Publicado por DV & archivado en Burgos.

concentracion batalla pinchoEl sindicato de CNT  junto con compañerxs solidarixs, se han concentrado la mañana del sábado frente al establecimiento “la batalla del pincho”, para denunciar publicamente la explotación,despido y la agresión fí­sica que ha sufrido una trabajadora de este establecimiento. Durante la concentración se ha repartido el siguiente texto para animar a la gente del barrio a no colaborar con quien utiliza estas prácticas:

La Batalla del Pincho, establecimiento hostelero de la C/ Madrid 32, Burgos, en su afán por conseguir buenos resultados para su negocio, no duda en utilizar contratos de trabajo fraudulentos para ahorrar costos y llenarse los bolsillos a costa de sus trabajadores. Es lo que ha ocurrido con nuestra compañera, hasta hace pocos dí­as vinculada a esta empresa mediante un contrato para la formación. A pesar de que la normativa sobre esta modalidad de contrato exige que al menos el 25% de la jornada durante el primer año se destine a formación teórica; a pesar de que prohí­be la realización de horas extras y el trabajo nocturno, la trabajadora se ha visto obligada a trabajar entre 45 y 50 horas semanales y casi siempre hasta el cierre nocturno. Por supuesto, esas horas de más no se las pagaban; tampoco percibí­a el plus de transporte de obligado abono para todos los trabajadores de la hostelerí­a, y aún la adeudan diferentes cantidades salariales. Además, hay que añadir que la empresa se estaba beneficiando de las bonificaciones del 100% de la cotización a la Seguridad Social por utilizar este tipo de contrato.
Pero con todo, esto no es lo más reprobable de la actitud de la empresa. La situación se empezó a volver tensa cuando nuestra compañera decidió exigir el cumplimiento del contrato, pues uno de los socios del negocio, Jaime, pasó de las malas palabras a los actos. A dí­a de hoy, Jaime está denunciado por agredir a la trabajadora el pasado 9 de Enero, en plena Plaza San Agustí­n, por propinarle patadas, empujones, agarrarla del cuello y tirarla al suelo, debiendo ser asistida en los servicios de salud de urgencias y permaneciendo desde entonces en situación de Incapacidad Temporal. Cuatro dí­as después, la trabajadora recibe la carta de despido.
En tiempos de crisis como los actuales, la clase trabajadora está siendo ví­ctima de toda clase de abusos que implican, ya no solo el empeoramiento desmedido de las condiciones de trabajo, sino incluso la propia agresión fí­sica.
Es responsabilidad de todos impedir que se sucedan hechos como estos. Como trabajadores y consumidores tenemos mucho que decir y que hacer, estando aún en nuestras manos la elección de consumir o no, en establecimientos que agreden a los trabajadores y se pasan por el forro sus derechos.

NINGUNA AGRESIí“N SIN RESPUESTA

CONTRA LA AGRESIí“N Y EXPLOTACIí“N LABORAL. SOLIDARIDAD OBRERA

Se ruega a las personas que presenciaron la agresión contacten con el sindicato mediate:
e-mail : burgos@cnt.es
telf.: 947 277701

45 Comentarios para “El propietario de “la batalla del pincho “agrede a una trabajadora”

  1. remigio III

    Siento decir esto, pero, contra la mafia solo se puede mafiar. desamparados de justicia, atacados por el capital amenazados impudicamente por un gobierno, solo se puede esperar justicia de tus manos o de tu bolsillo. Y, cuidadito porque te pueden enviar una sección de G.V.I. Ver : Caso Blesa. Juez al talego. Caso Brugal. Caso infanta. Caso Gurtel. Caso Burgos ..caso … caso esto es espagnistan.

  2. Sandra

    Aquí­ solamente viene reflejada la versión de la trabajadora, no la del dueño del bar. Para ser ecuánime se han de oí­r las dos partes ¿Quién me dice a mí­ que la chica no se lo ha inventado todo?

  3. Gaseosero

    Pues yo voy a seguir yendo, porque no me creo nada de lo que dice esta chica.
    Una pregunta de los que os manifestabais en la puerta esos pancarteros de CNT. ¿Cuántos habéis trabajado alguna vez? Yo los que vi desde la cristalera del bar, de haber doblado el lomo alguna vez poquitos ehhh.

  4. pancartera

    Hay un parte de lesiones junto a testigos del barrio, ya que ocurrió en plena calle. Y con respecto al del vino (no creo que se pidiera una gaseosa), todos trabajamos, aunque ahora alguno esté en el paro, ¿de que te crees que comemos?

