Publicado por DV & archivado en Burgos.

MuchaPolicaPocadiversionDN es un partido de nazis, podrí­amos resumir sus ideas con dos palabras: xenofobia y España. Hoy aprovechando un acto en el colegio público Generalí­simo Franco de este “partido” un grupo de personas de diversa í­ndole se ha concentrado para protestar contra estos nazis y se ha complicado la cosa…

Desde el principio ha estado caliente, parece que Berta Tricio se olí­a el jaleo y ha traí­do antidisturbios, no sabemos si de Valladolid o León. Poco a poco han ido juntando como si fuera un rebaño todo aquel sospechoso que se encontraba por los aledaños del colegio y han retenido a un grupo amplio de personas realizando cacheos y prohibiéndoles hablar por el móvil, a los que no, simplemente les han identificado o han pasado desapercibidos.

Pero nada ha evitado que todas estas personas se concentrasen a la puerta del colegio para gritar a esa gentuza lo que son, mientras que una fila de antidisturbios vigilaba acechante. “Vosotros fascistas sois los terroristas”, “Que se vayan, se vayan, se vayan…”, “Nazis fuera”, “Lo llaman democracia y no lo es”.

Esta vez, aunque le pese a alguno, no se entro a las provocaciones de estos nazis que se pasearon en alguna ocasión cerca de los manifestantes con actitud chulesca en recorridos fuera de toda lógica, intentando provocar un enfrentamiento, parece que a estos demócratas les gusta ir de ví­ctimas y recibir hostias.

Después de reventar nuestras gargantas y permanecer allí­ cerca de una hora la concentración provoca una manifestación espontánea por la Calle las Calzadas, Plaza Libertad, Plaza del Cid y Calle Victoria. La concentración que seguí­a cantando iba por la acera cuando antidisturbios de frente y por detrás han irrumpido contra los manifestantes a palos y algún pelotazo. Desde este momento la manifestación se convierte en un descontrol y desenfreno de violencia.

Del puente Gasset a Calle Sanpablo y en el cruce con la Calle Crucero San Julián comienzan muchos más pelotazos y golpes a los manifestantes, es en este momento cuando se cruzan contenedores en la Calle San Pablo y se cambian piedras por pelotas con la policí­a que poco a poco ha disuelto una concentración y manifestación que transcurrí­a pací­ficamente hasta su carga.

El balance general son lesiones producidas por golpes en varias personas y amenazas verbales en general. Por el momento no hay información de detenidos, pero no se descarta esta posibilidad.

70 Comentarios para “La calle esta llena de pistoleros!!!”

  1. zaratrusta

    bien muy valientes malolienes atacan de nuevoais orgullsosos, babosos de vivir sipal al agua y esnifar supergen?

  2. ACAB skin

    Para mi ha sido todo un exito, mucha gente, sobre todo chavales, buen ambiente de protesta y rebeldia. Los nazis del partido democracia nacional estaban bien protegidos por sus perros de azul asi que no han lamentado heridos (por un dia…).
    En la cale San pablo, lo mejor del dia, RESISTIR ES VENCER.

  3. papamoscas

    el colegio en el que estos indeseables, han rebuznado su odio y sus complejos, no se llama ya francisco franco si no rio arlanzon, aunque por hoy bien podria llamarse con el nombre del genocida, buena respuesta del pueblo consciente, los nazis de dn escondidos como ratas, y bien protegidos por los mercenarios del estado, fotografiando desde las ventanas, cuando arreciaban entonces las consignas antifascistas los insultos y gestos fisicos de desprecio.
    Antifas mandan

  4. (A)

    un diez a toda la peña que se concentro ayi, y que los heridos se recuperen pronto. esto demuestra lo que la unidad puede hacer.
    saludos a tod@s y como antes alguien bien a dicho: RESISTIR ES VENCER!!!

  5. zaratrusta

    vega vamos, curas, niños, bebes ancianos y fachas debden de morir!!, erradiquemos el agua de a faz de la tierra y que se mueran los limpios

  6. sonidos de la calle

    Es bastante lamentable que la ley de partidos ampare agrupaciones como DEMOCRACIA NACIONAL. Muchas guerra dais con la zarza, el cura etc etc.., la zarza si tiene algo imitable, es su transparencia, no oculta nada y si hay una infracción o un hecho condenable, se evalúa, se rectifica y se crea una asamblea abierta para tod@ el que quiera acudir a aclarar lo sucedido. El que no quiera ir que no se queje, porque estará sumido en una ignorancia que le vetara de palabra. Democracia Nacional tiene tufo, que cojones tufo, son nazis, el que no lo quiera ver que se ponga la venda. No hay que hacer una labor de investigación para saber los principios en los que se basa esta despreciable agrupación.
    La zarza actúa como ya he dicho con transparencia, esta gente no, encima tienen los cojones de permitirles cerrar el acto a nivel nacional con su presidente en Burgos, en el colegio “RIO ARLANZí“N”. Si eso no es apuntar al pasado que venga alguien y lo diga. Quieren retornar a la intolerancia de antaño , pues hostias como en antaño, hostias que no benefician a nadie(ni a maderoSS, ni a convocantes, ni a manifestantes). Es lo que hay.
    En fin… a cada cerdo le llega su san Martí­n.

