Publicado por DV & archivado en 15M, Asamblea de Gamonal 15M, Gamonal.

Durante la mañana de este jueves 1 de diciembre ha tenido lugar en los juzgados de la Avenida Reyes Católicos el acto de subasta de la vivienda Sergio Mikó, vecino de la barriada Inmaculada, que la entidad financiera Caja España pretende desahuciar.  Desde el blog de la Asamblea de Gamonal nos hacemos eco de cómo la solidaridad esta tratando de parar un desahucio que significarí­a dejar en la calle a una familia.

deshaucio-1web

6 Comentarios para “La solidaridad se hace patente ante la amenaza de deshaucio”

  1. unx

    Muy bien todo!! pese a la mala hora hemos sido más de cien personas, y después, en la sucursal, han decidido cerrar un rato. Mucha gente ha oí­do el caso, ha mostrado su apoyo a Mikó y su rechazo a todos estos chupópteros.

  2. Marron

    Hoy en el diario de Bulos vuelve a mentir sobre el volumen de personas que permanecimos en las puertas del juzgado acompañando a nuestro compañero miko. comentan que fueron tan solo 40 personas siendo unas 100 esta claro que no les interesa ser transparentes ante una realidad incomoda que cada DIA esta pasando a mas gente y que deberí­a de despertar y salir a la calle y ver lo que realmente ocurre yo invito a esta gente cómoda que salga y compruebe la realidad y no leyendo falacias de la prensa burguesa donde quieren enfocar lo que les da la gana y no la realidad de lo que ocurre. animo a la gente que este en situación parecida o conozca un caso que no tenga miedo la lucha esta en la calle no en los bares y en casa

  3. Anónimo

    de aqui a unos años este panorama va a ser un denominador comun. Los deshaucios van a ser muchos más hay mucha gente con el agua al cuello que al menor bache puede ahogarse… Animo a la gente a coordinarse hoy es Miko pero mañana puedes ser tu.

  4. Jimena

    ¿Cómo podemos ayudar? Yo estoy dispuesta a darle lo que buenamente pueda.

  5. ACAB

    Cuanta más gente se una a estas iniciativas, más fuerza va a haber para parar los desahucios.

    La crisis está fatal y estas complicaciones son el dí­a a dí­a de muchos, lo que no podemos dejar es que cada familia se enfrente sola a estos problemas, porque solos nos vencen, pero juntos podemos. Hoy por tí­, mañana por mí­.

    ínimo a Miko que vamos por el buen camino!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.