Publicado por DV & archivado en Burgos.

MuchaPolicaPocadiversionDN es un partido de nazis, podrí­amos resumir sus ideas con dos palabras: xenofobia y España. Hoy aprovechando un acto en el colegio público Generalí­simo Franco de este “partido” un grupo de personas de diversa í­ndole se ha concentrado para protestar contra estos nazis y se ha complicado la cosa…

Desde el principio ha estado caliente, parece que Berta Tricio se olí­a el jaleo y ha traí­do antidisturbios, no sabemos si de Valladolid o León. Poco a poco han ido juntando como si fuera un rebaño todo aquel sospechoso que se encontraba por los aledaños del colegio y han retenido a un grupo amplio de personas realizando cacheos y prohibiéndoles hablar por el móvil, a los que no, simplemente les han identificado o han pasado desapercibidos.

Pero nada ha evitado que todas estas personas se concentrasen a la puerta del colegio para gritar a esa gentuza lo que son, mientras que una fila de antidisturbios vigilaba acechante. “Vosotros fascistas sois los terroristas”, “Que se vayan, se vayan, se vayan…”, “Nazis fuera”, “Lo llaman democracia y no lo es”.

Esta vez, aunque le pese a alguno, no se entro a las provocaciones de estos nazis que se pasearon en alguna ocasión cerca de los manifestantes con actitud chulesca en recorridos fuera de toda lógica, intentando provocar un enfrentamiento, parece que a estos demócratas les gusta ir de ví­ctimas y recibir hostias.

Después de reventar nuestras gargantas y permanecer allí­ cerca de una hora la concentración provoca una manifestación espontánea por la Calle las Calzadas, Plaza Libertad, Plaza del Cid y Calle Victoria. La concentración que seguí­a cantando iba por la acera cuando antidisturbios de frente y por detrás han irrumpido contra los manifestantes a palos y algún pelotazo. Desde este momento la manifestación se convierte en un descontrol y desenfreno de violencia.

Del puente Gasset a Calle Sanpablo y en el cruce con la Calle Crucero San Julián comienzan muchos más pelotazos y golpes a los manifestantes, es en este momento cuando se cruzan contenedores en la Calle San Pablo y se cambian piedras por pelotas con la policí­a que poco a poco ha disuelto una concentración y manifestación que transcurrí­a pací­ficamente hasta su carga.

El balance general son lesiones producidas por golpes en varias personas y amenazas verbales en general. Por el momento no hay información de detenidos, pero no se descarta esta posibilidad.

70 Comentarios para “La calle esta llena de pistoleros!!!”

  1. Burgalés

    “DN es un partido de nazis, podrí­amos resumir sus ideas con dos palabras: xenofobia y España.”

    ¿Y qué problema hay con lo de España? No dejará nunca de sorprenderme cómo hay gente que todaví­a cuando oye que te sientes orgulloso de ser español te llaman facha. Y si llevas alguna bandera, pin, camiseta de España te gritan/insultan/intentan darte… realmente lamentable. Muchos de esos tendrí­an que empezar a ver quiénes son los demócratas aquí­…

    Y en cuanto a lo de la xenofobia, si se hacen acusaciones de este tipo supongo que habrá pruebas en las que basarse, no creo que lo digais por decir, porque no se puede ir por ahí­ acusando de xenfobos a la gente. Y si teneis pruebas, ¿por qué no lo habeis denunciado ya? Es delito, así­ que si teneis razón ilegalizarí­an el partido y detendrí­an a sus responsables…

  2. enculado

    veamos, los vagos que quieresn vivir sin trabajar y sin ducharse han vuelto a pegar..y de qué os extrañais es lo unico que saben hacer, y luego papaito les paga los abogados y a la puta calle todos,la escoria, tienen nombre de matorral

  3. Josepo

    Lo que esta claro, y no lo negais, es que estais solo para “evitar” que resurja el fascismo, entrando en un circulo sin fí­n. Y para buscar mas enemigos todo aquel que no os de la razon es un fascista.

    ¿que ha pasado y pasa en toda europa con estos partidos? Lo que ocurre aqui ya paso en otros lados y parece que es inevitable q la gente q vive en barrios donde la inmigracion ha pegado vote a partidos tipo DN

    Solo hasta el dia en el que hagais lo que hacen los comunistas, anarquistas o republicanos, no dejareis de ser antinazis al servicio de quien no quiere q haya nazis

  4. ACAB skin

    “no se puede ir por ahí­ acusando de xenfobos a la gente” nose que es xenfobos pero si te interesa ver el caracter neonazi de democracia nazional sólo tienes que leer uno de los muchos discursos que hacen sus miembros.