  7. Gamonalero

    Creo que es hora de que seas equitativos, los detenidos por agredir al militante de DN es el mismo que pegó al cura y al guardia jurado de la bolera, y ustedes les amaparan, ahora diganme a quien han pegado los de dn en burgos, a quien? solo un nombre por favor

  8. garci

    no ha pegado DN, pega la policia por ellos. Así­ de fácil…

  9. sonidos de la calle

    Yo no sé ni quien pegó a miembros de DN o si estos nazis han pegado a alguien de Burgos. Tampoco sé sí­ fué el mismo que pegó al cura, o a un guardia jurado de la bolera… Tú si lo sabes me parece bien, bueno no, me da igual. Yo me centro en el acto de ayer, del que solo tengo comentarios, son las 10:45 de la mañana todaví­a no he leí­do la prensa, por si acaso en el portal digital del DIARIO DE BURGOS ni se menciona nada. Traer un grupo de antidisturbios a tu ciudad, creo que es sobradamente motivo de noticia no??? O es que igual vení­an a los Van golem a ver el estreno de piratas del caribe????.
    No me jodas!!! si no es una verguenza hacer una acto polí­tico de un partido xenófobo en un colegio anteriomente denominado GENERALíSIMO FRANCO, vuelvo a decir que venga alguien y lo diga. Un poco de respeto!!. Nos podeis decir que estamos anclados en el pasado y que no evolucionamos, pero muchos tenemos espinitas clavadas con la historia que ha sufrido este paí­s, y hoy por hoy no se ha echo justicia. Porque si la guerra ha acabado hace casi 70 años, no se porque todaví­a se pagan sus consecuencias. AL FASCISMO NI UN PASO MAS!!! Y DEMOCRACIA NACIONAL ES FASCISMO, UN FASCISMO AMPARADO Y PERMITIDO… Lo de cargas policiales y manifestaciones ilegales lo dejo para los presentes.
    Hay que ser subnormal para permitir un acto polémico en tu ciudad a la vez que contratas antidisturbios para protegerlo (Si, esque igual no se entera la gente, pero por si acaso llamamos a los de la porras). Eso es tirar piedras contra el tejado de tu ciduad, y como tontos no somos, pues algún fin electoral habrá. UN APLAUSO PARA BERTA TRICIO.

  10. pepo desde Bilbo

    FAXISMO NUNCA MAIS. aupa burgos antifa. fuego al cielo de los cuervos

  11. anti_dn

    en los medios de des-información no saldrá nada ya q no tienen q dar mala publicidad en ví­spera de elecciones. DN bastardos cobardes y putos nazis de mierda.

