Publicado por DV & archivado en Burgos, Religión, Tecnologí­a.

Mientras el creacionismo amenaza nuestra ciencia y nuestra educación de manos de la Iglesia muy cerca de donde vivo seguimos encontrando razones evolutivas que desechan por completo que seamos seres creados sino seres evolucionados. Siempre es de gusto que tus vecinos cientí­ficos vuelvan a dar el notición de tener los restos del que hasta ahora es el europeo más viejo. Las razones siempre se impondrán sobre la fe.

atapuerca

5 Comentarios para “Darwinismo burgales”

  1. Liberal

    Seguimos sin enterarnos. de algunas cosas.

    La iglesia, católica y romana no niega el darwinismo.

    Cuando yo era un crio, fue una monja la que nos enseñaba el proceso de la evolución humana, y nos decia que eso del Génesis, era solo una forma de contar la historia hace muchí­iiiisimos años, que ahora Darwin es el rey.

    Los aliados del creacionismo son algunas comunidades evangélicas, y unos cuantos pirados que andan por EEUU (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/creacionismo/llega/Espana/elpepisoc/20080110elpepisoc_3/Tes)

    Parece mentira que algunos crean estas sandeces, pero también es cierto que otros creen en la anarquia, la ocupación y esas cosas que os gustan tanto …

  2. atila

    Liberal esa es tu opinión, pero la de otros es diferente: http://the-geek.org/escepticos/200508/msg00021.html
    La iglesia católica lleva ya tiempo abrazándose a lo que podrí­amos denominar el integrismo católico, si no no tiene ningún sentido que antes se dejase a un lado al Opus y ahora se beatifique a su fundador. Tengo amigas estudiando en la Universidad de Navarra(la del Opus) y me han comentado clases de individuos en esa universidad escalofriantes. Cro que el post viene muy a cuento y además no señala directamente quienes alaban o no el creacionismo, lo que esta claro es que gran parte de la iglesia(los tontos) lo alaban.

  3. pinchaPinchaMama

    Todos los que nos metemos a esta web de vez encuando ya sabemos que Liberal se ofende siempre que hablan mal de la iglesia, abogado del diablo

  4. teodore

    añadiendo info:

    No será ni la primera ni la última vez que la puta iglesia tiene que desmentir muchas de sus historietas porque es demostrado con hechos que mienten, tergiversan y manipulan (a la historia de la humanidad me remito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.