Publicado por DV & archivado en Burgos.

Ahora, falta dinero, los impuestos municipales se resienten y eso no sale gratis. El Ayuntamiento planea privatizaciones, despidos… Una de las cosas que andan planeando y que no están claras son mayores jornadas o reducción de plantilla para bomberos y policí­as. Estos últimos no me dan ninguna pena ni les echare de menos, todo sea dicho.

PoliciaBurgos

Como ya os comentamos hace mucho pero que mucho tiempo era previsible que el Ayuntamiento de Burgos sufriese una falta de dinero debido al parón de la construcción, casi un tercio del dinero que ingresa el consistorio viene de las actividades que rodean a la construcción.

Ahora que el dinero aprieta a los demócratas del Ayuntamiento no se les llena la boca diciendo las tí­picas mamarrachadas del número de policí­as y su referencia proporcional “la seguridad ciudadana”. Se cree que se pueda reducir el número de policí­a local en 22 agentes y el número de bomberos en 5, en contrapartida también se plantean las posibilidades de aumentar las jornadas laborales de estos dos grupos.

En la calle mucha gente lamentaremos que se quiten bomberos, su labor dentro de la sociedad esta sumamente reconocida y apreciada. Sin embargo en el caso de los mercenarios con pistola o también conocidos por policí­as la cosa es bien distinta, ojala 22 policí­as se marchen bien lejos de aquí­ y no vuelvan nunca más si no es para hacer algo verdaderamente de provecho. La existencia de estas figuras represivas, acosadoras y violentas no hace ningún bien en nuestra sociedad.

Y es que como dice el dicho “No hay mal que por bien no venga“, algo bueno tenia que tener la crisis.

10 Comentarios para “Cuando el dinero aprieta”

  1. Anónimo

    Los delincuentes delinquen con policia y sin ella, la policia no es la solución!

  2. matusalen

    El problema es que todo ese rollito de la seguridad ciudadana es un invento para justificar la policia, que a lo que verdaderamente se dedica es a proteger a los de siempre y el crimen barriobajero se la suda… Si alguien te roba una cartera ¿Que va a pasar? Ningún policia la recuperara xq estan a otras cosas, a poner multas y a joder al que protesta.

    Mañana en la concentración de tu empresa cuando despidan a media plantilla y salgas a protestar te curziran de lo lindo con la porra. Tu jefe o el señor banquero, expertos en joder al progimo dormiran bien agusto, la policia los protege.

  3. gamonal cew

    La policia no es la solución.
    Sino que se lo digan al ecuatoriano borracho que mato al antifa de Vallekas.
    Ah joder que eso no interesa. Que si no es nazi no vende.
    perrea perrea

  4. no es una broma

    La policia no puede detener los delitos

    esta demasiado ocupada en cometerlos

  5. nueva asesinato policial!!!

    http://klinamen.org/article5620.html
    policia asesina!
    todos a la calle!
    Los padres del malogrado joven, Fernando y Begoña, vecinos de Moreda y vendedores del rastro ambos, discrepan totalmente de la versión policial sobre la defunción. Aseguran que el cuerpo de David presenta evidencias de «golpes, rasponazos y magulladuras en el rostro, el brazo y un costado», además de un punto de sutura en un nudillo que el joven, dicen, no tení­a la noche anterior a la detención.
    «Llegar hasta el fondo»

  6. Anonimo

    Claro lo mejor es que desaparezca la policí­a… , al dia siguiente habrí­a manifestaciones para que volviera. Por cierto si alguna vez os pasa una desgracia o necesitais ayuda espero que no pidais ayuda a la policia=panda de fascistas al servicio del poder que no va a resolver vuestros problemas.

  7. Anónimo

    a ver si es verdad y deja de resolver-crear problemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.