  5. yo misma

    Yo quiero decir a toda esa gente que sigue entrando a la batalla del pincho, a todos esos clientes que conocieron como yo a esa trabajadora (Jennifer) que como podemos seguir dejando dinero en un establecimiento en el que a muchos clientes se les juzga, se les trata y se les sirve por las pintas que tienen. Todos somos iguales. Creéis que un buen empresario como dicen ellos que son, puede decirle a un cliente que se marche del bar por que es un guarro y huele mal? Que pasa que el trabajador no puede en mediode su jornada entrar a tomarse una cerveza y un pincho por que tiene los zapatos sucios y va con ropa de trabajo? Yo conocí­ a Jennifer, trataba a los clientes por igual, a todos les daba un trato excelente, con sus compañeros de trabajo era buena compañera y que decir de el trabajo que desempeñaba, nunca estaba quieta, cuando no limpiaba la barra, rellenaba cámaras, atendia las mesas, si tenia que estar más tiempo por que sus compañeros llegaban tarde lo hací­a sin rechistar, por que eso nosotros que habitualmente estamos allí­, lo vemos. No creo que sea ninguna oportunista. Y quiero decir una última cosa, muchos clientes Iván allí­ preguntando por ella por que la apreciamos. Jennifer estamos con tigo. El de la gaseosa: tienes el cerebro lleno de burbuburbujas, le pena! A los de la cnt, muy buen trabajo en la calle y en vuestros trabajos. Sabemos que no os lucrais de esto y que lo hacéis por el pueblo obrero.

  6. Anónimo

    Pero ese bar no lo lleva ó es amigo del Soria,ese que iba de nazi hace un os 15 años con los de la Peña Loren y luego ha debido estar en cosas de prostuticí­on por las que debe tener juicios ó ha acabado mal con mafias de otros paises..???

  7. Anónimo

    Si es que se ponen a poner bares de nuevo diseño y de algún lado tienen que sacar el beneficio.
    Mucho mejor los que son estilo la bodega que era antes ,el Bolillo y todas las demás de su estilo con cacahuetes , arenques ,patatas fritas vino, cerveza, café y punto.
    Mucho má éxito bodegas asi, que no engaños de nuevo diseño ,donde al final ni se come ,ni se bebe y sólo te clavan.
    Con arreglar un poco esas bodegas vale, pero debe mantenerse la esencia de la vieja escuela bodeguera, y no tanta tonteria ya en esta ciudad.

  8. Anónimo

    Imagino que si hay una denuncia por lesiones y se incumplió el contrato, se irá a juicio contra el responsable, ¿no? A ver si la justicia se porta, aunque solo sea por una vez y para callar bocas como la del de la gaseosa.

  9. la bruja lola

    No se puede hacer daño gratuito contra personas q. inican su vida laboral como empresarios y me parece desmedido la aptitud de esta trabajadora y del propio sindicato los q. estabais alli no trepresentais AAa nadie y dejaros de ser salvadores de la Patria y haceros empresarios y a trabajar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    conociendo a los propietarios no creo la version dada x la trabajadora
    viva la iniciativa de dos buenos jovenes q. han apostado por dar puestos de trabajo olvidais q- alli trabaja más gente.
    TODOS A CONSUMIR A LA BATALLA DEL PINCHO

  10. Anónimo

    El tal Jaime ese es de los dos socios el alto, verdad? Como lo llaman en el barrio el estirado, el chulo, a mi una vez me trató muy mal, mira como van saliendo las cosas. Ya decí­a yo que está trabajadora Jennifer estaba muchas horas en el bar, ir la mañana, por la tarde, y la última temporada siempre a cierre sin ningún horario. Un dí­a cerraban a las 2 de la mañana otro a. La una…. Ahora entiendo todo. Un contrato de mierda en el que la empresa se beneficia y al trabajador lo explotan. Esperemos que se aga justicia

  11. Anónimo

    La bruja Lola: desmedido la aptitud de la trabajadora? No cumplen el contrato que le ofrecen, ella se queja y exige lo suyo, el jefe le agrede en medio de la calle y defendéis la actitud de el empresario? Así­ va el paí­s.
    soy vecina del barrio san Agustí­n tengo que decir que desde mi ventana vi como un chico estaba arremetiendo contra una chica en el suelo en frente del bar Carmen, al ver que un chico que paseaba por al lado fue a socorrerla no baje. como podéis justificar ese acto?

