Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

Ese estado integrista llamado el Vaticano, hoy toca la moral de alguno en Burgos y me incluyo en el grupo. Va a beatificar a 498 Españoles entre ellos 55 Burgaleses que según ellos sufrieron y murieron por una persecución religiosa entre los años 1934 y 1939. A ese jefazo del cristianismo que reparte mártires, beatos y plaga de gilipollas las naciones del mundo entero le queda todaví­a mucho de nazi, lejos de olvidar quiere avivar un conflicto que hoy sigue latente en todos los frentes y que tiene para rato…

curas

Y es que en Burgos se conocen nueve fosas comunes y 3 de ellas están entre las más grandes de toda España que andan por Aranda de Duero, Costaján y Villamayor. La maquina franquista paso por Burgos como una apisonadora, metió bajo tierra a todo el que no olí­a a nazi, facha, falangista o fascista, aquí­ no hubo mucha resistencia ni refugiados y para los golpistas fue coser y cantar. Pero a Ratzinger no le importan esos muertos que les metieron bajo tierra sin ningún honor, a Ratzinger le importan los suyos, esos que levantaban el brazo con los dictadores, reprimí­an al pueblo, que ahora van de demócratas pero en su dí­a se levantaron contra una democracia y firmaron sentencias de muerte con el caudillo a sangre frí­a. De esos que firmaban sentencias de muerte, todaví­a queda alguno paseándose por la democracia con honores, se hace llamar Fraga.

Aunque siendo positivistas, después de beatificar al creador de una secta que infecta este estado en todas sus capas, que gobierna en la sombra y que domina el capital español esto de beatificar a diestro y siniestro es “pecata minuta”. Si Escriba de Balager ha podido llegar a beato después de fundar el Opus Dei puede llegar cualquiera y si ese grandisimo hijo de puta entra en el cielo no puede ser tan bueno como dicen esos rufianes que conocen que hay después de la muerte.

Teneis razón no hay quien pueda contra la moral cristiana, yo no quiero ir al cielo, no quiero que me beatifiquen ni que beatifiquen a aquellos compañeros que cayeron porque creí­an en un orden nuevo, no quiero ser mártir ni nada de eso, pero resulta cómico todo este tinglado que se han montado. Esta es la Iglesia del Señor, se hacen pajas entre ellos, después se confiesan y se beatifican los unos a los otros “porque yo lo valgo” y les da igual si el beato fue un asesino, un cabrón, un pederasta o un dictador porque San Pedro esta de su lado en la puerta para colar a los que vienen de parte del fí¼rer papal.

21 Comentarios para “Beatificando Burgaleses”

  1. flipi

    Menudos babosos el Ratzinger esa y toda su pandilla…

    ¿Vamos a quemar el vaticano?

  2. G(A)to Negro

    Esa es la Iglesia que hay, la que ha habido siempre. la jerarquia siempre ha estado del lado del opresor y del poderoso saltandose todas sus falsas ideas de amor al projimo etc…

    A mi personalmente me la suda que hagan beatos o santos a estos asesinos. si fuera cristiano o tuviera unas ideas cristianas me joderia bastante que esos babosos cardenales se saltaran las ideas de su profeta.

    Muerte a las religiones generadoras de la mayor parte de los conflictos humanos
    Dios es el mayor asesino de la Historia

  3. Tarambana

    Por mi como si beatifican a Papa Noel, que mas da, que les den, que importa?

  4. Exiliado

    El poder, la maldad, Rachinguer pede controlar!!!!!
    Aqui tenemos si senor, otra gran proeza del el que en su dia fue integrante de las juventudes nacional socialistas en alemania, para todos ustedes y como dios manda, del Papa de los sombreros RACHINGER Z!!!!!!

    Brabooo, Viva!!!!
    Gracias por seguir demostrando que la iglesia de los inquisidores sigue viva!!!

  5. nuevo proudhon

    pero a ver, si la mitad de los zánganos y su policia castellanista, estudian en colegios de curas que a otros no nos han podido pagar..SON UNOS HIJOS DE PAPA, solo qeu estos no se duchan y no trabajan

  6. eusebio

    Proudhon porque no vas donde esos castellanistas que tan bien conoces y tanto criticas y nos dejas a los demas tranqUILOS?

