Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

¿Qué ocurre con el actual suelo de las Tejeras que el Ayuntamiento de Burgos tiene intención de ceder a la Cámara de Comercio? Los media locales han difundido a bombo y platillo la que será la nueva edificación de la Cámara de Comercio mientras el propietario de parte de dicho suelo niega haber llegado un acuerdo con el gobierno municipal.

DiarioMendez


Desde hace ya tiempo los media locales vienen periódicamente reportando noticias referentes a la futura ubicación de la nueva sede de la Cámara de Comercio. Un proyecto que parece representar la apuesta personal de su actual presidente, el empresario de la construcción y de los medios de comunicación Antonio Miguel Méndez Pozo.

 Para la construcción de esta nueva sede el organismo cameral necesita suelo donde poder realizar el proyecto,  y aquí­ es donde entra en juego la cesión que de forma desinteresada va a realizar el consistorio municipal. Parece paradójico que el Ayuntamiento de Burgos ceda suelo de forma gratuita a una de las entidades que mayor cantidad del mismo posee, pero sin embargo está visto que la realidad de esta ciudad es bastante prolija en este tipo de paradojas.

Sin embargo no parecen tenerlas todas consigo cuando recientemente hemos sabido que uno de los propietarios de una serie de fincas de las Tejeras ha declarado que no ha llegado a ningún acuerdo con el Ayuntamiento. Es más, su abogado ha recientemente afirmado que el actual concejal de urbanismo Javier Lacalle no anduvo demasiado fino respecto a este tema en el último pleno municipal.  ¿No era este suelo el lugar donde hace unos años nos decí­an que se ubicarí­a el llamado Pabellón Arena?

Como hemos ya comentado en anteriores ocasiones, el suelo de las Tejeras es la ubicación más deseada por el actual presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio y para conseguirlo su presidente ejecutivo desplegará toda su artillerí­a mediática y amenazas varias. No tardaremos en ver como desde el consistorio se le termina por regalar ese suelo al señor Méndez Pozo, y si no tiempo al tiempo. ¿Quién dijo que no se le podí­an regalar dulces a un pastelero?

9 Comentarios para “El deseado suelo de las Tejeras”

  1. lalalalaa

    sois unos tontos y no tenéis ni puta idea, sabéis de quien son esos terrenos y quien es su abogado?

    otros constructores-especuladores y su abogado, paco gonzález, GONALPI S.L, que a su vez es propietario de los terrenos.

    Información señores información…..

  2. Yomixmo

    ¿”sois unos tontos y no tenéis ni puta idea”? Bueno esta bien que complementen las noticias, pero tus datos no cambian para nada la perspectiva de la noticia.

  3. Anónimo

    Si, somos unos “tontos y no tenemos ni puta idea”, señor Juez

  4. Quien roba a un ladrón...

    Se lo quitan a uno para darselo a otro…luego no se queje de que le insultan a usted señor lalalala (¿¿¿¿eurovisión???

  5. lalalalaa

    NO HACí‰IS OTRA COSA EN TODO EL DíA Y NO SOIS CAPACES DE DAR UNA NOTICIA ENTERA Y CONTRASTADA….., ESTOS PERROFLAUTAS…..

  6. Anónimo

    ladran, luego cabalgamos…y si el rí­osuena agua lleva

  7. marrron

    lalala me pareces que eres vastante tontoron y no se entera de nada antes de opinar en otros articulos informate mejor soplapoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.