Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Caja de Burgos cede la sede, las dependencias informáticas y la presidencia a León. Salamanca se queda con la sede corporativa y la gestión de la Obra Social mientras que Caja de Burgos se queda con los centros de negocio. Como era de esperar mañana las cajas firmarán su fusión.

Actualización: Parece que Caja Burgos ha parado el proceso y no se fusiona.

Como ya os comentamos hace unos dí­as la destrucción de trabajo es notable en Burgos y la fusión presumiblemente se va a cobrar 100 sucursales y 1000 puestos de trabajo en toda CyL pero visto el reparto un buen pellizco de paro le va a tocar a Burgos, además todo el entramado informático, la única apuesta fija de trabajo, se lo quedara León. En teorí­a es Caja España la que mejor sistema informático tiene pese a ser la que peor gestiona sus activos y la que ha desencadenado todo el proceso de fusión por su peligro a ser intervenida.

Este es un capitulo más de la polí­tica que se piensa entre Madrid y Valladolid mientras en Burgos agachamos las orejas sin protestar, aquella multitudinaria manifestación no ha servido para nada, la nueva gran caja poco tiene que ver con Burgos la cosa se ha repartido entre Salamanca y León mientras Burgos se quedaba con el resto. La presidencia de la caja seguramente se la lleve Caja Duero y la vicepresidencia Caja España pero los dirigentes de esta nueva entidad están por confirmar.

Ahora solo queda esperar a ver como reaccionarán los burgaleses a esta bajada de pantalones de los que mandan en Burgos y de esta nueva puñalada trapera de los polí­ticos que han gestionado entre los dos grandes partidos mayoritarios.

31 Comentarios para “Se fusionan: Burgos sin sede y sin trabajo”

  1. Anónimo

    Hay una transferencia con la que puedes mover el dinero entre cajas sin coste alguno, por lo menos entre la circulo y la municipal.

    Ahora eso sí­ los de la Caja en cuanto vean que te quieres pirar, no te lo van a poner fácil, son unos miserables.

  2. anonimo

    José Marí­a Arribas cuando estaba en la junta de castilla y leon en la seccion de pisos de proteccion oficial ya las liaba si le dabas el sobre x detras te dava el mejor piso menudo es el yo afortunadamente no tengo nada en su caja y eso tenia que hacer el resto de los burgaleses o van a tener que quitar la catedral para que nos demos cuenta que nos estan robando

  3. RODRIGO

    lo que hay que hacer es dejar de votar a estos miserables , vendidos… basta de no ir a votar y dejar que ganen siempre los mismos, yo votare a IU , sera voto útil si, pero prefiero eso mientras todos los viejos vayan en masa a votar al cierra bares,monta geriatricos de Aparicio

  4. Anónimo

    jajaja demagogia barata se fusionan y vosotros a la puta calkle por okupas jajaja

  5. Mario

    Otra vez diariodevurgos se luce con sus noticias.

    En vuestra lí­nea, habéis vuelto a dar en el clavo. ¡Felicidades!

  6. Pipiolo

    Las noticias de la fusión han salido en multiples medios, incluido el norte de castilla y daban a Caja de Burgos como fusionada.

    Hacia tiempo que no veiamos por aqui a Mario hijo de uno que curra en Caja de Burgos…

  7. J.E.Alonso

    Siento vuestro desatino pero lo de la fusión no fue más que un rumor que no fue contrastado antes de publicarlo aquí­… Una lástima…

  8. Abo

    Muy feliz anda la gente en la ciudad por haber resistido el expolio del pucelano explotador, sin darse cuenta de que las verdaderas sangí¼ijuelas son las cajas y sus dirigentes, que se dedican a explotar el ahorro de los trabajadores. Con esto de la fusión, estaba claro que Herrera y su pandilla de la Junta esperaban poder mangonear a sus anchas en una caja unida. Pero no, en Burgos no les dejamos, en Burgos ya tenemos un personaje para que nos mangonee él solito… ¡Si es que somos más listos!

