Publicado por DV & archivado en Burgos.

MuchaPolicaPocadiversionTener catorce años y pintar el suelo de un parque es motivo para que un policí­a local en Burgos te acojone con una denuncia, fruto de tu ignorancia subes a tu casa acojonado a por instrumentos para limpiar el suelo y así­ conseguir que se apiade de ti y no te denuncie. Eso paso el domingo en el parque Santiago según Radio Arlanzón. Tres chavales de catorce y quince años cometieron la tremenda salvajada de pintar el suelo de un parque con tiza, una barbaridad que afortunadamente la policí­a local atajo de raí­z.

¿Quien no ha pintado el suelo de tiza con esa edad? No me jodas y luego que les tienen asco a los maderos… Ir por ahí­ reprimiendo la vena artí­stica de unos chavales que pintan con tiza el suelo es de subnormales que se aburren mucho haciendo su trabajo y dice mucho del papel de estos individuos en las calles.

Banda sonora: Narco – Puta policia 

12 Comentarios para “Reprimiendo a chavales en Burgos”

  1. Mildred

    Estos maderos son retrasados mentales… A doblar el lomo les ponia yo a todos esos Vagos, esos si que son vagos y no los ocupas.

  2. Tarambana

    a eso se dedica la policia local de burgos, a quitar el balon y los caramelos a los niños

  3. caelio

    realmente lamentable, indignante. Repartir castigos y penitencias por las calles, una manera muy vieja y conocida en Burgos.

  4. El Risitas

    Tengo un amigo que es local y es una prueba de las oposiciones para local, meter miedo a un niño y perseguirlo. Si vas pillado de nota meterle una paliza sube muchos puntos. Jajaaaaaaa

  5. muppet

    joder! esta es de las mias!ahora,donde esta ese policia que queria roper narices aporrazos, y meterme en la carcel?”señor policia”:va a ser que yo no tengo quince años.Voy a pintar,con tiza…

  6. ita

    Donde estan esos maderitos de mierda cuando los raperos egocentricos ponen sus “nombres” en los muros de mi casa o de mis vecinos??
    Venga chicos a pintar al ayunta-miento.
    MADERO BUENO EN EL CIELO.
    QUE LA ZARZA RESISTEEEEEEEEEEE!!!!!!!

  7. underground army

    fijaos en lo que paso ayer en las vias…. y pensad que puede haber pasado para que dos chavales les pillase el tren mientras estaban tranquilamente con sus colegas…

  8. Un poco de cabeza

    No se que quieres que pensemos, yo lo veo bastante claro,
    veo que los chavales estan teleatontaos con sus videoconsolas y sus juegos come tarros.Asi que les dio por ir hacer unas pintadas alas vias sin saber que la fuerza de un tren te arrastra, es una pena para sus familias pero esperemos que asi sus amistades se den cuentan que no todo es tan chachi como se ve alos rapers en la tele.
    Un poco de cabeza

  9. Uno que en ocasiones pinta y repinta las parededes

    Creo que pintar en el suelo con tiza, lapiz… algo no permanente, para que nos entendamos. NO es delito, si alguno controla de leyes que me corrija.

  10. otro k tb le gusta pintar

    Los muros dicen lo que los periodicos callan
    aupa el street art!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.