Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal, Tecnologí­a.

Después de oí­rlo y leerlo en el Pasquin del Cacique desde hace ya más de tres años, parece que “definitivamente” el coche “ponemultas” y especí­fico para la doble fila gamona ya esta en Burgos dispuesto a cuidar y velar por el “orden” burgalés.

ponemultas

El coche ha costado 58000 Euros, si, casi 10 millones de pesetas y es una de esas cosas que llevamos oyendo años y que nunca aparecí­a en las calles, pero parece que esta vez es la buena porque incluso el mismí­simo Alcalde se ha dignado a presentarlo personalmente. El Alcalde ya llevaba tiempo amenazando a la doble fila, desde el HayUntamiento y policí­a se ha explicado muchas veces la idea de un vehí­culo como este para combatir la doble fila.
Os recuerdo nuevamente que desde esta web hicimos un análisis de como intentar esquivar a este saca dineros que más que velar por el trafico burgalés intentara amortizarse con el dinero de burgaleses, por ejemplo corren mucho riesgo los habitantes de Gamonal acostumbrados a la doble fila.

Cuidado con esta nueva inversión de HayUntamiento dedicada a fomentar los impuestos indirectos.

12 Comentarios para “El ponemultas ya esta aquí­”

  1. HCPUNXKID

    hombre, a riesgo de hacer amigos, a los de la doble fila de gamonal que les den x el culo y x la boca mieerda…

  2. diego

    ke facil es multar mientras se fomenta por todas partes el uso del coche y nos hacen una ciudad para los coches. (aupa la bici critica)

  3. KalaNdraKA

    Veo que el primer comentario aporta un monton a la noticia, pero a riesgo de parecer inculto, me pregunto, porque se hicieron y se hacen algunas casas sin garajes?, y porque se pagan altos precios por las plazas?, otra cosa con la que especular. La bici es el mejor medio de transporte, el más limpio, y además algunas, cada vez más viviendas se hacen en la periferia, en los pueblos cercanos, FOMENTANDO EL USO DEL COCHE, ahora el diesel está a 1,07, pero cuando esté a 10E??????

    Ahí­ queda eso.

  4. Tarambana

    otra manera mas de limpiarnos los bolsos, entre pere navarro el de la dgt y los locales nos estan jodiendo bien, alguna idea?
    por cierto cada vez que abre la boca xcpunkxkid deja mas claro que tipo de gente es…

  5. Marina

    Respetar las normas, suele funcionar ¿no crees?… que yo sepa, por aparcar bien no multan.

  6. El Risitas

    Tu Marina no vives en Gamonal ¿Verdad?

    Ese coche es la venganza contra los vecinos de Gamonal por su oposición al parking… te lo digo yo que de esto entiendo.

  7. HCPUNXKID

    Mira, me importa una mierda lo que penséis de mí­ 4 tarambainas gamonaleros, punkis de fin de semana y revolucionarios de papa y mama; lo de gamonal da verguenza ajena, aparte de que tienen un morro los putos gamonaleros que se lo pisan; o sea que parking no, pero DOBLE e incluso TRIPLE fila si, y que no nos multen los maderos represores de aparicio, no?? Anda y que os jodan, os poní­a un muro como el de Berlí­n en la avda. Cantabria y hala, ¿no os gusta gamonal? pues toma, gamonal hasta que te hartes…

  8. asilvestrao

    mira imbecil ponemuros. en gamonal vivimos en uno de los lugares con más habitantes por km2 de todo el estado. estamos hacinados y se construyo todo sin ningun rigor ni orden. Se han propuesto por los vecinos decenas de alternativas a ese parking que serí­a el más caro de todos, aldado de un rio subterraneo y que tu plaza al cabo de un tiempo vuelve a porpiedad municipal.
    Porque no se hacen parkins publicos como en otros paises de varias plantas?
    para que hacerlo si puede hacer la obra los coleguitas y asi nos forramos todos
    Menudos valientes los maderos no podrí­an poner las multas ellos solitos que tienen que gastarse el dinero en el coche robot de los cojones.

  9. HCPUNXKID

    Pues que quieres que te diga, si viví­s hacinados será que en gamonal hay mucha gente con terrenos (y no sólo -que también- mendez pozo y los grandes constructores, no os engañeis) que no los suelta porque quiere especular con ello, triste pero cierto, al final todo el k puede dar el palo “legal” lo da, y ahí­ no hay ni rojos ni azules, ahí­ el color es el del dinero…

  10. HCPUNXKID

    Ah, y x cierto, alguien me puede explicar q cojones tiene gamonal de bueno que no tenga cualquier otro barrio??? me parece que nada de nada, pero bueno, hala, si os gusta vivir con las fábricas al lado y con gente agobiando a todas horas allá vosotros,juas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.