Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, versus.

Otro dí­a más delante del Hotel Versus contra la precariedad, ya estamos acostumbrados a reunirnos delante de este infame negocio que explota y no paga a sus trabajadores.

Y más de lo mismo, esto todos los dí­as hasta que paguen, la asamblea de solidaridad permanente sigue en pie contra este negocio.

Las hijas del dueño se alteran cuando viene alguien y salen como urracas a defender su miserable negocio, simplemente se informa a todo el que pasa por allí­ de lo que hay en ese negocio, de como se trata a sus trabajadores, de como se les roba.

2versus12versus22versus3 2versus72versus62versus4

Conste que no soy muy amigo de hacer fotos a la gente y publicarlas, pero estos señores a parte de inventarse historias falsas para después contárselas a la policí­a y denunciar a parte de los que nos concentramos en sus instalaciones nos graban y nos amenazan con las grabaciones, así­ que aquí­ tenéis en cuestión a la familia explotadora del momento, padre e hijas, la verdad es que es una familia muy fotogénica,

Esto solo acaba de empezar. Ni la policí­a ni nadie nos va a quitar las ganas de dar mala prensa mientras no se pague a los trabajadores. ¡Versus paga lo que debes!

Un Comentario para “Versus no paga”

  1. Anónimo

    Si tod@s l@s explotad@s nos uniéramos otro gallo nos cantarí­a. ínimo y enhorabuena por la solidaridad y sobre todo por la continuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.