  12. Gamonalero

    Bajo mi punto de vista Democracia Nacional es un partido que defiende los siguientes puntos: Un socialismo real, en el que la gente de España es su principal dedicación, procurando unas leyes sociales más favorables. Leyendo su decálogo, veo que luchan por una mejora en la sanidad, unos derechos sociales para los trabajadores que de verdad sean eso, sociales, buscan una educación de verdad, buscan que primero tengamos trabajo los españoles por el hecho de ser españoles y luego todo lo que se necesite será bienvenido. No insultan a los inmigrantes que vienen con un contrato de trabajo. A ustedes creo que alguien les ha dicho que este partido es nazi, que comulga con esas ideas, yo no veo esas diferencias.
    Creo que ustedes no han leí­do sus ideales, como algunas veces dicen, han leí­do que es un grupo de extrema derecha y ya se lo creen, sin investigar.
    Creo que se les puede criticar muchas cosas, pero realmente no les veo relacionados con el franquismo, creo que se han intentado desmarcar del pasado y luchar por el futuro, por el mañana de todos los españoles. Creo que a ellos solo les interesa que cualquiera de nosotros tenga mañana un trabajo, que tengamos una cultura, que no vallamos a valencia, a Madrid o a Galicia y se todo igual, España es diversa, ellos lo saben, ustedes lo saben, y ellos solo intentan luchar por mantener esa cultura en cada lugar, por enseñar a los que puedan venir a comprender esa cultura, a hacerles partí­cipes de la misma y juntos construir un paí­s llamado España.
    Ustedes pueden seguir insultándoles, pegándoles, diciendo que siempre van de victimas, pero el caso es que ellos han sabido adaptarse a la sociedad, cuando se manifiestan piden los permisos oportunos, y al ser legales, al condenar el terrorismo, el gobierno les ampara, les de los permisos y se manifiestan, no como muchos de ustedes, que no se manifiestan legalmente, y luego se quejan de que les pegan, a ellos les defienden de ustedes, ellos usan la libertad sin diferencias. Yo nunca oigo que pegan a los suyos, quizás otros grupos si, pero la gente de este partido está limpia, quizás algún militante tiene un pasado algo turbio, pero ahora, en estos momentos, todos han abandonado esos ideales prehistóricos, para luchar por el futuro de todos, no se porque le duele tanto que defiendan a los españoles, ellos jamás hablan de franco, que es por lo que ustedes le critican, no se, ayer me pasé por aquel colegio, y solo ví­ como una gente gritaba cosas contra otros, fui a casa, conecté con la página Web de DN, lo leí­ y no vi relación entre sus gritos y lo que ellos defienden, entonces me hice una pregunta, quien les paga a ustedes, quien les saca a la calle? son conejillos de ZP? de olivares? no lo entiendo, quizás tengan que explicarme ustedes lo que no apoyan del ideal de DN.
    No me critiquen cosas que yo no he visto que defienda ese partido, porque todo eso será mentira, vale de ya d hablar por hablar, lean las cosas, estúdienlas, y no digan que un partido es lo que no es, solo para poder enfadarse y manifestarse contra alguien. Vale ya de tanta mentiras, desde que leo este periódico veo como muchos de ustedes solo critican las cosas sin ceñirse a la verdad, es como si necesitasen escupir veneno por la boca, no lo entiendo, tienen presión? están reprimidos? De verdad es que deberí­an lavar el cerebro a muchos y luego darles libros, papeles para que leyesen.
    Para terminar solo hacer referencia a una cosa, es gente que dice… mucha gente que no vio lo que pasó ahora lo critica, son unos tal y cual, yo no estuve allí­, pero mi primo si, mi amigo si, y lo que pasó no tiene nada que ver con lo que cuentan. Señores, cuando ponen esos argumentos, se evidencian, y uno pasa enseguida a otro comentario.
    Gracias por haber dedicado un poco de su tiempo en leer mi comentario, y sepan que todo esto es, como siempre, bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias.

  13. bo

    DN, España2000 o Falange no ponen en sus comunicados que son nazis, que odian a los extranejros o a los homosexuales porque les podria caer una gorda y no son tan tontos como para caer en eso.
    Pero en la calle algunos, la mayoria, de sus militantes si comulgan con ideas fascistas e incluso habrá algún neonazis o alguno de esos que se hacen llamar NacionalRevolucionarios…. y eso lo he visto personalmente. Ahora que son partidos pequeños hay que darles con más fuerza para no se conviertan en una amenaza que pueda acabar con nosotros y tampoco hay que descuidarse de nuestros verdaderos enemigos: el Estado y el Capital.
    Asi que compañeros, desde Madrid, un gran abrazo y a seguir luchando.

    P.D.: Muy buena la página.

  14. Gamonalero

    Usted ha leí­do como yo, y no contento con lo que ponen, con lo que defienden se inventa los ideales de esta gente y les critica. Es como la gente que lee los estatutos de ANV, ve que no son ETA y como no les gusta se inventan unas ideas, y van a por ellos, a criticarles, ustedes hacen lo mismo con Democracia Nacional, tan difí­cil es verlo? Creo que deberí­an sentarse, dormir un poco y analizarlo todo sin estar cerrados a darse cuenta de que las cosas no son como queremos verlas, sino como son, y así­ hay que aceptarlas, no inventarse lo que nos gustarí­a que fuese. Y todo esto como siempre bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias.

  15. bat

    Contra los tiranos y la ceguera socialdemocrata, lucha popular.
    Policia cobarde y drogadicta. Perros de presa fieles al amo de turno, Asesinos!!
    a Neo-nazis y a sus defensores, ya sabeis , como ya se ha dicho , a tod@ cerd@ le llega su s. martin.

    Democracia nacional , p($o)e, PP, la misma mierda es.

    Inmigrantes bienvenidos!
    Memoria, solidaridad y rebeldia!
    Respeto y salud a tod@s l@s personas que piensan!!
    Con cariño y afecto a todos los heridos y caidos!
    Vivan los que luchan!!

    La voz de un huracán , no se puede parar.

