Publicado por DV & archivado en Burgos, Educación, Especulación.

Cuando la enseñanza se mezcla con especulación, cuando los que tení­an que pensar en temas académicos andan pensando en como vender pisos y metidos en el PGOU, pasa lo que pasa. Y lo que pasa es que la UBU esta seca, todo el mundo lo sabe, y su ansiada fuente de ingresos, el plan urbaní­stico de Vigón, medio parado.

Me sentó muy mal en su dí­a que los que viví­amos en Gamonal tuviésemos que tirar horas de nuestras vidas en ir a la UBU, un céntrico campus iba a ser cambiado por un periférico campus jodiendo a los jóvenes para que esos viejos ricos pudiesen hacer dinero de especular. Ese maléfico plan iba y va a llegar tarde, la fiesta del ladrillo esta acabándose y el dinero que recaude la venta y urbanización de ese campus no va a ser la que se esperaba.

Si la cosa pintaba mal ahora pinta peor, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha anulado parte del PGOU(Plan General de Ordenación Urbana) que trata la urbanización del Campus de Vigón al no tener los aparcamientos, espacios libres, zonas verdes y otras tantas cosas. La consecuencia de esto es que la urbanización se retrasara y dada la situación económica disminuirán las ganancias.

Quizás dentro de 20 años, cuando el Campus de Vigón este lleno de casas vuelva a ocurrir algo como lo que pasa ahora en Gamonal, que no hay sitio para aparcar. Ese urbanismo atroz, que solo piensa en hacer dinero sin evaluar lo que se va y lo que viene nos ha jugado, nos juega y nos jugara malas pasadas, porque los tontos somos así­ de tontos, los listos son así­ de listos y la educación parece que no cambia nada.

El maniqueo polí­tico y los amigos del PP son los mismos que los de la UBU, se nota incluso en sus páginas web. Esos amigotes de los polí­ticos han prostituido la enseñanza pero ni siquiera han sabido prostituirla bien, lo han hecho mal. Como siempre pasa en esta mierda de sistema los tontos cargaran con el mochuelo, esa educación prostituida; Mientras los listos obtendrán medallas, nombres de calles, placas e ilustres reverencias.

Un Comentario para “El dinero de la enseñanza”

  1. Anónimo

    Por todo ello, quien tiene cerebro tiene el mejor de los tesoros.
    Esta “democracia”-basura se asienta y pervive merced a la extendidí­sima estupidez, falta de sentido común, maldad, etc.
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.