Tras la sentencia del caso “La Suiza”

Publicado por DV & archivado en Lucha, Represión, Textos.

Tras las sentencia del caso “La Suiza”, un conflicto laboral en Gijón en el que han sido condenados varios anarcosindicalistas de CNT a penas de prisión, reproducimos el siguiente texto que nos ha sido remitido.

Insistimos: No estamos en venta

Publicado por DV & archivado en Burgos, General.

Hace poco más de dos años esta humilde página recibía la oferta de publicar contenidos con publicidad encubierta a cambio de dinero. En su momento os enseñamos los correos cruzados con la empresa de marketing que pretendía que mostráramos dicha publicidad indirecta a nuestras lectoras.

Presentación del cómic de Gamonal en la biblioteca Miguel de Cervantes

Publicado por DV & archivado en Burgos, Comic, Cultura, Eventos, Gamonal, Publicaciones.

Los autores del cómic de Gamonal continúan con su gira de presentaciones y, después de visitar el barrio de pajarillos en Valladolid, este viernes 18 de junio tienen una nueva cita en la biblioteca Miguel de Cervantes. La iniciativa, que dará comienzo a partir de las 19:00 horas, se plantea como una oportunidad de iniciar… Read more »

¿Necesitamos un nuevo bulevar en Gamonal?

Publicado por DV & archivado en Bulevar, Burgos, Gamonal, Textos.

Publicamos a continuación el siguiente texto que está circulando por el barrio de Gamonal y en el cual se exponen las razones que llevan a algunos vecinos a rechazar este proyecto que conllevaría la realización de un nuevo bulevar.