Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

NoVotesEndeudar a la población tiene sus consecuencias y la consecuencia principal es la creación de morosos. Que los bancos y las cajas hayan endeudado todo lo posible a cualquier “mindundi“ mientras calculaban riqueza sobre bienes sobrevalorados lo pagaremos caro, pero no lo pagaran los que nos metieron en este enredo ni los que jugaron al capitalismo sin ni siquiera saber lo que hací­an, las pagaremos tu y yo.

Todo el mundo sabe que los pisos están bajando y lo que van a bajar, bueno todos no, los del diario del cacique se enteraron hace unos dí­as de todo el lí­o entrevistando a un profesor de la UBU y al presidente de Abuproin(Promotores burgaleses). Mientras el profesor de la UBU apuntaba a un descenso del 30% de los inmuebles el promotor burgalés señalaba que de eso nada, que hacer pisos es muy caro y que no van a bajar tanto. Y es que en el diario del cacique no se enteran de que Burgos puede tener un stock de pisos para 3 años, una cosa es lo que cuesten(mentira del promotor muy gorda) y otra muy distinta es la oferta, la demanda y el precio real de esos inmuebles.

Y mientras los pisos bajan y los constructores se paran, los morosos se disparan. 3 de cada 100 personas es morosa y en Burgos se calculan unos 6000 morosos. Los bancos han engañado a todo el que han podido, para la Ley el responsable es el hipotecado y no el que hipoteca, la incultura es la mejor arma para gobernarte/controlarte. Para los polí­ticos el dinero que han perdido sus amigos va a salir de tus bolsillos y aunque no seas un hipotecado con el agua al cuello eres un contribuyente al que van a sangrar todo lo que puedan.

Estas son las miserias del capitalismo a corto plazo. Esta es la riqueza que generan los amigos de Michel y los polí­ticos que gobiernan las cajas, el consistorio…

2 Comentarios para “Bajan los pisos y suben los morosos”

  1. Chomski

    Esos polí­ticos y sus hermanos banqueros son unos ladrones-estafadores.

  2. CHECHENO

    ESTO DE LOS PISOS ERA UNA MUERTE ANUNCIADA CON PARADA CARDIACA SUBITA.PERO YO ME ALEGRO DE QUE ESTO HAYA PASADO Y LO QUE TODAVIA ESTA POR VENIR.DESDE CUANDO UN CURRANTE ES RICO POR SU PISO.QUEREMOS COMPRAR UN PISO BARATO Y VENDERLO CARO .ME ALEGRO MUCHO DE LAS DESGRACIAS DE LOS TRABAJADORES ADOPTRINADOS ESCLAVOS DE POR VIDA . Y LA DERECHA SIN PEGAR UN TIRO JOJJOJJOJJOJJOJJOJJOJJ.YA SABEIS COMPRAD MALDITOS COMPRAD JOJJOJJOJJOJJOJOJOJJOJOJJOJOJOJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.