Publicado por DV & archivado en Humor.

Este texto está escrito por un jienense, paisano de Alcaraz, presidente ilegal de la AVT.

Voy a hablarles de mi paisano Francisco José Alcaraz.Sé que algunos no creeran lo que digo, pero señores a veces la realidad supera la ficción, si dudan pueden buscar información en Google.

Alcaraz es muy conocido en Torredonjimeno (Jaén) y procede de una familia humilde ,pero muy católica. Se convirtió a los Testigos de Jehová e iba llamando por los portales del pueblo vendiendo Biblias. Luego se pasó a los evangelí­stas.

Es de profesión peluquero y academicaménte no pasó la EGB. Su compañera Marí­a del Carmen ílvarez, es de profesión pescadera y de nivel academico muy similar.

Alcaraz fue expulsado de la AVT Andaluza y su presidente, lo calificó como “un pirata que pretendí­a vivir económicamente a costa de las victimas”. Todo ello puede ser contrastado en el Google. En la actualidad señores mios Alcaraz cobra 200euros diarios en concepto de dietas. Esto es así­ por que legalmente el presidente no puede tener un sueldo propiamente dicho. Es decir que se saca 6.000euros/mes que pagamos todos los españolitos de a pie. Si le preguntan su trabajo; dirá Presidente de la AVT, ¿curioso no?.

Su compañera como no podí­a ser de otra manera también trabaja en la AVT, pero dada de alta en la SS con contrato laboral, derecho a paro… y saben en concepto de que trabaja: Es la Responsable del Departamento Jurí­dico. Sí­ como lo oyen, de pescadera a Jefa de Departamento Jurí­dico.Y saben cuanto cobra esta ex-pescadera, pues nada más y nada menos que 3000euros/mensuales netos.Una señora que no tiene ni el bachillerato, luego dirán estudia, estudia, que si no no serás nada en la vida, joder así­ para que estudiar.

Se sacan entre los dos 9000euros/mes.De las ayudas que el estado da a esta organización para que realice sus cometidos, los primeros miles van al bolso de Alcaráz y señora.

Mucha de esta información si alguien no me cree, viene de la propia AVT.

Hay otro tipo de incoherencias o de mentiras, ya que se nos dice que dicha organización no está con ningún partido, que es independiente, y si es así­, como es posible que la actual Jefa de Prensa de la AVT, sea el hijo de Gotzone Mora, sea militante de un partido polí­tico y además tenga un contrato blindado por el que cobra unos 3000euros/mes.

Se ve como se han juntado un gran grupo de carroñeros que son capaces de hacer fortuna con el mayor sufrimiento de una persona, que es la perdida de un ser querido. Y lo que es aún más incomprensible, como es que todos los españoles estamos pagando a semejantes desgraciados, vampiros… aquí­ se vé claramente la gran hipocresia de cierta gente, en la que englobo: polí­ticos (PP), Jueces, Policí­a… Señores recoge-migas esto si que es un auténtico robo a mano armada hacia todos nosotros, nos roban el dinero diciendo que son para esta Fundación, o esta otra Organización y resulta que sí­, que es para esos sitios, pero no se especifica que va directamente a los bolsillos de sus directores, directivos…

Quien roba por necesidad, es una persona coherente, quien roba por avaricia un MISERABLE.

5 Comentarios para “Asociación de ví­ctimas, de la asociación de ví­ctimas del terrorismo(AVAVT)”

  1. AntiPeperos

    Se os ha olvidado comentar que Alcaraz no es victima directa sino pariente de una victima, no me acuerdo, si yerno, cuñado o que. El tema es que es muy listo.

  2. HCPUNXKID

    Me creo todo eso sin dudar, el nivel académico del personaje se ve cada vez que abre la boca (no es el único,ved sino a “gochona” mora, que encima es profesora en la universidad -lo cual dice mucho del nivel de la universidad-), y su catadura moral creo que todos la conocemos…

  3. Mochales

    seguramente arnaldo otegui gane mas dinero que el por matar a gente en vez de por defender a las victimas, con estas cosas es mejor no jugar, xq cabe la remota posibilidad de morir en un atentado nos guste o no, esperemos no ser uno mismo no vaya a ser que nos tengamos que hacer de la avt

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Vuelven a la carga
  2.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » La AVT y sus aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.