Publicado por DV & archivado en Burgos.

Los datos de Mayo ofrecidos por el Ministerio de Trabajo para Burgos parecen buenos excepto para la construcción. 430 parados menos que el mes anterior, todos los sectores han absorbido empleados excepto el de la construcción que sigue generando paro, este mes ha generado 32 parados.

antesYDespues


En lo que va de año son ya en total 318 burgaleses los que el sector de la construcción ha mandado a las colas del inem, ¿Quien dijo que Michel y sus secuaces traí­an prosperidad a Burgos?, de momento lo que han traí­do es una sobre explotación urbaní­stica, señores del ladrillo, falta de accesibilidad a la vivienda, chanchullos, mafia polí­tica y familias endeudadas.

Ahora que parece que la construcción hace aguas y su terremoto estructural sacude todo lo que tiene más cerca, los problemas de “la Gala” o la falta de dinero en el Ayuntamiento son sí­ntomas casi incuestionables de que el sector de la construcción lo esta pasando mal, pero ¿A cuantos sectores y gente afectara esta supuesta crisis del ladrillo? esta es la incógnita que queda por desvelar.

3 Comentarios para “Baja el paro en Burgos”

  1. incorregible

    desde primeros de año subidas y más subidas …HIPOTECAS
    LUZ, ENERGIA
    ALIMENTOS BASICOS
    CEREALES
    GAS NATURAL
    CARBURANTES/ BARRIL CRUDO
    TELEFONIA
    TARIFAS DE AGUAS
    TRANSPORTE PíšBLICO
    PRECIO DE LA VIVIENDA..

    Y DICEN LOS POLITICXS QUE NO HAY CRISIS…JAJAJAJA

  2. Acebano

    Claro no hay crisis… ¡¡para ellos!! ya que con la pasta que ganan (roban) es í­nfimo el aumento en sus presupuestos personales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.