  5. Gamonalero

    Bueno, en Tardajos ya tienen un representante, de forma democrática, y sin pegar a un solo ciudadano del pueblo, ahora vallan ustedes a pegarles, sin ser del pueblo y solo con ánimo de ofender.

  6. (A)

    gamonalero ya a quedado claro cual es tu postura, nos gustaria que te dedicases a otras cosas en vez de criticar destructivamente el trabajo de mucha gente, si no tienes nada que aportar, por favor no molestes con tus comentarios.
    no se puede negar que DN es un partido de ultraderecha. (aunque quiera pasar por derecha moderada XD, encima no teneis los cojones de admitir lo que sois.).
    despues de todas las muertes que trajo una dictadura de esa politica y sabiendo que los que forman ese partido son unos nostalgicos de aquella epoca y de otros regimenes desgraciadamente mas conocidos que el que sufrimos en el estado español, no os extrañe que la gente se manifieste ayi donde esteis. de todas formas a quedado demostrado que vuestras ideas caducas solo calan en reaccionarios y ancianos nostalgicos. (normal que digan que vivian mejor, yo con 50 años mas no estare igual que ahora).

    salud (me da igual si te ofendes)

  7. (A)

    ¿Qué es Democracia Nacional y por qué se debe ilegalizar?

    Comunicado conjunto de Acción Antifascista Salamanca y Coordinadora Antifascista de Salamanca

    El partido polí­tico, Democracia nacional (DN) es un partido neonazi dirigido por el valenciano Manuel Canduela Serrano, ex-militante del grupo terrorista Acción Radical (organización tristemente famosa por el asesinato del joven antirracista valenciano Guillem Agulló el 11 de Abril de 1993 y responsable de la violencia de ultraderecha de principios de los años 90 en el Paí­s Valenciano) y lí­der del grupo musical neonazi ’División 250’.
    Democracia Nacional es un partido polí­tico nacido directamente de Alternativa Demócrata Nacional (ADN) que a su vez procede de diversas formaciones como Vanguardia Nacional y Bases Autónomas, organización conocida por su relación con diferentes grupos ultras, xenófobos y difusores de publicaciones tan poco democráticas como ’Cirrosis’ o ’¡A por ellos!’.
    Este partido (DN), es una formación de la extrema derecha española que se ha hecho famosa por sus manifestaciones xenófobas y su criminalización de los movimientos sociales. Varios de sus cargos proceden de CEDADE, la organización nazi más peligrosa de Europa según declaración del Parlamento Europeo. Así­, Christian Ruiz Reguant, uno de los cargos de Democracia Nacional, fue secretario nacional e ideólogo de CEDADE en la época de liderazgo del nazi Pedro Varela, condenado a cinco años de cárcel por apologí­a del nazismo. Ernesto Milá Rodrí­guez, ex-responsable del PENS (Partido Español Nacional Socialista) y del Frente de la Juventud, dos formaciones fascistas ultraviolentas de la época de la transición, es otro ultra con protagonismo en Democracia Nacional; habí­a sido miembro de la mesa nacional de los “demócratas nacionales” y en sus locales imparte habitualmente conferencias para presentar sus libros. El último es una biografí­a apologética del derechista francés Le Pen. Hace algunos años Milá fue asociado a los GAL y fue condenado a prisión por su relación con atentados terroristas. En Salamanca, el cabeza de lista número tres por este partido, a las elecciones a las Cortes de Castilla-León, Javier Martí­n Hernandez, fue condenado por participar en el apuñalamiento de un militante polí­tico de izquierdas de esta ciudad y de la cual todaví­a no se ha arrepentido públicamente.
    Así­ estudiando el articulo 9 de la ley de partidos polí­ticos, firmada por PSOE Y PP, nos encontramos en el articulo 9-2: “Un partido polí­tico será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático”. En los artí­culos 9-2.1 y 9-2.2, nos encontramos que para la ilegalizacion de un partido polí­tico, esta, se puede producir “cuando se vulnere sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideologí­a, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual. Y se fomente, propicie o legitime la violencia como método para la consecución de objetivos polí­ticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades polí­ticas.”
    Solo hemos hablado de dos artí­culos de la ley de partidos polí­ticos, pero creemos que son suficientes como para ilegalizar al partido Democracia Nacional. Por esto pedimos a la ciudadaní­a que, apoyar a este partido, es apoyar su violencia, su odio y su exclusión. Hay más alternativas polí­ticas y sociales que pueden representarnos, pero Democracia Nacional, solo puede representar odio, sangre y muerte.

    NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

  8. hanoc

    vallan -> vayan.

    vaya
    1. interj. U. para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.

    valla:
    1. f. Vallado o estacada para defensa.

    se ecriben y pronuncian diferente.

    por lo demas… animo a los compañeros, y espero que no fueran graves los pelotazos y porrazos.