  12. midat

    Bravo por la CNT, denunciando e informando en la calle, casos tan sangrantes como este, donde la explotacion y agresion fisica a una trabajadora no puede quedar impune.
    BOICOT A LA BATALLA DEL PINCHO
    SI CONSUMES ALLI SERAS COMPLICE DE SUS ACTOS.

  13. Anónimo

    Aqui quitando el gaseosero, solo escribis de parte de la trabajadora, seguro que la version del propietario del bar no se parezca mucho

  14. Anónimo

    Hola, soy cliente esporadico del bar, esta mañana m quede estupefacto con la noticia, no m creo nada a esta trabajadora tienen un servicio impecable, cuando vy es a almorzar con mi traje lleno de yeso hecho un guarro, soy yesista, m atienden muy educadamente, por lo menos igual que alos de mi arrededor
    Mucha batalla

  15. Alfonso

    No hace falta tener muxas luces para ver k los k escriben esto son la propia afectada kn “yo misma” k modesta y l resto lo escriben algun perroflaura de esos k protestaban en sabado, no saben xk; llamando HP atodos los k entramos al local. Xk no se presento la afectada el sabado a la manifa no se atreve a mostrar las supestas lesiones, el propietario dio la cara durante toda la minifestacion mientras se le insuiltaba y amenazaba de muerte gente k seguramente no sepan ni komo se llama. Animo pinchitos!!

  16. Anónimo

    Es un secreto a voces que la agresión se produjo y fue desproporcionada.
    Son muchos los testigos que lo presenciaron y es muy triste que nadie interviniera seguramente por miedo.
    Me consuela pensar que al menos hubo alguien que tras la agresión ayudo a la chica.
    Aun así­ no veo bien que se produzca este boicot sobre los propietarios y los clientes, es lógico que halla quien por el trato diario no crea que Jaime sea capaz de tal acto.
    A pesar de la gravedad que implica el maltrato fí­sico no hay que olvidar que detrás de todo esta un contrato fraudulento y la explotación laboral a una persona que exigió sus derechos.
    El tema esta en manos de la justicia, dejemos que dicte sentencia y que cada cual obre según su conciencia.

  17. Anónimo

    Conozco el bar, los trabajadores y y los dueños. En mi opinión la chica no estaba allí­ por miedo, el dueño del bar por orgullo tení­a que estar allí­, que menos después de la que ha liado…. Hay gente de mi entorno que comenta que vio la agresión pero pensando que eran cosas de parejas no se metieron.

  18. Anónimo

    Alfonso: mi nombre es Sandra yo puse yo misma, no digáis cosas inventadas.

  19. Alexander

    Hay cosas que no Se pueden mentir….para los incrédulos, hoteleros como estos hay muchos yo tuve que denunciar también, lo que falta es que los trabajadores denuncien y que dejen de explotar a los trabajadores para que os deis cuanta a quien dejamos nuestro dinero cuando consumimos en esos sitios… Y si no fueran por los sindicatos que serí­a de nosotros desagradecidos los que no se enteran lo que nos defienden.

  20. Enrique

    los derechos se reclaman en los organismos q. hay para ello llamese Juzgado- Social Juzgado – Penal . no en la calle con pancartas la Srta, agredida q. acuda a los organismos q. para eso estan
    BASTA YA DE DECIR COSAS INCIERTAS SOBRE ESOS JEFES.
    Soy cliente habitual del bar y seguire siendo x q. alli hay tres trabajadores.
    mucho animo para los dos propietarios……….

  21. ANONIMO

    ATENCION SRES.

    Q. cargo ocupa el padre de la agredida?…………..

    PANCARTEROS¡¡¡¡¡¡¡
    como os utilizan y ademas seguro q ni cobrais x el favor q. creis estais haciendo a Jennifer.

    AUPA LA BATALLA DEL PINCHO…

  22. Javier

    Pues ya es hora de que haya mas pancarteros, para que mindundis como los desgraciados de la batalla del pincho sepan que no pueden hacer con la gente lo que quiean por un mí­sero salario.

    Estáis en mala época para que aparezcan pancarteros a la puerta de vuestro bar, por qué la gente esta cansada de gentuza así­, desgraciados frustrados por la vida.

    Os guste o no, vaí­s a pagar, haced caja y vereí­s como se va resintiendo.

