Publicado por DV & archivado en Especulación, Tiparracos.

EuroBotí­n es un listo, un buitre de esos que saben hacer dinero y acaba de vender todas sus pertenencias inmobiliarias. La excusa es la compra de ABN, pero yo no me lo acabo de creer, es listo por algo y no nos va a contar el secreto de su exito. De este buitre carroñero me contaron hace poco una cosa curiosa, corrió mucho riesgos para hacer el macrocomplejo del Banco Santander al norte de Madrid y que ahora vende…

Por aquel entonces hace cuatro años, la presidencia de la comunidad de Madrid estaba amenazada por los del PSOE y habí­a mucho lí­o. Las malas lenguas dicen que aquellos pucherazos que tuvieron como marionetas visibles a unos evidentemente corruptos Saez y Tamayo los manejaban los hilos del poder mercantil del Banco Santander. Un dí­a tuve la desgracia de ver ese macrocomplejo y es impresionante, campos de golf, edificios, buses internos para moverte por allí­, es una miniciudad de negocios apijotada a la que no la vi mucho sentido y que esta muy alejada de Madrid, en Boadilla del Monte.

Tristemente, este sistema infecto que todo lo compra nos impidió ver todo el tinglado politico y ecnonómico que se monto con Saez y Tamayo, la democracia tiene una imagen que dar, por muy triste que sea la bajada de teleón lo importante es no dejar ver como se prepara la función, esta democracia bananera que tenemos se vende al mejor postor, y nos impide ver lo que se cuece, tan solo nos guiamos por evidencias y desaliños de una sociedad infecta que no puede tapar todo lo que huele mal.

El IPC sube mucho en nuestra ciudad y somos más que el año pasado, son de esas noticias que nos afectan quieras o no, pero posiblemente nos afecte más lo que el tí­o Botí­n planea en su despacho de Madrid, en esta inestable economí­a si un pez gordo coge un resfriado se resienten todos los mercados. Por así­ decirlo a Botí­n le hemos pagado todos su complejo en Madrid, polí­tica y económicamente y ahora nos lo vende, nos lo vende cuando el panorama inmobiliario esta al rojo vivo, cuando se sabe que estamos en la cresta de la hola y que el aterrizaje inmobiliario va a ser jodido.

A alguno se le va a llevar la resaca y no será al tí­o Botí­n, ese va en barco.

12 Comentarios para “Botí­n vende todo”

  1. Cuñao

    Botí­n, botin, boti, boti… con tanta pasta yo no se que cojones hacen, me iba a vivir la vida… Son unos usureros.

  2. Exiliado

    Oye alguien asve si este tipejo tiene una nieta de mi edad o asi, veintipocos, es que la ilusion de mi vida es pegar un bragetazo y juvilarme a los 30. JEJEJEJE

  3. lanoican aicarcomed

    Los locales y edificios en propiedad deben de contribuir a hacienda, es decir, le cuesta dinero el mantener los edificios, mientras que en alquiler, lo que paga por dicho alquiler, deduce, es decir, se gana pasta vendiendo, y encima deduce por alquilarlos, es un hombre muy listo que solo mira por el beneficio de su negocio.
    Además el alquiler se realiza con posibilidad de compra, por lo que cuando le interese tener los bienes por una rebalorización de los mismos, o por el motivo que sus abogados a sueldo les convenga, pues lo compran y sacan tajada.

  4. saltimbanki

    ke listo ni ke listo. es otro kabron ke lo uniko ke kiere es enrikezerse!!!

  5. diario

    Democracia nacional eres tonto del culo, lo hace porque los bienes inmobiliarios van a caer empicado, que no te enteras!!!!!

  6. lanoican aicarcomed

    no podrias decir lo mismo oiraid sin insultar a ese tal democracia nacional?

  7. TOXI

    Los bancos se anuncian como si fueran O.N.G´s, las O.N.G´s funcionan como si fueran bancos. Como para no “petarlos”!!!

  8. el proximo argentina

    el mercado inmobiliario ha tocado techo. Los grandes enriquecidos con este pelotazo están sacando sus fortunas del pais. en unos meses emtraremos en una crisis enorme. el sector que tira de la economia del pais desaparece. el sector que más empleo crea dejará de hacerlo.
    los que se han forrado con todo esto tendran su dinero seguro en paraisos fiscales. los que han jugado a empresarios veran como al final no tienen nada. solo casas sin acabar y sin dinero para terminarlas. estamos viendo como cierran muchas inmobiliarias.
    en no mucho tiempo vamos a asisitir a una crisis semejante a la que se vivio hace unos años en Argentina.
    Entonces, lugares como la zarza se harán mucho más necesario

  9. libertinaje

    entre un banquero y un okupa, me quedo siempre con el cura ese al que los valientes resacosos hijos de medicos y abogados han pegado.

    Por cierto por si no os habeis dao cuenta soy el mismo que aguava lo que pasa que soy tan tonto que no pensaba que os fuerais a dar cuenta.

  10. Huno

    Pues sí­, parece que van a vender unos cuantos inmuebles para quedarse en ellos en leasing (alquiler/compra).

    Las ventajas ya las han dicho por ahí­:
    – obtienen dinero fresco para hacer compritas
    – el alquiler desgrava
    – consideran este un buen momento para vender y el futuro, un buen momento para comprar

    Ahora, me gustarí­a saber a quién pertenece la empresa a la que se lo venden. No me extrañarí­a que básicamente fueran ellos mismos.

    reingenierí­a financiera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.