  16. bat

    Contra los tiranos y la ceguera socialdemocrata, lucha popular.
    Policia cobarde y drogadicta. Perros de presa fieles al amo de turno, Asesinos!!
    a Neo-nazis y a sus defensores, ya sabeis , como ya se ha dicho , a tod@ cerd@ le llega su s. martin.

    Democracia nacional , p($o)e, PP, la misma mierda es.

    Inmigrantes bienvenid@s!
    Memoria, solidaridad y rebeldia!
    Respeto y salud a tod@s l@s personas que piensan!!
    Con cariño y afecto a tod@s l@s herid@s y caid@s!
    Vivan l@s que luchan!!

    La voz de un huracán , no se puede parar.

  17. capiscol o gamonal

    supongo q si les defienden tanto, gamonalero, sq t consideras uno de eyos, solo t digo, q deseo q no t pase nunca nada con eyos ,solo imaginate q a tu hemana con la navaja le marcan la evastica en su piel, de por vida, opinarias igual? yo creo q no, tal vez en burgos no se aya oido muxas cosas, tal vez sea xq no les dejamos, ni les dejaremos nunca,espero;solo se q ellos actuan y sin q tu lo sepas, xq son defendidos x los policias q muxos, x no decir todos, son igual q eyos, la justicia esta a favor de eyos xq les apoyan, y tu t qejas de como se sobraron con el cura, q como son los de la zarza y ellos…toda la gente q a cobrado x culpa de esos cerdos, q viven con miedo, a esos no les defiendes, xq son personas igual q el cura…. piensa bien a qien juzgas xq t eqivocas de bando.
    me parece mal que pienses asi, peo no se puede hacer na, solo tienes q abrir los ojos y se q yo no t los voy a abrir.
    Saludos a la zarza, un abrazo grande, y suerte, muxa suerte. luxad x lo q teneis que vale muxo.
    Me alegro dq la gente empice a actuar .

  18. Kris

    El partido polí­tico, Democracia Nacional (DN) es dirigido por Manuel Canduela, ex-militante del grupo terrorista Acción Radical (organización tristemente famosa por el asesinato del joven antirracista valenciano Guillem Argulló y responsable de la violencia de ultradereha de principios de los años 90 en el Paí­s Valenciano).
    Democracia Nacional es un partido polí­tico nacido directamente de Alternativa Demócrata Nacional ADN, organización conocida por su relación con grupos ultras, xenófobos nazis de extrema derecha. Varios de sus cargos proceden de CEDADE, la organización nazi más peligrosa de Europa según declaración del Parlamento Europeo. Christian Ruiz Reguant, uno de los cargos de Democracia Nacional, fue secretario nacional de ideólogo de CEDADE.
    Ernestp Milá, ex- responsable de PENS (Partido Español Nacional Socialista), otro ulrta con protagonismo en Democracia Nacional; ha sido miembreo de la mesa nacional de DN y en sus locales presenta sus libros (como una biografí­a apologética del ultra francés Le Pen). Milá fue asociado a los GAL y condenado por atentados terroristas. En Salamanca el número tres de la lista a las elecciones de las Cortes de Castilla-León por DN, Javier Martí­n Hernandez, fue condenado por participar en el apuñalamiento de un militante de izquierdas de esa ciudad, de lo que todaví­a no se ha arrepentido públicamente.

    Gamonalero, te parece poco? Porque hay más…

  19. Luz_negra

    ale gamonalero…

    ya tienes los datos q querias, x eso SI les juzgamos…

    VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS

  20. Dinamita

    respondiendo a gamonalero ¿cómo se puede decir k las cosas son como son y punto?Si las cosas son como son es por gente como usted que no lucha por algo diferente no marcado por intereses ni por 3 personas k nos dicen como son las cosas y como tenemos que aceptarlas.Creo que el que tenia que dormir y pensar en que las cosas no son como las pintan k todos no viven como usted y que somos todos los que decidimos,los que luchamos por lo que es justo y no creemos en una sociedad con un camino marcado porque luchamos por el camino de la libertad,ni creemos en una justicia que se adapta al bolsillo del que tiene y no del que lo necesita.Nosotros tratamos de abrir los ojos a personas que esten dispuestas a pensar mas alla de su sofá y comodidad pero claro está que a personas tozudas , enfermas en su propia mierda y que no se interesan ni siquiera por investigar un poco como somos manipulados, en mi concepto no se merecen ni repuestas ni ser tratadas como personas habrí­a que crear otro concepto de ellos como seres vivos ya sea pared parlante por ejemplo o hacer un estudio del cerebro porque algo falla.uuuuuuuuuuuu aaaaaaaaa
    Creo que te falta vivir luchar por algo.Salvate

  21. un burgales,uno de los heridos

    lAS COSAS SON COMO SON, Y ASI hay que reconocerlas.de lo de ayer la unica historia reseñable fueron los problemas que acarreó la no convocatoria del acto,y que hubiera dos grupos diferenciados.las convocatorias antifa deben ser publicas y abiertas a todo el mundo,ese fue el unico fallo,por lo demás me queda aplaudir a todos los compañer@s que ayer plantaron cara al fascismo en sus 2 estados;los de DN, perros cobardes que no dieron la cara y los de azul con placa.

    aunque pensandolo bien,la culpa es nuestra:¿Quién nos manda golpear con nuestras cabezas,piernas, espaldas… las pobres porras de unos señores que “solo pasaban por ahí­”?

    solidaridad y unidad antifa!

