Publicado por DV & archivado en Burgos.

ApaPayaso¿Que la ha pasado? ¿Habrá sido la kale borroca?, ¿La mafia?, ¿Superman?. El caso es que la sede electoral del PP en Gamonal ha sufrido una serie de desperfectos la noche del domingo al lunes.

Frase del alcalde Aparicio: “El respeto no debe ser sólo a las ideas, también a los bienes“, entrañable frase de Aparicio, cuando se tratar de soltar la tí­pica verborrea demócrata  Aparicio sobresale. La hipocresí­a y el victimismo de los tí­teres democráticos es así­ de triste y el único efecto en los receptores es destapar la confusión y hacer creer al receptor que el emisor es una buena persona, tolerante y respetuosa.

Me pregunto que se esperaba Aparicio, ¿Acaso Aparicio respeto en su dí­a las viviendas de los vecinos de Eladio Perlado?, ¿Respeto su opinión?, ¿Ha sufragado el deterioro de las viviendas aledañas al parking de la plaza Roma?.

Aparico, hay un dicho popular que dice: “Donde las dan las toman“ y otro que dice: “Donde no hay mata, no hay patata“

10 Comentarios para “La sede del PP en Gamonal”

  1. david

    FUERA PP QUE SOLO HABLA DE GAMONAL KUANDO HAY ELEECIONES,VIVA GAMONAL OBRERO Y REBELDE.

  2. ACAB skin

    pues bien me parece, no será la primera y seguro que tampoco la última.
    Su discurso tolerante y abierto no nos engaña a todos, la demagogia de los “partidos democráticos”, herederos directos del franquismo y los Pactos de la Moncloa, es una realidad por mucho que los medios de comunicación nos vendan otra cosa.

  3. Anonimus

    De Gamonal sale Amonal
    ke usaremos contra el fascista
    ke nos kiere gobernar!!

  4. Paz

    Da la impresión que los autores son militantes del PP porque el único que se beneficia con estos hechos es Aparicio

  5. Gamonalero

    Yo creo que Aparicio quiso hacer un parking con la mayoria que le hemos confiado los burgaleses, mientras que ustedes quieren hacer las cosas con terrorismo, sin participar en la democracia. Entiendo que quieran usar la fuerza y la justifiquen, porque cuando ustedes se presentan a las elecciones, sus partidos no sacan en votos ni el número de simpatizantes que tienen, asi que no me extraña que luego hagan y piensen como piensen

  6. okupa13

    muerte a los fascistas peperos! os mereceis todo eso ke os pasa mamonazoooos!

  7. PeKe

    para nuestro querido y despreciable alcalde:señor aparicio el dia q descubrio burgos fue el dia que le dijeron que podia gobernar en la ciudad de burgos como le diese la gana, robar a los ciudadanos cuando quisiese, y reirse de ellos a su propia cara sin ningun pudor pero no le dijeron que en burgos esta el barrio de gamonal ese barrio tan desconocido para usted y que no va a permitir q un impresentable como usted nos gobierne. En gamonal tambien esta un grupo de jovenes que se acen llamar la zarza , jovenes que no tienen ningun problema en manifestar sus opiniones y que son los primeros que no le van a dejar acer lo q a usted mas le apetezca ahora no son muxos pero espero q dentro de poko la zarza sea todo burgos ese dia sere verdaderamente feliz

  8. Gamonalero

    Señor Peke, quiero comentarle algunos asuntos:

    El parking de Gamonal es legal, ya que cuenta con la mayoria que los burgaleses le hemos otorgado al alcalde.

    Segundo, está usted en una democracia, y sus ideas no son seguidas por nadie, ya que no cuentan con representación.

    Tercero, si usted opta como hacerse oir y actuar con violencia y renuncia a la democracia, entonces permita al estado, gobierno, municipio, etc que emplee la violencia contra ustedes.

    Cuarto, muchos vecinos de Gamonal nos dimos cuenta del veneno que corre por su sangre y de lo antidemocráticos que son.

    Si el Domingo el señor Aparicio pierde las elecciones, entonces les daré la razón al ver que hacia lo que el pueblo no queria, pero si sale vencedor, veremos que ustedes con actos de violencia de lo más despreciables intentaron acabar con la democracia, tal y como hizo Franco y similares piezas.

    Ahora, si aun sigue pensando que es un buen democrata y que actua bien, pues oiga, no todos se bajan del burro.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » La historia se repite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.