    Ala a seguir bien

  23. (M)

    Está teniendo mucha repercusión mediática este tema de la batalla del pintxo y para bien, animo a la gente que está luchando por un mundo justo donde no haya injusticias y empresarios sin escrúpulos que se aprovecha de la gente con contratos basura y agresiones hacia los trabajadores pagándoles un mí­sero dinero y encima sofriendo agresiones espero que esto no quede impugne

  24. ariadna

    No doy crédito a todo esto que estoy leyendo. Yo como extrabajadora de la batalla del pincho nunca nunca nunca me han tratado mal. Les defiendo en todo lo que tenga que ver, yo nunca he visto otro trato distinto a nadie x venir d una manera u otra vestida. Este personaje q se dice llamar trabajadora, tanto ellos como las personas que les rodeamos te dimos un voto de confianza, siempr te tratamos bien e incluso tuviste trato con nosotros fuera de tu trabajo. Se que lo vas a leer, y q sepas que me has decepcionado como persona. Quien es el q no trabaja y echa horas de mas?? Yo misma no x eso llamo a mi jefa explotadora. Y si alguna vez has trabajado en esto sabes lo duro que es. Asiq no me vengas de hay pobrecita que ha exado horas de mas q a más de uno le hubiera gustado trabajar todo el tiempo q te han brindado ellos en su negocio. Que ellos no tienen a nadie q les respalde q ellos han empezado de la nada, evidentemente que tu no sabes que es eso, y si algún dí­a te toca luchar x lo tuyo espero que te toque a una trabajadora del mismo pelo q tu. No me creo ni x asomo esas calumnias de las que se acusa a Jaime, demasiado lista has sido tu para salir corriendo con algo q no era tuyo, xq no te quedaste en el bar?? Xq sabí­as q Ai se iba a ver todo noo? Si esq no hay nada más.. despreciable q ser ruin con los que te han brindado un poco de su empeño para q tu vengas ahora e intentes hacerles daño. Si de algo sirve dar mi opinión, volverí­a con los ojos cerrados a trabajar con ellos.

  25. Anónimo

    No hay que regalar nada, en un trabajo se trabajan las horas que se corresponden, que no se ponga de escusa que ya se sabe como es este tipo de trabajo por que es un trabajo como otro cualquiera en el que se trabaja y se cobra. O es que a caso trabajar en un bar da derecho a él empresario a no pagar horas y acumularselas sin control a sus empleados? Ahí­ el error es del que trabaja y le da igual estar 4 que 5 horas más. Se trabaja para vivir y cobrando lo que te corresponda, está chica que dice ser extrabajadora del bar y dice haber conocido a Jennifer claramente esta afirmando y escudándose de que metí­an horas de más y sin cobrar, por que ya se sabe como es la hostelerí­a,no? Jennifer 1 punto, Batalla 0. (soy dueño de un bar y trabajo con mis empleados, a todos los tengo en regla,cobran lo que trabajan y no se les obliga a meter horas eso es opcional y cobrandolas.)

  26. Ana

    La chica que le echa en cara a la trabajadora todo eso en cara, de las horas y de más.no es la que trabajó un corto periodo de tiempo en el bar? Pero esa no es la que sale con los dueños de la batalla en el grupo de amigos, del mismo pueblo? Claro. Por que atacais a Jennifer de esa manera sin saber lo que ocurrió aquel dí­a? hay un parte de lesiones creo, se debe esperar haber que dice un juez. Apollo a la trabajadora. Solidaridad obrera!

  27. ariadna

    Pero bueno… Yo no hablo d la batalla hablaba de las horas y de lo q se queja ella en ningún momento e dicho q yo las hiciera o no, es más dije q las hací­a ahora y no por ellos llamo explotadorA a mi jefA. Y q no es el primer bar de hostelerí­a en el q trabajo y nunca me han pagado las horas o las medias horas de mas, os estáis equivocando y muchiiisiiimo. Q si q es lo q se deberí­a hacer si, pero no sólo en la hostelerí­a en todos los trabajos porque yo ahora no trabajo d camarera y sigo echando horas.. y a lo de q yo que? Yo tngo mi vida ( además de no saber quién eres creo q no deberí­as opinar sobre mi vida porq no me conoces)y ellos la suya, somos amigos si pero yo te hablo como extrabajadora y no como amiga q yo tmb he trabajado ahí­ y no he visto para nada ese trato desfavorable a nadie. Claro q la echo cosas en cara xq como tu q tmb eres persona si hay alguien q te decepciona y encima esta haciendo daño a gente q te importa no te quedas de brazos cruzados. Porque no me dices en ese momento q pasa todo, xq se lleva algo q no es suyo, xq no se queda en el bar?. Esto lo tení­a muy muy pensadito ella..

