Publicado por DV & archivado en Asamblea de Gamonal 15M, Burgos, Cárcel y Pres@s, convocatoria, Gamonal, Huelga General, Internacional, Represión.

El grupo de apoyo de Alfonso Fernández, el único de los detenidos de la pasada Huelga General del 14 de noviembre que continúa en prisión, convoca a una jornada de lucha internacional para el próximo viernes 28 de diciembre haciendo un llamamiento para la realización de concentraciones solidarias en todas las Subdelegaciones del Gobierno y Embajadas del Estado Español. Una iniciativa cuyo objetivo es denunciar el montaje policial al que se está siendo sometido este joven vallecano.

cartel

La Asamblea de Gamonal 15-M apoya la convocatoria en solidaridad con Alfon con una concentración en la Subdelegación del Gobierno en Burgos el viernes 28 de diciembre a partir de las 18.00, animando a solidarizarse con Alfonso y todos los represaliados por ejercer el derecho a protestar en contra de las asfixiantes medidas tomadas por los poderes polí­ticos y económicos vigentes.

Un Comentario para “Alfon Libertad: concentración solidaria en Burgos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.