  9. Ilu

    La verdad es que hací­a tiempo que no se veí­a al tal Mario, hijo de uno de las Caja, por aquí­. Es posible que en breve nos encontemos de nuevo con la verborrea de este informático aburido a sueldo de Caja de Burgos.

  10. Mario

    Viene bien de vez en cuando pasarse por aquí­ (sobre todo cuando no hay programación de humor en la tele) para disfrutar tranquilamente de las dotes proféticas de los autores, que lo mismo se inventan cualquier chorrada que te cuentan cómo la fusión es inmiente apenas horas antes de que el consejo de la Caja vote en contra por unanimidad.

    Otro zas en toda la boca, menudo currí­culim xD

  11. Macario

    “Ay Dios, con la Caja hemos topado”
    Pero al menos ellos, querido Mario, se dedican a lo que creen justo y en ello invierten sus energí­a. Sin embargo mirate tú, ¿desde cuánto tiempo hace que no actualizas tu blog?. La Caja no se ha fusionado, a pesar de que varios medios publicaron informaciones que lo daban por hecho. Pero ni tú ni tu padre podéis negar que todo esto de la fusión o la no fusión es un asunto polí­tico, de estrategí­a polí­tica si me permites, como siempre han dicho desde aquí­. Demostrado ha quedado con la intervención de mandatarios de la polí­tica regional.

    Ahora que has vuelto, seguro que volveremos a ver tu prosa, ¿es tuya o es la de Caja de Burgos? en otros tinglados en los que la Caja anda de por medio.

    Permiteme un Consejo, no vayas dando tantos “zas en la boca por ahí­”, porque ya sabes, “quien a hierro mata a hierro muere”, como se suele decir.

  12. diario

    Joder Mario, te tienes que pasar mas por esta web, cuanto de pasas hay bufón para rato pese a que intentes disimularlo, le das alegria, despues de los nazis que entran aqui para llamarnos “guarros” o “rojos” eres de lo mejorcito.

    Aqui no hay ninguna dote profetica, hay una serie de personas que se informan y a partir de ahi razonan, que Caja de Burgos se fusionaba lo ha dicho desde el ABC a el Paí­s, pasando por toda una larga cola de medios y es que como tu sabrás en el consejo de admon de Caja De Burgos no hay ningún redactor de esta web(o eso creo).

    No obstante como equivocarse es una cosa que hacemos todos(menos tu Mario) esta muy bien que se rectifique y además se rectifique sobre la propia noticia, cosa que no hacen otros medios profesionales.

    Yo creo que lo que a ti lo que te pasa es que te corroe la envidia, mientras en tu puto blog no entraba ni el tato y el dominio que te pago tu papa no ha valido mas que para que juegues un rato al bloguero dicharachero y ahora sea otro juguete roto. Pena de hosting, aqui nos vendria muy bien.

  13. Caja de Burgos

    Mario, el hijo de Carlos Garcia Ubierna, cuando se le acaban los argumentos responde con estas rabietas.
    Ya ha demostrado lo gracioso que es y lo mucho que se aburre por Cortes.
    De tanto dar “zas y en la boca” nos va a convertir a todos a su secta, pero quien mucho da, mucho recibe, amigo mio. Es ley de vida.

  14. rondelio

    todavia no se habia votado la decision y los gurus de dv ya estaban mandando al paro a los empleados de la caja. luego pasa lo que pasa que como empieza a ser costumbre la noticia termina por convertirse en un tremendo ridiculo.

    como os gusta quejaros. si hay caja porque hay caja, si no la hay porque no la hay, y siempre dando las noticias mal no, fatal.

    menos mal que como ya dicen por arriba al menos nos servis para echarnos unas risas.

    salud

  15. Anónimo

    Reitero que garan parte de los medios de comunicación que tu mismo consideras fiables habí­an difundido ya la noticia y no han rectificado.
    Lo que es hacer el ridiculo es decir que s etiene una obra social y después dedicarse a la especulación mas bochornosa.