  28. Anónimo

    Atención señores; respuesta al bocachanclas, el padre de la agredida es Electricista. Que tiene de malo? Yo soy electricista

  29. uno k sabe lo k paso

    Dejad de decir xorradas xk a vosotros solo os cuentan lo k la interesa a ella, desagradecida, a k no os a contado k llamo a sus jefes diciendo k estaba ingresada y a las 2 oras la vieron en el alcampo de comparas tan campante a k no, y tampoco os a dixo todos los dias k a llegado tarde o directamente no a ido a trabajar xk se abia dormida, y eso x no decir lo de la supuesta agresion xk yo lo vi y no ubo patadas ni puñetazos ni agarrones de cuello simple y llanamente el empresario recupero unos papeles k ella abia robado, forcejearon y ella callo al suelo, k no es justificable tampoco pero dejad de ablar mierda k no se van a rendir y una personaje asi no les va a hundir xk la gente del barrio en su gran mayoria les apoyamos
    ANIMO BATALLA!!!!

  30. Anónimo

    Ella no robó nada, sólo cogió sus papeles, documentos de la trabajadora tales como horarios que el jefe incumplí­a, escritos con su puño y letra. Dí­as festivos que el le prometió y ella nunca los disfrutó, firmados por el…. Documentos que pertenecí­an a ella, me hace pensar que el asustado por la decisión de la trabajadora hizo lo que estarí­a en sus manos para que no se comiera ningún marrón! Y además de arrebatarle la carpeta que pertenecí­aal a la trabajadora

  31. Sonia

    Lo que tienen que hacer los de “La Batalla” es colocar en la puerta la sentencia cuando todo se esclarezca, si tienen razón callarán bocas.
    Pero de momento se ha pasado de decir que no hubo nada y que todo ha sido una trampa a reconocer que hubo un forcejeo y dicho por un “amigo” suyo, que seguro que es “súper” objetivo.
    Y que pasa con esos papeles, ¿contendrán algún dato que deje en mal lugar a sus jefes?
    No creo que tras entrar a por los papeles se los devolviese sin mas, se tuvo que resistir y seria cuando se produjo el “forcejeo”, en plena calle y con testigos.
    Lo que tení­ais que haber hecho es denunciarla por robo, lo que pasa es que igual no les interesaba, ¿hay en ellos algo que ocultar?
    Siempre hay que evitar la violencia, las cosas se arreglan hablando y si no para eso están los canales legales, si tení­an razón la han cagado pero bien.

  32. uno k sabe lo k paso

    Y lo k abia en la carpeta era la renuncia de la trabajadora

  33. Marcela

    Yo puedo asegurar que jenni es una chica muy trabajadora!
    Soy amiga y ex compañera de trabajo.
    Sólo he estado una vez en el bar (LA BATALLA DEL PINCHO) y la verdad esq me fui con muy mal cuerpo
    Casi ni me pudo saludar, “el jefe” la vigilaba desde lo que me pareció que era la cocina.
    El daño ya esta hecho y el tiempo pone a cada uno en su sitio!
    Ahora lo único que se puede hacer es esperar que la justicia haga su trabajo.

  34. anononimo

    No sé xq habláis tantas bobadas y os inventarios versiones falsas. Cuánto os gusta hablar x hablar!!! Los que tanto malmeteis contra la trabajadora… Os recomiendo que os informeis antes de hablar!!! En que paí­s vivimos?? Que se apoya a un maltratador sinvergí¼enza???

  35. una clienta habitual.....

    Yo lo vi todo y no es verdad . Esta tia es una mentirosa. Y ojala la justucia lo vea porque no me pareceria justo . Si es verdad que hay fotos de la agresion que las enseñe. Se la veia venir a la pajara esta. ¡¡¡ animo Jaime !!!!.

  36. ANONIMO

    buenos dias electricista
    q. x cierto merecen todos mis respetos te dire q. la profesion de su padre sera esa pero ademas mandatario sindicalista de la C.N.T. y ojala los sindicatos estarian para eso defender los derechos de todos los trabajadores pero veo q. los de unos pocos . soy dependienta asalariada y cuando tengo q. cerrar y viene un bocazas como tu a comprar procuro atenderle y el jefe no me paga mas ……tu eres asalariado o autonomo ????????