  22. español

    sois todos unos mierdas.
    vosotros no teneis ninguna idea repito ninguna idea, bueno si solo una: anti democracia nacional.
    Seguramente los inmigrantes bienvenidos por estos tontos delos cojones puedan violar antes a una chica que los nazis esos q habeis dixo q podian hacerle algo a la hermana de GAMONALERO.
    si alguna vez fueseis de cara seriais respetados pero sois tan cobardes q cuando no vais en grupo sois capaces de cambiaos de acera por no enfrentaros a una mirada de desprecio. Luego llamais a vuestros amiguitos y dais palizas pero claro multiplicando en numero a las victimas.
    Ohhhhhh! que valientes.
    Me acuerdo ahora de un tal dia que vino a jugar el atleti y ese dia si que fuisteis valientes, les plantasteis cara y luchasteis por vuestros ideales. en el sofa de vuestra casa y con un orinal debajo del culo porque lo repito sois unos mierdas. Esos sí­ que eran nazis FRENTE ATLETICO llamadles nazis a ellos y no a los de democracia nacional.
    Yo solo apoyo al patritosmo no al nazismo pero ese dia estuve orgulloso de mis amigos de BASTION.
    A por cierto, el orinal lo llenasteis de mierda cuando destrozaron vuestro garito y pensabais que podian haber destozado vuestra cabeza.
    Y aprended a escribir analfabetos.

  23. G(A)monal chandal

    Lo primero, que haya gente que todavia dude del caracter racista y fascista de DN es porque o tiene una venda muy grande en los ojos o porque no le llega el riego al cerebro. No hay más ke ver su web, sus dirigentes, sus actos …. La gente ke lea el comentario de Kris…. (muy bueno por cierto)
    No son más que unos fascistas con una careta democratica, un grupo de verdugos que se han colgado ahora el cartel de victimas, un grupo de indeseables fascistas que se ponen el polo de dia y las botas de acero de noche.
    En fin un partido que encaja dentro del termino actual de Democracia y no de la verdadera democracia (gobierno del pueblo).
    Parece ser ke democracia es que aparezcan más de 100 policias amenazando y golpeando indiscriminadamente a la gente que expresa su opinion y repulsa a la lacra fascista. esa es su democracia y esa es la democracia nacional.

    Contra su mierda de democracia, democracia directa

    A los botarates, no les votes, botalos

  24. ACAB skin

    respecto a Democracia Nacional y la opinión de “Gamonalero”: Si son nazis, su ideologia politica, su racismo y su demagogia son los atributos de cualquier partido NS, facha, nazi o cualquier vertiente del totalitarismo fascista.
    Ademas sus miembros y representantes tienen las manos llenas de Sangre; el Señor Jose Ramon Hernandez candidato a alcalde por DN era famoso en los años 90 por sus actos de violencia neonazi. la segunda cabeza de lista, MªTeresa, ha protagonizado no pocos actos de marcado caracter racista y violento, su marido es el lider de el grupo neo-nazi SKINSBURGOS, ademas fueron detenidos al ser la cabeza a nivel burgales de la asociacion armada ilicita BLOOD and HONOR (sangre y honor).

    Si ayer se oí­a y comprobava la frase “resister es vencer”, habí­a otro concepto que nos hacia muy fuertes: la unidad, unidad antifascista, dejar a un lado si somos comunistas, anarkistas, veganos, nacionalistas… y ver que todos somos ANTIFASCISTAS, ahora tenemos claro que juntos podemos y se lo vamos a demostrar.

    P.D: somos portada en los 2 DIARIO de -URGOS 🙂

  25. Uno de burgos que si ha sufrido agrsiones neonazis

    Gamonalero, no se si seria democracia nazional o gente de su misma calaña los que intentaron hace unos meses grabarme una esbaSStica en la cara, claro que no fue en burgos sino en madrid. Pero bueno gracias a ke corro mucho solo me lleve un golpe en el ojo, aun asi tuve a esos cerdos corriendo media hora detras mio. Gamonalero ojala un dia te cruces con gentuza como esta y te hagan una bonita marca que recuerdes toda tu puta vida, asi entenderas que con los nazis no hay mucho ke hacer salvo acabar con ellos.