  16. Anónimo

    Hombre lo bueno de ser trabajador de la caja es que al paro no vas, te prejubilas y lo pagamos entre todos.

    Por otro lado que todas las cajas van a hacer recortes en su plantilla es una realidad.

  17. Anónimo

    Hombre, su prejubilación tú no la pagas a no ser que seas cliente de la caja, en cuyo caso hace falta ser bastante idiota para quejarse de algo que tú mismo has elegido. Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que comentan por arriba, noticias como esta ponen de manifiesto que aquí­ se comentan los deseos de los autores como si fuesen información verí­dica, con los consiguientes mamporrazos que se acaban llevando en muchas ocasiones. NO es el peor patinazo.

  18. Anónimo

    Repito, y las veces que sea necesario a pesar de la dureza de oido de algunos. La entrada se publici cuando la gran parte de medios de comunicación daban por hecha la fusión, desde aquí­ se ha rectificado, la mayorí­a de esos otros medios no, a pesar de la plantilla, los millones y otro largo etcétera del que carece este medio (solo un blog, aunque haya a algunos a los que molesta mucho).

    Respecto a Caja de Burgos, otra entidad con suficientes sumas de dinero, y su fusión o no fusión, es una cuetión únicamente técnica. De una manera u otra sus directivos seguirán enriqueciendose gracias al dinero de muchos burgaleses…porque ladrón no es quien roba un banco, sino quein lo funda…y lo mismo vale para una caja municipal

  19. rondelio

    escudarse en que muchos medios daban por hecha la fusión para justificar esta noticia me parece una excusa patetica. no he visto ningún medio que de una noticia tan tremendista e interesada como esta anunciando ya despidos, diciendonos que Burgos se iba a llevar una mierda y pronosticando toda clase de cataclismos varios. lo que pasa es que en la mayoria de los temas se os ve el plumero a la legua y esta claro que lo que buscais no es informar sino crear una opinion aunque sea a costa de inventarse una realidad. y muchas pasan sin mas pero de cuando en cuando ocurren cosas como esta u otras que ya hemos visto y os quedais con el culo al aire haciendo tremendo ridiculo.

  20. Pipiolo

    Igual en este medio son tan claros, que no ocultan que lo que plasman es opinión y no “información”, ¿Acaso DB es objetivo? Dime algún medio de información que sea objetivo. El ridí­culo es el mismo que el que han hecho ABC, el norte de castilla, el paí­s, el Banco de España, la Junta de Castilla y León, el secretario del PP en Pucela…

    Por otro lado han rectificado, ¿Qué mas quieres? ¿Que se suiciden?

  21. uno de por aquí­

    Por supuesto que se nos ve el plumero, pero ¿a quién no?. Desde el primer momento hemos dicho que partimos desde una visión propia de ver el mundo y tratamos de ofrecer nuestra opinión al respecto. Pero, como bien dice el comentario de arriba, no tratamos de vender “objetividad” como los medios oficiales.

    Solo somos un blog, pero por lo visto muchos andan pendientes de lo que publicamos. ¿será porque molesta?

    En DB alaban a Caja de Burgos y a la madre que pario a su presidente, narrando sus virtudes y hazañas.
    Nosotros hacemos lo contrario porque nos guiamos por aquel dicho de que es más ladrón quien funda un banco que quien lo roba

  22. Anónimo

    Y con este ultimo mensaje confirmáis que al final Diario de Burgos y Diario de Vurgos apenas se diferencian en una letra. Que en el fondo lo mismo manipula Méndez Pozo hacia sus intereses que vosotros hacia los vuestros. Y de paso dais la razon a quienes se mofan de todas esas noticias que os acaban explotando en los morros, igual que les explotan a tantos otros manipuladores.

  23. Anónimo

    Todo comparacion es odiosa, estas seguro que apenas se diferencia?.
    Desde esta web reconocen que se pueden equivocar y que no son infalibles, el pasquin de Mendez se considera la verdad absoluta y la unica opinio posible.
    Desde DV fomentan una opinion subjetiva diversa, que no tienes porque compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.