Los datos de Mayo ofrecidos por el Ministerio de Trabajo para Burgos parecen buenos excepto para la construcción. 430 parados menos que el mes anterior, todos los sectores han absorbido empleados excepto el de la construcción que sigue generando paro, este mes ha generado 32 parados.
En lo que va de año son ya en total 318 burgaleses los que el sector de la construcción ha mandado a las colas del inem, ¿Quien dijo que Michel y sus secuaces traían prosperidad a Burgos?, de momento lo que han traído es una sobre explotación urbanística, señores del ladrillo, falta de accesibilidad a la vivienda, chanchullos, mafia política y familias endeudadas.
Ahora que parece que la construcción hace aguas y su terremoto estructural sacude todo lo que tiene más cerca, los problemas de “la Gala” o la falta de dinero en el Ayuntamiento son síntomas casi incuestionables de que el sector de la construcción lo esta pasando mal, pero ¿A cuantos sectores y gente afectara esta supuesta crisis del ladrillo? esta es la incógnita que queda por desvelar.
incorregible
desde primeros de año subidas y más subidas …HIPOTECAS
LUZ, ENERGIA
ALIMENTOS BASICOS
CEREALES
GAS NATURAL
CARBURANTES/ BARRIL CRUDO
TELEFONIA
TARIFAS DE AGUAS
TRANSPORTE PíšBLICO
PRECIO DE LA VIVIENDA..
Y DICEN LOS POLITICXS QUE NO HAY CRISIS…JAJAJAJA
mildred
La cosa pinta mal.
Acebano
Claro no hay crisis… ¡¡para ellos!! ya que con la pasta que ganan (roban) es ínfimo el aumento en sus presupuestos personales…