  26. Gamonalero

    Bien, sus datos son muy elocuentes, pero en gran parte, esos datos se refieren a antes de formar parte del partido, por eso he dicho que toda esa gente ha decidido dejar las mala manera para participar de forma democrática, si señores, ya no son como ustedes, ya no salen de cacerí­a, igual salieron por los mismo motivos que ustedes, por los mismos motivos que ustedes (me refiero a ustedes por gente de extrema izquierda) pegaban, ellos pegaron, pero ellos han reaccionado, han visto que no es el camino, que deben reconducir sus conductas, y por eso, desde que han emprendido el camino democrático no encontraran actos violentos de sus miembros, quizás si de simpatizantes, que locos los hay en todos los sitios, pero sus miembros, sus dirigentes han sentado la cabeza y luchan por nuestros derechos, por una España algo social, más de todos y para todos, ellos les darán trabajo, les darán una vivienda digna, no se que parte de su programa no les gusta.
    La gente de extrema derecha es detenida y condenada, ustedes no han pagado ni uno de los destrozos que han provocado en Burgos, DN se ha manifestado siempre de forma pací­fica, tanto en los honores al Cid, como en otras varias ocasiones, mientras que ustedes siempre de forma violenta.
    Ustedes ven que DN se comporta de forma adecuada y eso les duele, por eso dicen que es gracias a que están ahí­, se sienten solos, como que sin DN ustedes no tienen cabida en esta sociedad, por eso hablan por hablar.
    Mi consejo es que ustedes sienten la cabeza como un dí­a la sentaron la gran mayorí­a de miembros de DN y participen de manera democrática en la sociedad, y dejen que el pueblo decida libremente a quien quieren que gobierne. Y todo esto quiero que quede bien claro que es bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias

  27. Uno de burgos que si ha sufrido agrsiones neonazis

    Por favor hacer un gorro para la gentuza que deberia estar muerta tipo gamonalero y españa y ponerselo ya

  28. Gamonalero

    Violentos los hay en todos los extremos, también a gente amiga mia ustedes les han partido la cara, y por eso no digo que Izquierda Republicana o Izquierda Castellana son asesinos, solo digo que la gente de DN no va dando palizas, igual si sus simpatizantes, pero no militantes, vamos bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias.

  29. español

    Esa es la libertad que me gusta, el que no sea un puto rojo muerto.
    ESO SI ES FASCISMO, PUTOS FACHAS

  30. sonidos de la calle

    Mira Gamonalero, tu educada ortografí­a me la paso por el forro de los cojones. Todo esto desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias.
    A joder que se han reinsertado en la sociedad, coño es que si no, no te dejan formar un “partido democratico”. Solo falta que vengan levantando el brazo y se les permita participar en este circo. Todo esto desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias.
    Bonitas palabras es lo que disparan; como se yo que han dejado de lado su pasado activo?? Coño es que igual ya no tienen las ganas de correr, que tení­an en su juventud, entonces formamos una especie de partido democata y a vivir. Todo esto desde mi punto de visa y si ánimo de ofender.

    Ala Gamonalero, que tengo el culo pelao de cuentos.

  31. Gamonalero

    Me enorgullece que emplees mi vocabulario si el tuyo es un poco más reducido, sean las razones que sean, ellos ya no actúan, asi que todos los gritos que escupí­s contra ellos son basura, igual tendrí­an que ser contra grupos organizados nazis, pero no contra DN, ya que me acabas de dar la razón en que ellos por las razones que sean ya no son radicales. No pasa nada si te saltaste las clases de ortografí­a por ir al botellón, ahora si quedas como un paleto, pues todos sabemos por qué es.
    Por cierto, saben quienes son los que gritan contra los de Democracia Nacional? Los paletos de Burgos.
    Bueno, como bien me has dicho tu también a mi, bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender.

  32. a

    mira gamonalero, que se te ve el plumero
    1.- tu eres de democracia nacional y si no de que sabes tantos datos?
    2.- totalmente de acuerdo con sonidos de la calle, las cosas claras.
    3.- dices que te has pasado en alguna ocasión por la zarza, mentira!, si ya mientes en este punto en los demas?
    4.- tu debes de ser el mosco o un colega suyo que ha buzoneado propaganda de DN por gamonal.
    5.- si eres tan valiente como dices que eres y nosotros tan cobardes como dices que somos, pasate un dí­a por el espacio okupado y todo esto que escribes aquí­ se lo cuentas a la cara, te garantizo que tan solo hablaremos.
    6.- si eres un nazi de DN o un madero que pal caso patatas mejor no lo hagas.
    7.- eres tan tonto que cuando lo del cura te expresabas como un verdadero demócrata y no es ningún alago ser un defensor de un sistema totalmente injusto, y ahora no has podido aguantar más tu vena fascista.
    8.- No perderé más el tiempo en contestarte, porque eres un fascista y al fascismo no se le debate se le combate.