  7. Sanse!

    nuevo proudhon, que tendran que ver loc cojones para comer trigo…

    Tu eres un poco gilipollas, ¿No? no sabes que decir y sacas a hora tonterias

  8. Rodrigo

    Todo ser humano por echo de serlo no merece la muerte, la iglesia desdela nueva edad contemporanea no ha matado a nadie, se ha dedicado a dar una sepultura digna a muchos de los fallecidos, pero alguien mató a curas por ser curas, curas que no hicieron nada, es como si yo les mato a ustedes por ser ciudadanos del gobierno de España, y si se quejan les digo que se hagan Holandeses, esa misma bobada la proclaman ustedes, desde luego, cada dí­a hay menos gente inteligente, me refiero a gente como ustedes, lo aclaro porque se que van a pensar en mi, y como inteligentes no son, pues no se van a dar cuenta que es por ustedes. Bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias

  9. garzoni-ano

    bien, yo insisto, su educación es religiosa, baboseaban a los curas, porque sus papás tení­an dinero y lo siguen teniendo, como e sposible que vivan, usurpen terrenos, y agredan a gente sin trabajar???

  10. Exiliado

    oyes si a mi me parece de puta madre que la pasa arrugada que alguno yamava juan pablo segundo dijera que:”mea culpa” pero yo creo que mea orina como todos los demas, a parte lo que tiene delito es que se beatifiquen solo a los curas que murieron a manos de los republicnos pero a los llamados curas rojos que murieron fusilados a manos del frente nacional se los olvide.
    Anda y tocate los huevos!!!! Pa ra que luego digan que no tiene que ver con izquierdas i derechas.si es que al final uno se cansa de buscar donde no hay!!!!

  11. Exiliado

    por cierto que si garzoni-ano que estudie en colegio de curas, desde primaria hasta cuarto de la ESO que es gratis no de pago, lo cual me ayudo mucho a formar mis ideas y a comprender como funciona la mafia religiosa. ademas tu tienes pinta de ser de jesuitas por lo menos asi que callate la voca.

  12. G(A)to Negro

    No se si los curas mataban gente, no les veo yo tan valientes como para ir fusil en mano. pero lo que si ke es verdad es que en los pueblos burgaleses señalaban y chibaban a sus amigos fascistas quien debia morir.

    Gamonalero o Rodrigo esto fue asi y no hay vuelta de hoja a no ser que kieras hacer un poco de revisionismo de ese que tanto te gusta

    Por cierto tu que defiendes tanto la democracia y las leyes aun no te has dado cuenta que quien se levanto asesinando a la gente contra la legalidad y lo que eligio el pueblo fue Franco

  13. Rodrigo

    y que pasa, a mi si los cerdos no se molestaban en dar entierro a la gente no es mi problema, tio listo, tu sabes que es el valle de los caidos? fue ordenado por franco para enterrar a la gente de ambos bandos, eso que pasa, no lo sabes? me cago en la puta, que a mi me da igual el puto franco y el puto carrillo, que la iglesia como organización quiere elevar el rango a sus párrocos, pues bien por ellos, dejenles en paz, como el ejercito se gradua a sus muertos, joder, que puta envidia, en cataluña murieron unos y otro sitio otros, que fue una guerra, que si que está mal, que la provocó franco, si franco muy malo, pero antes habia una ilegalidad de matar curas, de quemar iglesias, que vamos, que muy bien, que yo puedo ir a la puta zarza y prenderla fuego y luego ustedes a joderse, no? irian a matarme, pues oigan, que a las monjas las violaron, a los curas mataron, y ellos no habian hecho nada malo, aun no habia empezado la guerra, me cago en la puta, pero luego que, todo humano se equivoca, tanto cuesta enterrar a los que sus familiares les dejaron tirados años y años en el campo y enterrarles dignamente?o incinerarles? pues me parece genial, ya es hora de limpiar los campos de muertos y punto, pero hacerlo con odio, cojiendo los huesos y venderlos a los medios de comunicación es bajo mi punto de vista asqueroso, yo daria dinero por enterrar a todos los abandonados en el campo, y claro que digo abandonados porque todo el pueblo sabia donde estaban , y nadie fue a por ellos, solo franco, que tanta verguenza le devieron de dar que fue el cojiendoles y enterrandoles diganmente en ese valle, ese es el mayor monumento a la tolerancia, a la paz, el mandatario enterrado con los de su bando y los del bando contrario, joder, que no se enteran, vale ya de payasadas, que cosas mas importantes hay en la sociedad, que parecen ovejas d elos que quuieren que se discuta de esto y no de donde cojones va su dinero, joder, es que parecen, y cada vez me convencen más, parecen bobos pero bobos bobos, y ojo, que esto es bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias

