Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

ApaPayasoEl señor Aparicio ha subido los impuestos por encima del IPC entre ellos el Impuesto de vehí­culos, IBI, Impuesto de Actividades Económicas e Impuesto de Construcciones. Una estrategia de lo más miserable, cosa normal en los polí­ticos: El año pasado no hubo subida dado que era año electoral, habí­a que lavar la cara del PP y presumir en los mí­tines y demás pregones, pero este año los han subido exageradamente.

Estas cosas son de esas cosas que nos cuentan en los mí­tines cuando piden el voto, se ve a Aparicio gritar todo rojo “Y este año no subiré los impuestos, como el año pasado” después, todos los asistentes le aplauden, algunas gritan “guapo” y otros chillan y berrean, “Alcalde, Alcalde…” dejándose llevar por los ganchos como si fuera una escena de vulgares trileros mientras ignoran que están siendo estafados. No esas cosas no pasan en este planeta. En este planeta los polí­ticos te engañan, te estafan, te ratean y te toman por un tonto…

La memoria del votante es de corto plazo, nadie se acordara dentro de cuatro años que el PP congelo la subida de impuestos el año que tocaba elecciones y justo después de ganarlas subió los impuestos como si hubiesen estado congelados casi 3 años.

Era evidente que los iban a subir por dos razones, por que el año pasado no lo hicieron y los impuestos no se congelan de por vida y por un bache de la construcción que estamos pasando, que probablemente sea un gran bache.

Para colmo a los partidos de la oposición lo único que les interesa es el dichoso Impuesto de Actividades Económicas que saja el dinero del empresario… íšltimamente hay mucho obrero de derechas, más interesado por el bienestar de su jefe que por el suyo propio y la verdad es que babosos y mendigueros hemos tenido siempre, pero este siglo es demasiado.

Yo lo tengo claro, lo mio no es comer la polla de mi jefe ni meter la papeleta en la urna para darles una excusa más con la que poder gobernarnos.

7 Comentarios para “Subidita de impuestos”

  1. evangelista

    yo y mis amigos los nazis, no hacemos nada ni pagamos impuestos, de hecho ademas el agua lo usamos poco, así­ que nos da igual

  2. El Risitas

    Pues ten cuidado evangelista, que no lavarte tus amigos los nazis te confundan con un negro y te peguen a ti también…

    Esta gente sin sesera, ¡Que pobre gente!…

  3. evangelista

    que valiente eres webmaster cambiando mis palabra, esta claro que sin pistolas y bombas lapas soys unos cobardes de mierda

  4. papamoscas

    Evangelista eres un puto troll,lo peor que se puede ser en un foro, asi que como esperas que te traten. Vete a tus putos foros nazis a enmierdarte tu unica neurona y dejanos en paz, porque con la gentuza como tu solo puede haber guerra.

  5. elpeor

    he..no os paséis con el evangelista!,
    que seria de un blog sin el retardado de turno?

    por lo menos sirve para reí­rse de las tonterí­as que dice… y con unos pequeños retoques del webmaster las risas pueden durar un buen rato.!!

    y evangelista por favor, ya te lo dije, comparte las drogas que te da el doctor con los colegas del blog, que no te tiras el moco!! Y SíCATE EL DEDO DE LA NARIZ!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.