Publicado por DV & archivado en convocatoria, General.

bcnTras la publicación de la noticia de los papeles de Barcenas, las redes sociales han estado ardiendo todo el dí­a con mensajes de dimisión hacia el gobierno,a media mañana,la secretaria del partido popular ha salido a desmentir los datos publicados,y a ultima hora una nueva noticia salpicaba el caso donde se identifica la letra de Barcenas según un informe grafológico.

En Madrid una concentración a rodeado la sede del PP en la calle Genova ante un cordón policial,esta convocatoria, secundada en otras ciudades ha culminado en el regreso a las plazas de un grupo de personas que sobre las 2 de la madrugada han instalado las primeras tiendas de campaña en la plaza Sant Jaume (Barcelona).Desde donde se ha lanzado un nuevo llamamiento para que a las 19 h se vuelvan concentrar en las plazas de las ciudades y pueblos.

http://www.facebook.com/events/435909869812757/

5 Comentarios para “Se intensifican los actos para pedir la dimisión del gobierno”

  1. (M)

    cada DIA das mas vergí¼enza lo de este paí­s de pandera y corrupción

    dimisión ya esta panda de HP del PP

  2. parado

    La verdad es que no se de que nos sorprendemos, la corrupción es consustancial a este modelo polí­tico capitalista, donde unos tipos dicen representarte, hacen lo que les viene en gana durante años y tu solo puedes hacer una cosa, echar un papel en una caja de cristal y san se acabo. De todas maneras, ¿de qué sirve que dimita el (des)gobierno este?
    ya pondrán a otro, y lo que parece más cerca es un tecnócrata más puesto por la UE, y encima la gente aplauidirá.
    Además vuelvo a repetir, ¿De que servirá? si Botí­n y otros tantos son quienes controlan el cotarro junto con las oligarquí­as polí­ticas, con la inacción o clara complicidad de ciertos partidos y sindicatos, además del apoyo flagrante a estas medidas de una parte importante de la sociedad que sigue pensando que vive en un mito llamada democracia.
    Lo que hay que hacer es seguir saliendo a protestar a la calle y defendernos en los tajos y en la calle, todo lo que podamos además de ir construyendo alternativas al sistema, no solo polí­ticas, con otros colectivos, sindicatos y partidos, aunque no sean de nuestra conveniencia del todo, hay que tener aliados, para por ahora resistir e ir germinando la semilla que pueda dar un vuelco a la situación actual de impotencia contenida. ¡Salud y acierto!

  3. otro

    alternativas si, con colectivos, individualidades y hasta con algunos sindicatos pero nunca con partidos.
    Partidos obreros— Obreros partidos

  4. Urales

    Yo tampoco creo que haya que hacer alianzas con quién traiciona y ha dado visos de autoritarismo, tiene posiciones jerárquicas, algunos privilegios… historiografí­a reaccionaria. Por el momento no se hace piña entre los verdader@s revolucionari@s y mientras se rí­en de nosotr@s.
    Recuperación del concejo abierto (asambleas), vuelta al mundo rural y comunal, recuperación de valores de igualdad, solidaridad , ideales revolucionarios, en libertad y armónicos con la naturaleza y defensa y resistencia si hace falta por medio de la fuerza armada ..justicia social. Este modelo capitalista ha fracasado, es ineficaz y el Estado-burocracia-militarismo que es la organización del robo, la explotación y la desmoralización no es solución de nada, es el problema. No se atreven/ o estan intrersados en mantener voces acriticas/ a decir esto en los mass media y ahora se escandalizan cuando la sociedad y partidos corrompidos son expuestos a la luz de la actualidad cuando ha ocurrido toda la vida..son un@s cí­nicos al igual que tod@s l@ politic@s, policias, burgueses-as, curas, maestr@s, funcionari@s, periodist@s, jueces, juezas, empresari@s, sindicalis@s…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.