  14. papamoscas

    Rodrigo eres un ignorante y hablas sin saber, como buen facha soplapollas que eres, lo importante es que lo que afirmas venga bien a tus argumentos aunque sea mentira. A los miles de cadaveres de antifascistas que hay en el valle de los caidos, los saco el regimen de franco en los años 50 de las fosas repartidas por toda españa para quitar pruebas de su monstruoso crimen, y vender un monumento a la paz y la reconciliacion que solo soplapollas como tu se lo creen y encima un insulto a la memoria de los asesinados llevandolos al monumento funerario de su asesino y construido por esclavos antifascistas. Lo de matar curas y quemar iglesias no lo promovio ni alento el regimen republicano, lo hicieron descontrolados antirreligiosos (el odio al poder y privilegios de la iglesia tiene raices hondas en españa habiendo ocurrido matanzas de clerigos antes de la llegada de las ideas socialistas y emancipatorias a españa) y de el se aprovecharon grupos de extrema derecha quemando tambien conventos para generar mas impresion de caos y justificar el golpe de estado. En cuanto que los curas no habian echo nada malo otra mentira fueron unos de los mas instigadores del golpe de estado y criminales en la guerra, ellos mandaron al peloton de fusilamiento a miles de personas, en nombre de una cruzada contra la libertad y los derechos humanos.
    Rodrigo escribes parrafadas propias de un facha soplapollas, limpia la caspa de tus neuronas argumentaras mejor.

  15. Rodrigo

    si hacen omenaje porque lo hacen, si no porque son unos cabrones, tios aclararos, el caso es criticar, asi va la puta nación con vosotros, solo quereis ser victimas y criticar todo, joder que asco me da eso, ahi que es que lo hacia por tapar pruebaaaaaaaaaas, jo es que no, los dejaba tirados porque querian, jo es que los enterro juntos porque era malo, jo es que luego los sacó para enterrarlos juntos porque era tb mal, tios que se os ve el plumero, sois unas nenazas yorones, enterraz a los que quedan como empezó a hacer él y paró suarez y felipe y a seguir viviendo, tan dificil es eso? pero claro si lo haceis pronto y bien ya no tenis nada que protestar, que asco, asi va esto, lleno de rencores y putas envidias, a trabajar cojones, y menos bobadas , joder, es que me cabrea leer cosas asi, y mira que lo digo bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias

  16. papamoscas

    El que te tienes que aclarar eres tu Rodrigo, para dejar de escribir tonterias propias de un facha soplapollas y te lo vuelvo a repetir por tu bien, limpiate la caspa neuronal, aqui siendo anonimo representas un soplapollas, no quiero imaginarme lo que representaras en la vida real, aunque soplapollas como tu hay muchos en Burgos.

  17. yow

    me cago en tu puto punto de vista rodrigo y en tu jodidamente asqueroso animo de no ofender. Mal dia tengas asqueroso y a ver si empezmos a pensar un pokito y dejas de decir TONTERIASBorrego queres un borrego, que eres bobo(pasandome por alto tu punto de vista y kon animo de ofender; lo mejor que podias hacer meter la cabeza en el w.c. y beber)

  18. FUEGO!!!!!!!!

    A ver Rodrigo no se komo has llegado a ser tan estupido,pero lo flipo. No se komo te atreves a pensar ke tu ridikula opinion es la verdad absoluta y el konocimiento total de lo ke pasa y ha pasado, supongo ke es la tipika actitud fascista de mierda. Llamar bobos a los demás kuando no tienes ni puta idea de nada, bueno a lo mejor me ekivoko y lo ke te gusta es poner bien el kulo para ke te jodan (kon perdon de los homosexuales) unos y otros, mientras piensas ke nosotros nos kejamos porke no tenemos nada mejor ke hacer y lo uniko ke intentamos es no dejarnos joder. Te pido ke no vuelvas a abrir la puta boka si no sabes de lo ke hablas y komo no sabes ni lo ke dices mejor kogete un libro y aprende.

  19. carlos

    no hay derecho a que en una pais en el que se llena la gente la boca de tantos y tantos derechos, y muchos de los que dejais comentarios presumiendo de vuestra tolerancia y buen rollito, tengais tan poco respeto por las personas que hoy en 2009 somo catolicos practicantes. La Iglesia no tuvo la culpa de que el bando republicano fuera el que se ensañase cubriendo de sangre los templos españoles, y como es lo lógico , si en el otro bando encontraron comprensión o por lo menos no se les recibia con tiros, pues normal que estuviesen “agradecidos”
    No os vanaglorieis de tanta libertad de derechos cuando sois los primeros intransigentes.
    VIVA LA SANTA MADRE IGLESIA
    VIVAN LOS MíRTIRES DE LA GUERRA CIVIL

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Beatos por la gracia de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.