Publicado por DV & archivado en Asamblea de Gamonal 15M, Burgos, Gamonal, Huelga General.

La Asamblea de Gamonal 15M realiza un llamamiento para secundar la jornada de Huelga General convocada para el próximo miércoles 14 de noviembre. Un llamamiento que hace hincapié en la necesidad de crear un barrio solidario y combativo a través de la auto-organización y la lucha social.

autogestion

El 14 de noviembre el barrio de Gamonal, un barrio de naturaleza obrera, ha de secundar la huelga para que se le oiga decir NO a los recortes del gobierno y al capitalismo voraz que nos terminará devorando un@ a un@ si no le plantamos cara.

Mirar hacia otro lado es lo que nos ha traí­do hasta aquí­, confiar en las instituciones y en los partidos nos ha dado más de un disgusto. Unid@s hemos parado algún que otro proyecto del ayuntamiento.

La situación polí­tico-económica y social nos obliga a posicionarnos. Quién más quién menos está en paro, los desahucios abundan en el barrio, la ley de dependencia…y lo peor no es eso sino haber puesto nuestras vidas y nuestro futuro en sus manos.

Trabajador@s, estudiantes, jubilad@s, tender@s, prad@s, precari@s, ni-nis…hemos de tomar la calle, no para consumir en los comercios insolidarios que querrán hacer el agosto, sino para encontrarnos en miedo plantando cara a un modelo injusto y depredador que nos conduce a la miseria.

El 14 de noviembre nos vemos por el barrio, madruga para luchar, no para currar, ni consumir.

Construyamos un barrio solidario y combativo. Auto-organización y lucha.

Asamblea de Gamonal 15M
http://gamonal.tomalosbarrios.net/

2 Comentarios para “El 14N Gamonal en Huelga”

  1. ska

    piquetes en gamonal k to dios ba al centro cuando deja los poligonos¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.