  33. salud y fuerza!!

    Ejemplo de lo que puede ser la resistencia antifascista, unidos seremos mas fuerte.
    Digamos que los cocodrilos son nazis, los leones maderos y nosotros vegetarianos, aunque no entendais nada, mirad este video, como siempre la naturaleza es el mejor ejemplo de sabiduria.
    Por cierto, al gamonalero y demas peña fascista, que dejen de dar la vara, ya teneis vuestros foros de mierda, os aburris o qué?
    el fascismo no pasará!!
    http://www.zappinternet.com/video/ToBnDiyXev/Bufalos-VS-Leones-VS-Cocodrilo

  34. papamoscas

    Gamonalero,son lobos con piel de cordero, los de dn, en este pais tenemos el culo pelado en lo referente al fascismo, las rapidas respuestas a todo gesto fascista ya sean pegatinas, carteles o actos travestidos de camino democratico, son un buen sintoma de que parte del pueblo no esta dormido, y lucha y protesta a pesar del estado policial, contra el horror que representais, y ahi estaremos siempre, pocos o muchos, criminalizados y reprimidos, pero dando la cara con el rostro cubierto.
    Antifas mandan

  35. angelus

    Democracia nazional son unos putos nazis y no hay mas el k no lo kiera ver es su problema pero blanco y en botella….leche

    por cierto es muy bonito eso de k para repartir su panfletada como el sabado pasado en Gamonal traigan a gentuza de fuera de Burgos

  36. N.G.A.

    El ke duda ke democracia nazi_onal no es un partido nazi,simplemente es tonto,y punto pelota.

    NINGUN FASCISTA EN LAS CALLES!!!

  37. gamon

    gamonalero, dices que no habido agresiones fascistas en burgos “muy pocas” la razon es que se extirpo el cancer antes de que se estendiera. hace unos 16 años empezo a surgir grupos neonazis en burgos organizados “komandos kastilla etc” comenzo haber agresiones no solo a gente de izquierdas.un dia mandaron al hospital grave, varios meses ingresado. la gente reaciono y se hicieron cacerias por la calle institutos etc. consigiendo que abandonaran la calle. ahora empiezan ha resurgir HABRA QUE CORTAR DE RAIZ. MATA NAZIS

  38. AAAAAAAAAAAAAAAAA

    Nuestro apoyo incondicional a tod@s l@s compañer@s de Burgos que se plantan delante de los putos fachas con palos y piedras, frente a escudos, porras, bolas de goma y demás objetos heredados ya de los mejores tiempos de la represión.
    Tod@s ell@s tienen los cojones de ir allí­ a demostrarles que no todo el mundo pone el culo frente a sus esbaSSticas escondidas tras el eslogan democracia “nazional”. Ole, ole, y ole a tod@s!!! Salud y anarquí­a!!!

  39. Anonimo

    Amigos antifascistas. Si no llega a ser por vosotros, nadie se hubiera enterado de que un partido de extrema derecha (DN) celebraba su fin de campaña en Burgos. Es más, muchos ni conocí­amos el echo de que existiera un partido de ese calibre. Gracias a vosotros han salido en casi todos los medios de comunicación locales y es posible que en algunos nacionales. Publicidad gratuita.
    Sabio es el dicho “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”. Con la movida que montasteis, flaco favor habéis hecho a la causa antifascista. Seguid por ese camino y veréis que pronto les tendremos ocupando puestos de poder.
    Gracias por ser tan inconscientes. Hasta siempre.

  40. CAMALEON

    gamonalero y español,dad vustras direcciones y quedamos para parlamentar sobre politica y futbol( sobre todo español que tengo que decirte una cosita sobre tus amigos de bastion,de parte de un gudari como aitor zabaleta)si tan convencidos estais de vuestros ideales “socialistas” hagamos un debate abierto algunas de las partes interesadas.
    seria dar un bonito ejemplo de sociabilidad.
    PD:dejad a los perros de azul en casa y dad la cara sin intermediarios y si no callaos de una vez y desapareced(o mejor moriros como “el tio paco”)

  41. Doroteo

    Anonimo, estas flipao. Digo yo que sera mucho mejor ser consciente y estar enterado de la mierda que nos rodea para asi poder luchar contra ella, que ser un ignorante que no se entera de nada de lo que le rodea.