    Salud!

  9. Yo también soy de la generación de la Clesa

    Y usted Gamonalero, y sin ánimo de ofender, me parece que de lo único que le suena es de las bolsas de leche del dí­a que compaban en su casa.

  10. Gamonalero

    Ante su desconocimiento era un movimiento de lucha para lograr que clesa fuera parque. Gracias

  11. Demócrata

    Ante la suplantación de personalidad en este foro he decidido abandonar mis comentarios, las personas que lo dirigen deberian impedir que gente copie nicks para provocar y conseguir que luego odien a un comentarista que nunca ha pretendido ofender. Hasta que no remitan los ataques a mi nombre Gamonalero no volveré a comentar, sepan que igual algún dí­a alguien les copia su nick y hablará en su nombre. Más control y más libertad de expresión. Gracias. Nunca pretendí­ ofender en este foro.

  12. Punkore

    EsPpañol….¿Eres el mismo fascista que escribe bajo esa aberración de pseudónimo en sinsitio.com?

  13. MenudaPandilla...

    Los nazis utilizaban la violencia para amedrentar a todo el que se les oponia …

    Y eso es lo que haceis los de extreman izquierda: Sois los autenticos nazis del siglo XXI.

    Vuestros objetivos y modo de actuar son absolutamente los mismos que los de la extrema derecha. Y si no comparad …

  14. antifa a

    aupa los antifas asta la victoria siempre xavales animo

  15. Punkore

    Oye, leyendo estos comentarios igual tienen razón los de dn, se lo digo en serio. Igual no son tan malos, no? vamos, aun los detesto, pero empiezo a ver signos de cambio, que opinais?

  16. Zarzer@

    A toda esa gentuza que usa este espacio para decir cosas sin sentido y no aporta nada como:vaya banda, gamonalero, español………..
    Si hubierais nacido en Etiopia rodeado d pobreza y tienes una minima oportunidad para escapar(jugandote la vida) y poder ganarte la vida en otro pais q?Vosotro seguro que pedis subenciones????
    Esto desde mi punto de vista y con animo d ofender a tod@s l@s patriotas.
    La Zarza ni se corta ni se quema!
    Salud Compañeros.

  17. Punkore

    El comentario anterior del dí­a 30 de mayo, no es mí­o. Es de algún descerebrado con pocas ideas y el cerebro completamente dado la vuelta y carcomido por la cocaí­na, digase un fascista como pudera ser EsPpañol, o el “Memócrata”, que como rebancha a lo que a su nick le pudiera suceder, se ha cobrado la broma con mi “alias”
    Muy valientes sois, si señor. Desde internet todos sabemos hacer tonterí­as por el estilo… Pero bueno, ya vemos lo que pasa en la calle.
    Gracias por conceder tanta importancia a mi persona y comentarios, intentando manchar mi nombre y boicotearme, puesto que en dos aspectos este acto me alaga: El primero es el que te tomes la molestia de hacerlo con mi nick, lo que quiere decir que mis comentarios han llamado tu atención, te han hecho pensar, y además te ha dolido. Y el segundo se refiere a que atribullas a mi persona un cambio de pensamiento o actitud, como si este fuera a transformar o sikiera influir en alguno de los lectores de ese post, lo que significa que a ti ya te ha influido.
    En fin, que quede claro de aquí­ en adelante (Aunque cualquiera con medio cerebro en accion ya lo sabria, se ve ke los drogadictos fascistoides no) ese tipo de comentarios no los hago yo, y que punkore ha sido, es y será anarquista, (De los de la vieja escuela, no un “anarkostra”) con todo lo que eso conlleva.
    Y si quien ha intentado manchar mi nombre, tubiera la mitad de valor de lo que suelen presumir estos engendros medio humanos, darí­a la cara, pero tod@s sabemos que no lo va a hacer…
    En fin, nos vemos en las barricadas, espero.
    Salud!

    *Ladran, luego cabalgamos*

  18. ARRIBA ESPAÑA

    MIRAR ROJOS DE MIERDA LA DN ES EL UNICO PARTIDO EN ESPAÑA QE MIRA POR LOS INTERESES DEL PAIS Y DE LOS ESPAÑOLE NO LA PANDA DE LADRONES Y ………… DE POLITICOS CORRUTOS QE AY .Y SOBRE LOS GOLPES ALOS MANIFESTANTES SE LO MERECIAN SI NO QE NO LO HUBIERA DEJADO A NOSOTROS IVA A CANTAR YA POCO ARRIBA ESPAÑA JOVENES ESPAÑOLES REVOLUCION 88

Trackbacks/Pingbacks

  1.  La ultraderecha se hace visible | Diario De Vurgos (Burgos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.