  37. otro mas

    Buenos dias.
    Por favor, antes de hablar de cosas que no sabemos nos informamos.

    1. El padre de la agredida (vilmente y en plena calle por vuestro colega Jaime) no ha visto la CNT ni en pintura. Asi que por favor dejad de inventar conspiraciones absurdas.

    2. Que digas que es mandatario de dicho sindicato solo representa tu ignorancia al respecto. Puesto que cnt es una organización horizontal que se basa en el apoyo mutuo y la solidaridad. Por tanto formalmente no existen tales “mandatarios” en dicha organización (y que conste que no milito en cnt, ni muchas veces me gusta lo que hacen, pero vale ya la bobada)

    3. Jaime agredio a su trabajadora, hay multiples pruebas, hay llamadas a la policia de personas que lo vieron ocurrir, hay partes de lesiones… que querais defender a vuestro amigo esta muy bien, pero el intentar negar los hechos solo demuestra vuestra bajeza moral.

    4. Que con la que esta cayendo justifiqueis este tipo de actos justifiqueis que hay que tragar horas extras sin cobrarlas, justifiquieis el trabajar en negro. Solo JUSTIFICA a que los explotadores y empresarios puedan seguir enriqueciendose mientras el resto malvivimos. Y por cierto, no es tarea de los sindicatos defender los derechos de los trabajadores (en general CCOO, UGT y demas calaña se defienden a ellos solitos) deberiamos ser todos los trabajadores los que unidos no permitiesemos el tipo de actos al que se refiere esta noticia. (Sin esquiroles, ni lameculos de jefes ni niñatos que se quieren beneficiar de la explotacion ajena.

    5…
    nada mas, es que ya cansa el tema de defender lo indefendible.
    Muchos animos a jenny y a quienes la apoyan

  38. anonimo

    Aber y este k a ablao aora si tanto sabes de su padre y esas codas sera k conoces a la familia osea k eres lo objetivisimo tambien, y la verdad es k todos sabemos lo facil k es fingir una agresion en una mujer, aora puede decir la susodixa k la pege ayer y me denuncia tambien y aunke no stube en la ciudad me toca pagarla asike con eso os lo dogo todo asike a mamarla mentirosos de mierda

  39. aupa la txan

    La verdad simpre sale y tarde o temprano se vera la kalaña de gente que lleva el bar ,pues la sentencia lo dira y se vera quien llevaba la razon , y creo que se les atragantaran lis pintxos a mas de uno

  40. aupa la txan

    Se me olvidaba revisar lo que os cobran , no es la primera ni la ultima que cuando se pide la.misma ronda cobra lo k le sale de lo huevos , en esta vida hay que ser mas humilde y el dinero que gano yo ,Tambien me cuesta mi sudor , para que venga el puto niñato y me sise lo que por derecho me corresponde, y encima el corto de cerveza y el tinto parece que sirve a cuentagotas , la verdad que desde que esa txika no esta en el bar ha perdido el buen carma que desprendia cuando entrabas y te recibia con esa sonrisa y tenias la copa al momento , yo deje de frecuentar el bar , no me gusta el trato que dan , pues con la elegria y el salero se nace y no se pace , y amigos mios vosotros no dais esa sensacion , empezando por el ojo txufa del cocinero y seguido del estirado de su compañero, que la gracia la buscan y no la encuentran , otea cosa es txarly ese txabal tiene madera , buen txabal y trato exquisito , mira a ver si coges algo de tu hermano jaime que te ira mejor en la vida

  41. Anónima

    Me parece increí­ble que LOS PROPIOS DUEÑOS DEL BAR hagan comentarios en esta página agraviando a Jennifer y a todos los que se manifestaban en frente del bar…

    ¿Qué vais a decir vosotros de vuestra propia actitud? Menos mal que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, si no lo hace la justicia se hará por “intervención divina”, pero llegará…

    Se huele el miedo en la Batalla del Pincho, y no me extraña…

  42. Alboka

    No os ovéis dado cuenta que la mayorí­a de los comentarios que defienden a la batalla del pincho por no decir casi todos y que ponen a parir a la ex trabajadora aparece mucho la letra X.

    O es la misma persona o todos los clientes escriben igual hay lo dejo.

Los comentarios están cerrados.