vale realmente lo que pagamos o es una fiebre colectiva. Y es ahora cuando empezamos a ver la realidad… ahora es cuando empiezan a bajar los pisos y no hay un puto duro que prestar, ahora es cuando vemos que todo el tejido empresarial es ladrillo. En este espacio llevamos más de un año dando guerra sobre este modelo económico.

La burbuja inmobiliaria era evidente desde hace años, y si alguien no se lo cree que ojee algún foro. Hoy sale este burgalés diciendo lo mismo que Solves, que no hay por que preocuparse, que gastemos, ¡Hay que tener fe!. ¿Alguien se fí­a del Gobierno? ¿De la oposición? ¿De los polí­ticos en General?.

Y tú ¿Que opinas?: Que polí­ticos estafadores, todos.

2 Comentarios para “Puedo prometer y prometo”

  1. Politicxs delincuentes

    Me da la impresión que es una astucia impresionante hacerse una web llena de “”contenido social”” -lo pongo con comillas- , y por la puerta de atrás (por ejemplo el P$oe que ha traicionado a tantos y tantas incautxs votantxs) comulgar con los valores tradicionales de siempre..si la justicia realmente existiese, les llamariamos delincuentes..

    No será muy dificil adivinar de donde sacan el dinero los/las politicos/as profesionales para sus campañas y propagandas..
    -eso de ser un/una conspirador y un/una marioneta del Capital debe ser cosa de la naturaleza de esta gente.

    Mejor no les demos más publicidad a ningún partido politico, ni a ningúno/a de estos/as traficantes de vidas.

    Salud y anarquia.

  2. El Risitas

    En esta noticia seguro que no comenta ningún subnormal de esos, que suelen ser fachas, y nos llaman Vagos y demás palabrerí­a fascistoide…

    JaJeJiJoJu,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.