Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Herrera(el presi de CyL) ha anunciado estos dí­as un plan de rescate para el sector de la construcción. ¿Un plan de rescate para esos trileros?, ¿Un plan de rescate para esos mafiosos?, ¿El dinero de todos para esos estafadores que han especulado con la vivienda?.

herrera


A esas empresas y mangantes, que jugaron con el fuego hasta quemarse, que especularon con la vivienda, que nos han traí­do miseria(si es que tení­amos poca) y no dudaron en endeudar a la juventud hasta las cejas; A esos que compraron terrenos para acaparar todo lo que podí­an emulando a esos grandes terratenientes de antaño, a esos, Herrera les quiere ayudar, de momento habla de ventajas fiscales, de aplazar pagos y fraccionar deudas. ¡Es de chiste!.

Herrera es, era o quizás nunca lo fue pero querí­a que lo creyésemos, no lo tengo claro, uno de esos sinvergí¼enzas liberalistas que cantaban aquello de la no intervención, de que el mercado se auto-regula, que a las empresas no hay que controlarlas y lo público no es bueno. Pero no contento con traicionar sus propias consignas y querer ayudar a parte de los responsables que nos han metido en este agujero quiere rozar el absurdo intentando que en la licitación de obras se eliminen los avales y se de liquidez a los trileros metiendo de por medio a entidades financieras.

Cuando Herrera habla de entidades financieras, creo que se refiere a las cajas, que andan manipuladas por el poder polí­tico al 75%, a Herrera no le debe importar meter más si cabe en este chanchullo a las cajas. No me creo que en estos dí­as alguien en su sano juicio quiera dar pasta a cualquiera que juegue con ladrillo, el ladrillo esta muerto, los estragos de esos trileros los vamos a pagar caros los próximos años, sobra deuda y sobran ladrillos pero Herrera parece que no se entera.

Vamos a dar ventaja a los que nos han jodido y es que los que nos han jodido se lo han montado bien, muy bien, saben hacer amigos o socios en cajas y despachos polí­ticos. Aun cuando es evidente que todo este tinglado del ladrillo ha traí­do miseria en casi todos los aspectos, algunos se empeñan en mantenerlo patente, en negar las evidencias de su propio juego, en admitir que han perdido en su tablero y en querer hacernos creer que esos trileros traen prosperidad o que las reglas del juego se pueden cambiar según convenga.

Aparicio se gasta la pasta de ZP en ladrillo, Herrera planea un plan para el ladrillo y yo otro dí­a más que me amanezco con una pensamiento en la boca, “Polí­ticos estafadores, todos”.

4 Comentarios para “Herrera rescata a sus colegas”

  1. BAT

    <>

    pues yo amanezco pensando ..Gracias universo por un nuevo dí­a..colocame un ladrillo en la mano y se lo lanzarí­a a esa gentuza mafiosa , represiva y autoritaria…

    Buen articulo. Valor. Seguid así­.

  2. la pasionaria

    mea legro , qe les halla pillado a esos nuevos riquitos seguidores de esa gentuzilla, con mas de una casita y ahora se las tengan qe comer con cachelos ja ja ja bravo ….

  3. Chomski

    La gentuza especuladora se va a comer su mierda con patatas, pero estar al loro, xq la crisis quieren que la paguemos los pobres…

    Los pobres trabajan en tiempos buenos y los pobres se comen la mierda en tiempos malos… eso tiene que cambiar.

  4. Anónimo

    La crisis la pagaremos los de siempre.
    La Historia se repite y se repetirá: ahí­ está la fuerza bruta de los Estados, su violencia salvaje, para obligar, para reprimir, saquear, robar, matar, etc., etc.
    Es evidente que a muchos que se creí­an listos les va a dejar en la ruina; hablo de los que nunca tuvieron ni donde caerse muertos y se pensaron nuevos ricos.
    A los poderosos de siempre no les pasará nada y lo más seguro es que se sigan haciendo más ricos con esta crisis, como explica el artí­culo.
    Son personajes repugnantes, condenables, totalitarios, represores, etc., etc.: UNA BASURA.
    La inteligencia es sin duda el mejor y más fiable aliado de uno mismo.
    Salud compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.