    Nunca me han gustado las vendas en los ojos.

    Todo esto desde mi punto de vista con el mas absoluto respeto hacia la gente antifascista y con mi mas profundo y visceral odio hacia la gente como gamonalero y españa.

    Ala a juguar a la pala chavales

  42. papamoscas

    Anonimo se nota que eres un facha, y como ya le hemos dicho a gamonalero, al fascismo no se le discute se le combate, iros por ahi con vuestros argumentos para idiotas, nosotros a seguir combatiendo y denunciando, cualquier acto totalitario.
    Antifas mandan

  43. Doroteo

    Por cierto y por mucho que diga el señor fermin muguruza. aitor zabaleta NO era un gudari, era un simple futbolero. No empecemos a rentabilizar muertes de gente que no pinta nada.
    Aun asi que les den a los guadirs, que solo luchan otro estado, pero al fin y al cabo por un estado ( el vasco), puahg .

    Muerte a todos los estados

  44. Gamonalero

    Bajo mi punto de vista, ustedes me invitan a hablar cara a cara porque creo pensar que como no son muy dados al dialogo, enseguida usarí­an la fuerza conmigo, yo encuentro en este foro el lugar ideal para debatir las cosas, siempre con el máximo respeto, yo solo he pedido datos de gente de afiliada a dn pegue a inmigrantes, y siento decirlo, pero no me han proporcionado ninguno, todo fantasí­as, o argumentos como que gracias a ustedes no matan a gente, vamos me parece un poco friki por su parte.
    Me gustarí­a aclarar una serie de aspectos, se que a muchos de ustedes no les interesa lo que voy a contar, pero ya que alguien me ha colocado una forma de pensar y no estoy de acuerdo con él, pues libremente lo voy a comentar. Yo no soy miembro de Democracia Nacional, yo no soy miembro de ningún otro partido polí­tico, soy una personas adulta que ha pasado muchas etapas en su vida, muchas más que gente que aquí­ escribe, yo soy de la generación de la casa ocupa en clesa, si esa casa que seguro q muchos de ustedes ni han conocido. Una persona en su vida pasa por muchos momentos, por rebeldí­a, pero luego poco a poco sienta la cabeza, lee libros y comienza a ver que lo mejor es informarse y luego hablar, yo se que mucha gente de joven ha hecho cosas ilegales pero luego ha sentado la cabeza, aunque a mucha gente no le guste reconocerlo. Uno con el paso del tiempo se da cuenta que hay un “poder” que quiere que los jóvenes se partan la cara por ellos, ustedes, yo antes, me partí­a la cara por defender unas cosas, por crear una crispación que solo le beneficiaba al “poder”, luego te das cuenta que lo mejor es adaptarse, intentar cambiarlo participando en su propio juego, y eso es lo que hemos hecho muchos de aquella época, intentar participar democráticamente en el juego, que es la única manera realmente definida. Yo les entiendo, son jóvenes, con ganas de bronca, inconformistas, pero yo solo quiero ahorrarles un tiempo inútil como el que están dedicando, mucha gente, miles, han sido como ustedes, y no han cambiado nada, igual han ido las cosas a peor, siéntense a verlo, desde cuando está el movimiento okupa? los nazis y los antinazis? ha cambiado algo? sirve para algo? yo les digo que son todo pijotadas, debemos de ver las cosas sin rencor, sin una idea preconcebida, frí­amente, analizar y si de verdad se ve una cosa decirla, aunque sea contraria a lo que dicen los demás, pero aportando datos, no abriendo la boca, porque abrirla la abren hasta las ratas, hay que ser más personas.
    Espero que a algunos les sirva de algo esto, simplemente he intentado hacerles ver que hay partidos en los que hay gente que ha decidido participar en el juego para cambiar las cosas, hay grupos de izquierda con verdadero asesinos como carrillo, y hay grupos de derechas con antiguos agresores, pero ahora han decidido cambiar de táctica, participar democráticamente, ustedes aun se encuentran en la fase previa, en la época más estúpida, es normal, pero más adelante me darán la razón, y si no, pues seguirán perdiendo el tiempo, vamos, todo esto bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias.

  45. sonidos de la calle

    ¿¿entonces, donde dices que conociste a la abuela jacinta????

  46. ACAB skin

    si os fijais, en varios mensajes de “Gamonalero” y “€spaña” podreis comprobar que la distancia en el tiempo y en las opiniones es minima, son la misma persona con diferentes nicks para intentar confundir a la gente.
    por cierto admiro mucho la total libertad de expresión de esta página, pero vosotros creis que está bien dejar comentarios de gente en la que solamente se nos insulta? me refiero a varios de esta cuestión y otros de mas temas.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  meneame.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.