Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

ladrillazoSon rumores, que una constructora burgalesa de las gordas esta a punto de caer, no sera ni la primera ni posiblemente la ultima que caiga. ¿Cual sera?

No tengo ni idea de que constructora puede estar tan mal como para que se declare en suspensión de pagos las ultimas semanas, aunque os voy a poner parte de las búsquedas de los usuarios google que llegan a nuestra web, algunas de ellas van entre 3 y 5 veces en este mes, a ver si google acierta:

suspension arranz acinas“, “suspension pagos arranz acinas“, “arranz acinas suspensión de pagos“, “arranz acinas crisis 2008“, “construcciones arranz acinas suspension de pagos“, “suspensión de pagos arranz-acinas“.

¿Acertara?, ¿Alguien sabe algo?.

9 Comentarios para “Son rumores”

  1. 1dgamonal

    pena que no casquen todas….. que pais. Y los de siempre a pagar platos rotos y callaos… asi nos va

  2. enterado

    Bueno, bueno… pues ojala que caiga, aunque no lo veo claro, esa gentuza es dueña de medio Burgos.

  3. Diego

    Según se puede observar en la ciudad, una de las constructoras que más a invertido y más se la ha jugado es el grupo aragón izquierdo, mucho más que arranz acinas, pero nunca se sabe

  4. enterado

    Hay bastantes rumores por Burgos de que Arranz va a cascar. Lo que no se es si serán ciertos o no. Llevan con problemas bastante tiempo, pero no han llegado a caer.

  5. ASOMBRAO

    Los nuevos rumores ya no hablan sólo de Arraz Acinas, la suspensión de pagos se masca en TEBYCON. Y lo más gordo es que la CAJA BURGOS podrí­a estar en serios problemas por falta de liquidez. ACOJONANTE.

  6. andre44

    Como alguien de burgos puede desear que empresas burgalesas de trayectorias impresionantes que el unico mal que han podido hacer es crear empleos y riqueza deseen que ¿casquen o caigan?
    A este tipo de personas solo les deseo que se pasen en el paro una temporadita obviamente sin cobrar.

  7. Burgos77

    Arranz Acinas tiene un embargo de hacienda de 50 millones de euros….. no se como están en pie la verdad. He oido que les dan concursos a dedo para que no caigan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.